logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Cómo ser un distribuidor de Bodet Time

banner bodet espanaEn Bodet trabajamos bajo la premisa de que lo más importante es la precisión y el concepto exacto de la temporalidad, y en ese sentido, trabajar como distribuidor de Bodet Time de nuestros productos y servicios se convierte en una cuestión de confianza y de minuciosidad con las funciones que desarrollamos.

Bodet es una empresa con presencia internacional en más de 110 países, con 5 filiales europeas, 2 antenas en Dubai y Kuala Lumpur, y esa presencia internacional se hace patente por tener más de 300 distribuidores repartidos en todos ellos.

La fiabilidad y la estabilidad que caracterizan a Bodet, se hace patente desde el primer momento, de hecho, esta empresa se creó en el año 1868, y los principios de su desarrollo siguen patentes como el primer día, porque están basados en la disciplina y en la evolución constante, con el objetivo final de dar el servicio que nuestros clientes solicitan, y de la calidad que siempre nos caracteriza.

Con un volumen de negocio elevado, y más de 700 empleados en plantilla, Bodet se erige como una empresa de valor en el sector del control del tiempo, y se diversifica en muchos aspectos relacionados con el tema principal.

DISTRIBUIDORES BODET: PRODUCTOS Y SERVICIOS

Bodet ha apodo en todo momento la normativa ISO 9001 y la normativa ISO 14001 de certificados.

Todos los productos tienen una fabricación originaria de Francia, es decir, se fabrican todos en la fábrica de Maine et Loire, y a partir de ahí se distribuyen a todas las zonas donde se comercializan los productos de Bodet.

A la hora de dar un servicio técnico de calidad, se realiza en varios idiomas, ya que nos adaptamos a los diversos países donde los clientes confían en nuestros productos y servicios.

Esos idiomas son el francés, como es evidente, el alemán, el inglés y el español, y dentro de ese servicio de asistencia técnica, también incluimos un servicio de asesoría pre-venta y post-venta, así como un servicio de análisis y reparación de averías.

Este tipo de servicios son muy valorados tanto por los clientes, como por los propios distribuidores, que toman en consideración de una forma más responsable la gestión que realizan en cada punto de distribución.

FILOSOFIA DISTRIBUCION BODET

En todos nuestros sectores de negocio tenemos en cuenta las mismas valoraciones particulares de cara a los clientes, ya que sabemos lo que cada cliente necesita, y en cierta manera es lo que les brindamos en forma de posibilidad, según cada caso.

En primer lugar, llevamos a cabo un seguimiento personalizado, donde existe un interlocutor comercial único, dejando de lado malos entendidos y gestiones vacías que no llevan a ningún sitio.

Es una forma segura de acceder a las necesidades de cada cliente, y en todo momento queda clara la intención de Bodet respecto a los objetivos de marca que se plantea con cada cliente de forma individual.

Por otro lado, en Bodet contamos con herramientas de marketing, que hacen más fácil el acceso de los nuevos clientes a todos los productos y servicios de la marca Bodet en los diferentes países donde se distribuyen estos servicios.

En este sentido, estas herramientas son la documentación comercial que se necesita, las fichas técnicas que se generan, las fotos de los productos para poder comercializarlos, los boletines, y toda la formación que el personal requiere recibir para dar el servicio que los clientes finales han solicitado en algún momento.

En cualquier caso, los distribuidores de la marca Bodet con los que contamos, dispone de contactos comerciales con la cualificación suficiente como arpa dar el servicio que el cliente precisa.

Al fin y al cabo, el objetivo de Bodet es hacer posible que el tiempo se pueda gestionar de una forma humana y siempre atenta a las necesidades de los clientes.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información