logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Control de accesos: terminales

control accesos terminalesCuando se trabaja en un gran edificio, el control de los accesos al mismo debe estar bien planificado y organizado, y es una cuestión de seguridad y garantía para empleados y supervisores, por lo que debe dejar en las mejores manos.

En Bodet estamos concienciados con este tema, y en ese sentido, queremos arrojar luz a la hora de elegir los terminales más adecuados a cada sistema de control de accesos, ya que son variados y muy funcionales en todos los casos.

En cada caso particular, debe existir una solución eficaz, de forma que nuestros terminales se adaptan a todo tipo de equipos de seguridad, desde tornos y molinillos, hasta pórticos y barreras, con el principal objetivo de garantizar la estancia a todos los trabajadores, para que se sientan seguros y confiados en sus puestos de trabajo.

TERMINALES PARA EL CONTROL DE ACCESO

Los tipos de terminales que Bodet pone a disposición de los clientes, implican factores imprescindibles para garantizar la seguridad del edificio en cuestión, como son la proximidad, la biometría o el contacto.

Y en estos factores se basa el mecanismo de funcionamiento de cada tipo de terminal, como veremos a continuación:
  • Terminales biométricos: captan la huella digital, se trata de un lector de proximidad a 125 kHz, y es una versión disponible tanto para interior como para exterior.
  • Terminales de botón con pulsador integrado, con la misma proximidad que los biométricos, y denominados Klap.
  • Terminales con convertidos de protocolo, como los terminales I-Class y Mifare, que funciona con conexión Wiegand.
  • Terminales de acceso de larga distancia, también con conexión Wiegand y convertidor de protocolo, con una distancia de lectura de entre 20 y 50 centímetros.

En todos estos casos, el control de accesos está perfectamente regulado, de forma que los edificios o locales que sean objeto de este control, podrán estar seguros de que quien entre al recinto será porque tiene el paso permitido, y en ningún caso, existirán fisuras en este sentido, es decir, nadie que no tenga la correspondiente credencial de acceso podrá acceder al edificio, local o recinto.

ACCESORIOS NECESARIOS EN LOS TERMINALES DE CONTROL DE ACCESO

Para un correcto funcionamiento de los terminales de Bodet, se precisa de unos mecanismos intermedios que permiten la transmisión de las señales, y la memorización de los datos de los empleados que precisan el acceso a cada recinto o edificio.

En primer lugar, contamos con el concentrador Kelux que con posibilidad variada de conexión Ethernet, RS232 y Modem es capaz de gestionar hasta 25 Interface lector, con una fuente de alimentación de 12V/230V, y con capacidad para 2.000 empleados, y memorización de hasta 50.000 fichajes.

Puede ocurrir que se desconecte del servidos, en cuyo caso el concentrador funciona en modo autónomo para no paralizar la gestión de los accesos. También es importante la función del propio Interface Lector o I.L., el cual con una conexión RS485 a un concentrador o un terminal de la marca Kelux Visio, posibilita cuatro puertas de entrada y salida, en formato de 8 lectores, a través de contactos de puertas, botón pulsador o alarmas.

Su fuente de alimentación es de 12v/230V, y tiene un modo de degradado en caso de que se cortase la comunicación. También admite la opción de convertidor de protocolo para lectores Wiegand/DataClock, de las marcas Motorola o Diester.

En definitiva, de lo que se trata es de que todos los accesos de los edificios que formen la empresa, se gestionen de una forma eficaz, y aporten soluciones buenas e inteligentes para todos los empleados.

Será así como la gestión de la empresa, en cuestión de organización, aporte los resultados esperados por todos los componentes de la compañía.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información