logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Carillón musical: el sonido de Bodet

sistemas-de-alerta-sonora

El sonido también forma parte de nuestro legado, de forma que en entornos donde los horarios marcan la diferencia entre una actividad y otra, también conviene complementar con este tipo de avisos sonoros.

 

Las sonerías se suelen usar en colegios, institutos, fábricas y todo tipo de lugares que por las dimensiones de los locales, resulta imposible ir avisando habitáculo por habitáculo, por lo que una alarma general, y un sistema de sonido conectado al control horario, hace posible que los usuarios se concentren al 100% en su actividad.

En Bodet, queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos, y por ello, disponemos de nuestro departamento de investigación y desarrollo, que intenta crear las mayores ventajas para ellos.

 

Sistemas de alerta sonora

Los carillones musicales se suelen utilizar en talleres, fábricas o colegios, donde cada cierto tiempo se precisa cambiar de actividad o de rutina, y donde ciertas alertas solo pueden darse de esa manera, como es el caso de alertas de emergencia o simulacros de seguridad.

El carillón que solemos trabajar es el carillón musical amplificado Melodys, que dispone de 16 melodías grabadas, se puede programar de forma anual, y que sirve de aviso del principio y el final de clases, trabajos y actividades en todo tipo de fábricas y colegios.

Tiene la ventaja de poder conectarse a varios carillones, con el objetivo de que por ejemplo, si se está trabajando en diferentes pabellones o aularios, todos lleven conectada la misma melodía en el mismo momento, para lo que se conecta por radio al reloj patrón programador Sigma, y así se sincronizan de manera fiable la serie de relojes secundarios asociados.

Las posibilidades de los carillones que fabricamos son múltiples, y en todo momento, pretendemos con ello que el control y la eficacia del trabajo que se realiza dentro de dichos límites, sea el esperado por todos y cada uno de los clientes que iniciaron el proceso de aprendizaje de estos elementos.

También existe la posibilidad de personalizar las melodías, y de ajustar el volumen a cada una de ellas según el propósito y el momento del día.

Los carillones pueden ser de empotrar, de exterior o interior, y existe la posibilidad de en el exterior insertar también un altavoz de alta potencia.

Al mismos tiempo que existen melodías que se pueden intercambiar, o ajustar al momento que se decida de manera concreta, también existe la posibilidad de contar con voces grabados, que indican en cada momento de las necesidades de los usuarios.

En cualquier caos, contar con la tecnología de Bodet para todo tipo de carillones o similares, es una verdadera oportunidad de desarrollo tecnológico.

 

Sonerias y llamadas por micro

La integración de los timbres programados en el sistema de audio de centros como colegios o fábricas, hace que tenga una utilidad infinita en todos los sentidos.

Las sonerías incluyen música, locuciones o alertas, que indican el inicio o el fin de algo que es importante en esos momentos, como algo relativo a la seguridad o al inicio o el final del cumplimiento de horarios en colegios y fábricas.

Toda la tecnología integrada en estos sistemas de avisos y alarmas, consta de una gran capacidad para sincronizar el sistema Harmonys con los sistemas de distribución horaria, característicos de Bodet.

La personalización que se puede llevar a cabo de los tonos del carillón, junto con la selección de los carillones más adecuados en cada caso, hace de Bodet una empresa puntera en sistemas de transmisión desde radio, de una calidad sublime.

 

Bodet en primera linea de sonido

La información auditiva es también muy importante para la logística de grandes locales, y para el buen funcionamiento de todos los miembros en ese preciso momento, es decir, las sonerías no es más que un sistema de aviso del momento en el que se cumplen ciertos horarios, y del aviso de ciertas preferencias en cuanto a emergencias o alarmas que indican que hay que ceñirse a ciertas normas de desalojamiento o similar de un edificio.

En este sentido, nos sentimos orgullosos de la labor que ejercemos desde Bodet, como pioneros en la precisa gestión del tiempo y de sus circunstancias, en todos aquellos detalles horarios y de logística que acompañan siempre a fábricas, colegios y edificios de similares características.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información