En sintonía con la reforma laboral

Reforma laboral

Desde Bodet facilitamos en todo momento estar en sintonía con la ley en el ámbito laboral, y por eso nos preocupamos por el cumplimiento de las leyes laborales.

La lucha contra el fraude laboral es algo que merece nuestra atención, y en todo momento estamos conectados a las nuevas noticias que pudieran acontecer en este sentido, como puede ser el manifiesto sobre reforma laboral que se hizo patente en el mes de marzo de este año, y que obligaba a partir de ese momento a registrar la jornada laboral de manera mensual.

Hace tiempo ya se hizo una inversión importante en materia de prevención del fraude laboral, porque eran tales las acciones que se llevaban a cabo para realizar engaños laborales, que hubo que poner medidas desde el gobierno español para paliar esos daños.

Todo tipo de medidas que aúnen fuerzas para combatir el fraude laboral, serán bienvenidas en todas las empresas y en todos los sentidos.

Los sistemas de Bodet permiten que estas acciones se lleven a cabo, gracias a sus programas de gestión del tiempo, del personal y de los accesos que con tanta profesionalidad gestionamos desde nuestro conocimiento, tradición y experiencia.

MOTIVOS QUE OBLIGAN A REGISTRAR LA JORNADA LABORAL

Desde Bodet entendemos que este tipo de motivos que obligan a registrar la jornada laboral en cada uno de los empleados y de forma autónoma, es una forma eficaz de hacer conscientes a los empleados de la importancia de esos horarios que realizan.

Al mismo tiempo que se registran las horas que se ejecutan de trabajo, también todo esto sirve para hacer conscientes a los empleados de la necesidad de cumplir su horario de trabajo, así como de valorar las funciones que realizan y el tiempo que emplean en cada una de ellas.

De todos estos datos, se obtienen otros que sirven para perfilar y detallar al máximo la eficiencia labora, así como la eficacia laboral de cada puesto de trabajo.

En cualquier caso, las exigencias del gobierno y de las leyes, se encuentran en sintonía con los sistemas de registro que Bodet ha elaborado hasta la fecha, y por supuesto, de los futuros sistemas de registro de tiempo y control de accesos que elaborará a partir de cualquier momento.

Es por eso, que desde Bodet nos ponemos al servicio de todos nuestros clientes en su afán por cumplir la ley, y analizamos cada nueva herramienta ya elaborada por nuestra parte, para adaptarla al máximo a todo aquello que ayude a simplificar las necesidades de las empresas a nivel de legalidad laboral.

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A CUMPLIR LA REFORMA LABORAL

Esta ayuda que intentamos brindar a todas las empresas que confían en nosotros, tiene forma de programas y herramientas informáticas que pretenden controlar el tiempo y su gestión, de la mejor manera posible.

Esto quiere decir que argumentamos sistemas de gestión del tiempo que estén en sintonía con todos aquellos problemas que pudieran surgir en el ámbito laboral.

En todo momento, existe la obligación dentro de las empresas y con ciertas herramientas y recursos adaptados, que hagan que se registre todos aquellos movimientos que pudieran estar afectando al rendimiento final de las compañías.

Somos partícipes, desde Bodet y como parte activa de la llamada reforma laboral, de todas las acciones que emprendemos con el principal objetivo de regular cada actividad laboral, cada acción de cada empleado, y por supuesto, el tiempo de trabajo que se emplee en cada función de cada puesto de trabajo.

En suma, desde Bodet siempre atenderemos a las necesidades laborales de todo tipo de empresas, y siempre que funcionen en sintonía con la ley laboral y sus requerimientos.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad