¿Quieres saber cómo estar pendiente de la hora de forma inteligente?

relojeria industrial

Para sentirse estable y poder afrontar cada nuevo día, es preciso saber en qué hora se vive, y mucho más ahora que las referencias horarias son muy parecidas en todo momento.

Para que esto ocurra con éxito, Bodet ofrece relojes de todo tipo, relojes digitales y relojes analógicos, que se engloban dentro de la categoría de productos de Bodet llamada relojería industrial.

En este servicio ofrecemos todos los productos de relojería industrial que los clientes puedan imaginar, y que en todo momento sean de gran ayuda para sobrellevar el trabajo diario que tantas horas ocupa a lo largo de cada jornada.

Somos expertos en dar apoyo en todo lo que concierne a la hora para profesionales, ya que somos especialistas en la distribución horaria desde hace mucho tiempo, en concreto, más de 30 años.

Es así como las soluciones que se brindan son soluciones completas en todo tipo de redes de relojes, y que al mismo tiempo proporcionan esa señal horaria que todos los negocios necesitan, es decir, una señal horaria totalmente fiable y siempre precisa.

En este sentido, la variedad con la que contamos es muy amplia, para así dar servicio a todo tipo de negocios que cuentan con la hora como referencia para sus empleados, y con todo lo que ello conlleva.

TIPOS DE RELOJES QUE SIRVEN DE REFERENCIA EN LAS EMPRESAS

Cada trabajo tiene unas necesidades en cuanto a tipo de control horario que debe llevar, y en ese sentido, Bodet tiene todas las opciones para ofrecerte.

En primer lugar contamos con relojes digitales con pantalla LCD, que sin ninguna duda, cumplirán las expectativas de todos los clientes, y a su vez, de los suyos.

Cuentan con una tecnología de cristales líquidos y reflectantes que aportan un gran ángulo de visión y desde una distancia considerable, por lo que son la solución ideal para insertar en sistemas sin cable o en receptores de una red de cable. Existen varios modelos según el gusto de cada cliente.

Respecto a los relojes digitales LED, proponen una visualización luminosa muy potente que es compatible con el interior y el exterior, y que hace que la hora se perciba desde largas distancias y en cualquier circunstancia de luminosidad.

También cuentan con autonomía, y con la posibilidad de sincronizarse por radio, por red de cable o por sistema sin hilo DHF.

Modelos tanto de exterior como de interior son los que Bodet propone a sus clientes, y además con modelos aptos para ambientes húmedos como las piscinas.

En cuanto a los relojes analógicos ofrecen una estética moderna, asequible para cualquier entorno, y donde la hora se podrá leer directamente y con total claridad.

En este tipo de relojes contamos con relojes de varios tamaños, y varios colores, con una caja de alimentación para pilas de 230V, y que funciona de manera independiente o a través de radio sincronizada por antena.

DISTRIBUCION HORARIA CON RELOJES PATRON

Un reloj patrón es la principal referencia a la hora de dar una hora fiable y precisa en cualquier sistema informático y cualquier automatismo.

En Bodet contamos con la serie Mic Sigma que ahorra energía de una manera eficaz, y que soluciona cuestiones de iluminación, calefacción o aire acondicionado.

Se trata de un producto evolutivo, que pretende ayudar a todos los usuarios a programar todo tipo de actividades horarias, de forma semanal o diaria, de forma que se pueden programar los circuitos internos de las empresas para controlar todo el personal humanos de la misma, así como tareas y actividades.

En esta sección tan importante para Bodet hay muchos modelos de relojes patrón, y cada uno de adapta a las necesidades de cada clientes según cada caso.

La aplicación de los relojes patrón se centra sobretodo en colegios, centros escolares, estaciones, aeropuertos y hospitales, entre otros fines.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información