Control de accesos en tiempo real, con Bodet

banner control de acceso.jpgEstamos seguros de que los accesos al edificio de tu empresa o negocio los tienes controlados, sea de la manera que sea, pero controlados, porque se trata de una necesidad para cualquier organización.

El hecho de controlar los accesos a los edificios se trata de un paso más en la correcta organización y gestión de las rutinas de las mismas.

La experiencia nos dice que cuanto mayor control exista en las entradas y salidas de los accesos a los puestos de trabajo, mayor será el rendimiento de forma individual de todos los empleados, ¿y esto porqué sucede?

La respuesta es muy clara, cuando es el propio empleado el que debe controlar su tiempo de trabajo, y de ello depende su hora de salida, su entrega de trabajos o la posibilidad de disponer de tiempo libre para hacer su vida, la entrega que se produce por su parte es absoluta.

De esta manera, la misión de Bodet es proponer una solución global, que integre los sistemas de alarma con los sensores de todas las salidas y entradas, así como con las barreras y los tornos, para que cada trabajador sienta y vea que gestiona su propio tiempo de trabajo.

Esa es la idea que tenemos desde Bodet a la hora de diseñar nuevas estrategias de control de accesos, y por supuesto, innovadoras herramientas que permitan avanzar en el campo de los software de accesos y terminales de accesos en su control y revisión continua.

SOFTWARE DE ACCESOS: PLENA ADAPTACION A NECESIDADES DE EMPRESAS

La flexibilidad y la capacidad de adaptación son dos características que las empresas buscan de manera tanto consciente como inconsciente, porque la experiencia ha demostrado a lo largo de los años que adaptarse es lo que hace superar cualquier traba o impedimento.

Los sistemas de software de control de accesos que ofrece Bodet cuentan con las siguientes características para completar en todos los casos, la máxima adaptación posible.

En primer lugar, se trata de una gestión de los accesos que se configuran por niveles de seguridad, de tal manera que también se puedan clasificar los sucesos por históricos y según determinados filtros.

También se lleva a cabo la gestión de puertas, que son acoplables con los sistemas de intrusión, al mismo tiempo que se podrá realizar un listado de forma automática de todos los empleados que se encuentren en esos momentos en los edificios, por ejemplo en un caso real de incendio.

En este sentido, existe la posibilidad de sincronizar los sistemas de control de accesos con el software de gestión de tiempos Kelio, que a su vez permiten compaginar los horarios de trabajo con horarios autorizados de acceso, y en caso de ausencias, se compatibiliza con la prohibición de acceso.

SOLUCIONES KELIO EN SISTEMAS DE CONTROL DE PRESENCIA

Este sistema de gestión permite hacer un seguimiento analítico de cada tiempo dedicado a cada puesto de trabajo, de forma que se pueda optimizar al máximo dicho tiempo según el tipo de actividad, la carga laboral y el tipo de proyecto y cliente que se esté llevando a cabo.

En definitiva, el control de accesos y el sistema Kelio de gestión del tiempo permite:

  • Gestionar el tiempo de actividad de cada empleado.
  • Planificar los recursos humanos, según las necesidades de cada departamento.
  • Aportar información esencial sobre los recursos humanos, para mejorar la producción de cada departamento y cada trabajador.
  • Se puede realizar el interface de la nómina en formato software.
  • Los terminales y los lectores suponen una amplia gama de opciones rentables y eficaces.
  • La opción de la biometría es muy eficiente en todos estos casos.
  • Gestión del tiempo en formato control de presencia, proponiendo soluciones flexibles y siempre acordes a la optimización y mejor gestión del tiempo que se emplea en cualquier puesto de trabajo de cualquier empresa, sea del sector de actividad que sea.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información