• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Qué es el control de presencia y cómo se gestiona

Qué es el control de presencia y cómo se gestiona

sonerías por microLos tiempos se reinventan, y Bodet está en marcha en todo momento para ofrecer a sus clientes lo mejor de la organización del tiempo en el ámbito del trabajo.

En este sentido, contar con sistemas de control de presencia a nivel general, hace de nuestra marca una auténtica referencia necesaria en el mundo de los recursos humanos.

La experiencia y la cantidad de clientes que confían en esta marca para gestionar todo tipo de variables es muy grande, y eso demuestra que no nos podemos equivocar, sino todo lo contrario, en cada nuevo cliente que confía en nosotros, y en cada nuevo empleado que utiliza nuestros sistemas de gestión, vamos marcando el ritmo del futuro.

El control de presencia cuenta con soluciones sencillas que se adaptan a cada sistema general de cada organización, es decir, todo funcionará según el número de empleados que la empresa tenga, las necesidades más evidentes que nos proponga, y la calidad en los procesos que quiera alcanzar en cada procedimiento.

Un ejemplo de estos sistemas de control de presencia, son los conocidos relojes de fichar, pero hay muchos más elementos que ayudan en este objetivo, y que ofrecen un servicio completo en lo que concierne a la organización del tiempo y sus beneficios.

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONTROL DE PRESENCIA

Dentro del control de presencia se incluyen muchas funcionalidades y herramientas que facilitan el día a día de las empresas, sobretodo en el sentido del control de los recursos humanos, y todo lo que ello conlleva.

En primer lugar, contamos con un servicio de software de gestión de tiempos, que cuenta con la gama de productos Kelux que gestionan el tiempo y las posibles ausencias de personal en las empresa.

Por otro lado, contamos con la llamada herramienta intranet de RRHH e intranet Mobile, donde se gestiona la presencia de los empleados por reloj, intranet o smarphon.

Como asistente de recursos humanos, se pueden centralizar los datos referentes de recursos humanos, así como hacer un seguimiento exhaustivo en ese sentido.

La planificación de personal también permite organizar de forma sencilla todo el trabajo de sus colaboradores, por medio del sistema de planificación Kelux.

En cuanto al control de actividades, se identifican por medio de esta herramienta y de forma muy fácil, todas las actividades del personal contratado a través de Kelux Analytics.

También se dispone de un almacén de datos, desde donde se pueden extraer datos y por supuesto almacenarlos cuando no se tengan que utilizar, y explotarlos con el resto de herramientas que forman parte del control de presencia.

Por último, se cuenta con la utilidad de control de accesos, que son soluciones que se distribuyen por los espacios de las empresas, para que se controle el tiempo de la manera más eficaz e interactiva que pensamos que compensa a cada organización.

CONTROL HORARIO EFICAZ: CONTROL DE PRESENCIA

Todas las empresas se guían por un necesario control de las horas que componen las jornadas de cada empleado.

Es una necesidad que no debe pasar desapercibida en ningún caso, ya que la única forma de conocer más a fondo a todos los empleados, es conociendo su objetivo en el trabajo, conociendo su razón de ser en relación a la gestión de los recursos humanos.

Desde 1868, Bodet ha estado trabajando para conseguir controlar al máximo el paso de las horas, siempre que la gestión de dicho tiempo se realizase en pos de los objetivos finales de cualquier compañía.

Se trata de gestionar el tiempo de cada empleado, con herramientas que de verdad ayuden a centralizar los objetivos finales de cada organización, para ofrecer el mejor servicio posible siempre al alcance de todos los empleados que confían en Bodet y por supuesto en las soluciones que proponemos.

Por último, también se encuentran disponibles las aplicaciones Harmonys Talk y Notity de forma gratuita tanto para teléfono como para tableta, tanto en sistema Apple como en sistema Android.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad