logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Asistente de recursos humanos

banner asistente rrhhEl asistente de recursos humanos de Kelio, intenta ser imprescindible en la organización y gestión de la rutina diaria en todo lo referente a los recursos humanos, de forma que se intenta alcanzar una gestión perfecta, con el objetivo de hacer un seguimiento exhaustivo pero comprometido con todo aquello que requiera de responsabilidad absoluta en todos los sentidos.

Así es como nos situamos a la cabeza de la multitud de servicios que en este caso Bodet pone a nuestra disposición de manera constante, pero no hay que olvidar que la especialización que a nosotros nos ocupa, se despliega de una forma útil y siempre al servicio del consumidor en todos los servicios y productos ofrecidos.

Sin más, tener en cuenta las necesidades de clientes, de empleados y de posibilidades dentro del mismo departamento, es algo que nos hace sentir orgullosos en el mundo de la innovación y el control horario.

SISTEMA DE ALERTAS EN KELIO ASISTENCIA DE RECURSOS HUMANOS

La responsabilidad se reparte entre todos los componentes de la plantilla de una empresa, como es lógico, ya que cada uno tendrá sus funciones y su parte de trabajo que finalmente haga posible la consecución de los objetivos de empresa, tanto en forma de productos como en forma de servicios.

En este sentido, y apelando a la responsabilidad propia de cada empleado, parece interesante disponer de una herramienta que unifique la visualización de esos trabajos que realizan los empleados, con el fin último de supervisar que el objetivo final de la compañía va a ser alcanzado.

Estas herramientas de control de recursos humanos, no son más que un sistema de enlaces documentales que permiten reunir cualquier documento relacionado con la gestión del trabajo personal de cada trabajador, de forma que de manera conjunta, los directivos y quien controle esos datos, puedan hacerse una composición de lugar de cómo evoluciona el trabajo diario general.

Al mismo tiempo dispone de un sistema de alertas, que simplifican el seguimiento del trabajo de determinados recursos humanos, que se encuentran más implicados en la obtención del resultado final.

Y este mismo detalle, también hace posible que se reparta la responsabilidad total tanto entre empleados como entre directivos, de forma que existe una distribución de la responsabilidad final relacionada con la capacidad de cada persona por realizar cada trabajo, dando como resultado final el deseado por la compañía en global.

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Toda la información relativa a cada empleado que se mantenga vinculada en cierta manera al trabajo que realiza, es susceptible de ser registrada en esta herramienta de recursos humanos.

Se trata de gestionar de forma eficaz y centralizada toda la información sobre la profesión, como tipo ce carrera realizada, la formación adicional que ha recibido cada trabajador, las competencias en las que destaca, los documentos personales de identidad, o el contacto en caso de emergencia.

Toda esa información es útil siempre, y en determinados casos puede ser determinante para conocer los motivos por los que puede faltar parte del trabajo de dicha persona.

No se trata de controlar a los trabajadores, sino de hacer que su trabajo esté vinculado de forma directa con el resultado final de la empresa, creando una atmósfera de confianza y de tranquilidad, que hará de esta herramienta de informes, una potente forma de maximizar el nivel de efectividad del trabajo de cada trabajador.

Por otro lado, también resulta interesante gestionar formas de aviso de eventos importantes, a modo de recordatorios, que hagan posible que las funciones de cada empleado no se vean afectadas por el trabajo general de cada miembro del equipo.

En definitiva, contamos con una serie de ventajas importantes a la hora de dar por hecho que trabajar bajo este nivel de rigurosidad, será uno de los factores que aporten el éxito final de cada una de las empresas que quiera implicar a sus empleados en las tareas definitivas de la organización.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información