Colaboración entre KABA y BODET

    logotipo-bodet    kaba-empresa-soluciones-de-registro-de-datos

 

Bodet Software y Kaba firman un acuerdo de colaboración en el sector de la gestión de tiempos

Bodet Software, líder en el desarrollo y la integración de soluciones de gestión de tiempos en Europa, y Kaba, uno de los líderes mundiales en la fabricación de terminales de gestión de tiempos, unen sus experiencias y formalizan un acuerdo de colaboración a nivel europeo.

Bodet Software desarrolla e integra soluciones informáticas de gestión de tiempos y de planificación de recursos humanos.Líder en su sector con la solución Kelio, la empresa cuenta con más de 30 000 clientes en el mundo. « Nuestro software no solo está traducido a diez idiomas diferentes, sino que ha sido adaptado a la legislación laboral de 14 países.

Desde su fundación en 1862, el grupo Kaba está presente en más de 60 países directamente y en otros a través de su red de colaboradores, comercializando sus terminales y soluciones de gestión de tiempos. Las 300 patentes con que cuenta la sociedad reflejan su capacidad de innovación.

Líder en el desarrollo y fabricación de terminales de Gestión de Tiempos, Kaba desarrolla y comercializa soluciones de registro de datos.

Bodet Software y Kaba cooperarán en el desarrollo de sus actividades en Europa.

Con la combinación de los terminales Kaba y los software de Bodet Software se quiere proponer una solución global de Gestión de Tiempos

Bodet Software está muy bien implantada en Inglaterra, Francia, España y en el sur de Europa, mientras que Kaba tienen una amplia presencia en toda Europa. « Bodet Software está presente, desde hace mas de 20 años, a nivel internacional. Desde el comienzo de los años 1990, se han creado filiales en España, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Holanda y Portugal », nos recuerda Isabel Cantó, Directora General de Bodet España.

« Hemos firmado este acuerdo de colaboración ya que tenemos el propósito de desarrollar nuestras respectivas actividades en Europa. El ánimo de las dos sociedades es de cooperar a largo plazo para conseguir posicionarnos como líderes del mercado. Las soluciones de Kaba tienen una gran reputación por su calidad y están integradas con los principales ERP del mercado», comenta Philippe Barjhoux, Alliance Manager de Kaba.

Este acuerdo ha necesitado esfuerzo y un gran trabajo de los equipos técnicos de ambas empresas. En estos momentos estamos trabajando en una solución de GTA integral para implantación internacional (disponible en SaaS o con licencia) que comprende los terminales Kaba de Gestión de Tiempos con interfaz directo al software Kelux de Bodet Software.

Gracias a la seguridad de las informaciones recabadas por los terminales Kaba y transmitidas al software Kelux, los Recursos Humanos disponen de datos fiables sobre los tiempos trabajados, elementos esenciales para el seguimiento de los costes de la estructura humana de la empresa.

Kaba :

Conocida por sus productos de « gestión global de accesos », Kaba es pionera en este sector desde los últimos 15 años. Hoy en día, esta línea de productos acapara la mayoría de la actividad del grupo Kaba que puede también ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones que combinan sistemas mecánicos de cierre, equipos de individualización de paso, control de accesos electrónicos y gestión de tiempos y de actividades.

Estas soluciones apuestan por: la organización de la seguridad, la gestión de los recursos y la optimización de los sistemas de información. Las soluciones Kaba disponen de una innovadora arquitectura para las necesidades de cualquier empresa. Así mismo garantizan la gestión de las inversiones gracias a la explotación diaria.

Bodet España :

La filial española fue fundada en 1988 en Madrid y ahora cuenta con delegación en Barcelona

Bodet España comercializa las siguientes líneas de productos:

- Gestión de tiempos de presencia y actividades
- Control de accesos

- Relojería Industrial

- Tableros deportivos

La actividad de Gestión de Tiempos de Bodet SA cuenta con más de 3.000.000 usuarios en Europa y emplea a 630 personas.

 

 

Contactos

BODET ESPAÑA

Isabel Cantó
Tel. : 0034 915 970 042
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

KABA ESPAÑA

Fernando Dávila
Tel. : 0034 902 224 111
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad