logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Características y origen de Bodet Time

banner relojes analogicosBodet Time es una división cuyos principales elementos de actuación son la visualización horaria y los sistemas de timbres, y en este sentido ha desarrollado su carrera en el diseño de todo tipo de relojes, y demás elementos horarios a lo largo de más de 40 años.

 La actividad principal de Bodet Time consta de los siguientes productos:

  • Sincronización horaria, que incluye todo tipo de relojes patrón y servidores de tiempo.
  • Relojes: desde un reloj analógico, o relojes digitales tanto de LED como de LCD.
  • Sistemas de audio, como carillones y micrófonos de varios tipos.
  • Visualización LED: que se puede apreciar en los precios de los combustibles de los monolitos de las estaciones de servicio.

Todos estos productos se han podido instalar en diversos edificios y enclaves a lo largo de todos estos años, y por eso contamos con empresas cliente de toda índole, como cuando se ponen relojes en escuelas, centros de salud o aeropuertos, como cuando los colegios cuentan con un sistema de timbres creado por Bodet, o también cuando los sistemas de audio transmiten mensajes o melodías en fábricas e instituciones oficiales.

COMO SOMOS EN BODET TIME

Desde el primer momento contamos con una serie de factores que nunca faltan en nuestro trabajo diario, porque trabajamos con profesionalidad, con la mejor calidad en todos los sentidos, y poniendo en marcha una cualidad primordial para nosotros, que es la innovación a la hora de crear nuevas formas de gestionar el tiempo en Bodet Time.

La tradición del control del tiempo se ha transmitido durante todos estos años, desde que en 1868 se fundara Bodet, hasta que la quinta generación familiar se incorporara a la dirección en el año 2016.

Por otro lado, toda la fabricación de elementos de Bodet se lleva a cabo en Francia, cuna de sus orígenes, y de forma más concreta, en trementinas, donde se encuentra la oficina técnica, la fábrica de plasturgia, la metalistería e incluso el taller de montaje para casos concretos.

El diseño y la fabricación cuentan con unos procesos de calidad comprobados al 100% en todos los casos.

En cuanto al factor innovación, que consideramos el ADN de la empresa, y también es el factor de éxito desde que se inició la andadura de Bodet allá por el año 1868, se ha llegado a invertir hasta un 10% de la cifra de negocio en I+D.

Cifras que ponen de manifiesto lo que supone formar parte de Bodet, y compartir su filosofía de tradición, producción y garantías de éxito en todas las vertientes que trabajamos.

RELOJERIA INDUSTRIAL: EXACTITUD SIN LIMITES

A la hora de gestionar el tiempo, disponemos de una serie de relojes que destacan por su exactitud y precisión, ya que en todos los casos, se encuentran sincronizados con un reloj patrón que garantiza dicha precisión de la hora exacta, en toda la instalación que haya tenido que extenderse.

Por otro lado, todos los relojes cuentan con un cambio automático de la hora de verano a la de invierno, y al revés, de forma que no se necesita estar pendiente de dicho cambio, siendo esto muy cómodo para todos los clientes.

También el diseño de todos los relojes que fabricamos, es un factor importante a la hora de elegir un reloj preciso, y por eso cuidamos el aspecto estético de todos ellos, porque queremos que la visibilidad de la hora sea siempre inmejorable.

Marcar la diferencia con los relojes y los sistemas de timbres que Bodet fabrica, es uno de nuestros lemas diarios.

En definitiva, se puede confiar en nosotros porque ofrecemos productos de una alta calidad, y porque en el sector de la gestión del tiempo, somos líderes desde hace más de 40 años.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información