logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Campanarios Bodet

oficio de campaneroTodo lo que se encuentre relacionado con el tiempo, Bodet lo controla de una forma inequívoca y real, es decir, la relación que Bodet ha establecido con el paso del tiempo desde el tiempo de su creación, ha ido desarrollándose como parte del negocio que lo sustenta.

De esta forma, es fácil visualizar la gestión que hace Bodet del tiempo, y de todos aquellos elementos que se encuentran relacionados de alguna forma con él, como pueden ser campanarios, o cualquier forma de precisión horaria que se nos ocurra.

La creación de Bodet en el año 1868, momento en el que los relojes en los edificios formaban parte de la estética de las ciudades, fue todo un hito para el mundo temporal, y desde entonces se han ido desarrollando nuevas formas de dar la hora y nuevas formas de controlar el tiempo, aunque siempre ha permanecido constante la idea clásica de los campanarios avisando del paso del tiempo.

EQUIPAMIENTO PARA CAMPANARIOS

Bodet se convirtió en el primer fabricante de Europa de relojes para edificios con la satisfacción de estar visado por la certificación ISO 9001, y en ese mismo sentido, también forma parte de todo el proceso de restauración de campanarios, y de electrificación de los mismos.

La tradición y el patrimonio es lo que prima para Bodet, que no duda en cumplir con unos niveles de calidad inmejorables, al mismo tiempo que respeta el paso del tiempo y la tradición por todos los elementos que toca, como relojes de edificios, campanarios, y todo el equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de los clientes, que en ocasiones, son pueblos o ciudades completas.

Cumplimos plazos, y todas las normativas de seguridad pertinentes al respecto, de forma que hacemos conscientes a los usuarios del respeto que se debe mantener por las instalaciones de los relojes y los campanarios.

Muchos lugares del mundo disfrutan hoy en día del trabajo del pasado de Bodet, y con ello queremos decir que pueden disfrutar de una maquinaria de relojería excelente, bien conservada y mantenida por los técnicos especialistas de la compañía.

TRABAJOS DE BODET CON LOS CAMPANARIOS

Al mismo tiempo que Bodet ha ido desarrollando nuevas formas de controlar el tiempo y todos los procesos obligatorios de mantenimiento de relojería, también ha ido investigando nuevas formas de restaurar campanas antiguas, de forma que el deterioro o los daños que hayan podido tener ciertos elementos relojeros, han sido subsanados por la experiecnia, la paciencia y los conocimiento de todo el personal de Bodet.

De esta forma, las campanas recuperan su sonido original, vuelven a tener la misma resonancia de siempre, y se conserva el gusto por la tradición y el paso del tiempo, que siempre ha marcado la trayectoria de Bodet desde su creación.

En Bodet estamos siempre dispuestos a otorgar la cliente lo que necesite, tanto si es la tradición lo que marca su necesidad, como si es la modernidad del momento, la que condiciona esa necesidad.

En cualquiera de los dos casos, damos opciones a los clientes, para que en todos los casos y sobretodo aquellos que se encuentran relacionados con los campanarios, el cliente encuentre en su proyecto innovador o en su proyecto rehabilitador, la esencia que busca, ese toque de antigüedad y de tradición que no quiere perder, así como ese toque moderno que marcará la tendencia en ciertas empresas y edificios emblemáticos actuales.

En Bodet estamos por la labor de realzar la función de los campanarios, en su vertiente más temporal, es decir, marcando las horas y el tiempo que de manera constante e inevitable pasan para todos.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información