Terminales que interesan en el día a día

¿Conoces las ventajas de los terminales que Bodet tiene que ofrecerte?

Disponemos de una amplia gama de lectores, tanto de proximidad como de biometría, y todo tipo de equipos para el control de accesos.

Cada terminal tiene su uso y su función, dependiendo de la empresa que lo solicite, de forma que existen terminales de proximidad, lectores o terminales biométricos.

El principal objetivo de estos terminales es dar el máximo beneficio y los mejores resultados para las empresas que confían en la tecnología actual y novedosa de Bodet.

Estamos hablando de equipos de seguridad de todo tipo, como por ejemplo tornos en las entradas a los edificios de las empresas, molinillos para controlar el paso en los descansos de los empleados, portillos de todo tipo y barreras tanto para vehículos como para personas.

Esta manera de controlar el paso y las horas de trabajo de los empleados, asegura la eficiencia final de la empresa, y permite que los trabajadores se sientan mucho más seguros en sus puestos de trabajo.

TERMINALES DE ACCESOS: FUNCIONES Y TIPOS

Dentro de un sistema de control de accesos, se encuentran los terminales de accesos que dan la posibilidad de que los empleados de cualquier empresa puedan entrar y salir del edificio o recinto con total libertad, y respetando a cada uno de los empleados de su interior.

 

Se trata de terminales siempre útiles, que aportan funcionalidad por los cuatro costados y una variedad importante.

Dentro de dicha variedad, todos los terminales cuentan con la función principal de control de accesos, de forma que a través de nuestra tecnología puntera, podremos controlar el paso de personas no autorizadas en determinadas zonas de los edificios de oficinas y de trabajo.

Se trata de dar esa función que todas las empresas necesitan, es decir, el control desde los accesos y las personas que trabajen en esos determinados edificios, y por otro lado, la variedad de terminales que siempre se adaptarán a la seguridad de cada organización, así como a todos aquellos aspectos que cada empresa considera relevantes para su correcto desarrollo y control de su organización.

Características de los terminales de accesos

Para poder compatibilizar los terminales con las necesidades de cada empresa, estos terminales precisan de una serie de características concretas que son las siguientes:

En primer lugar, la proximidad, de forma que miden la distancia al terminal en sí, y se debe considerar la cercanía al dispositivo para que la apertura o el reconocimiento tenga lugar.

Por otro lado, la biometría, que trata las huellas digitales o la lectura de las retinas a modo de llave para poder acceder al edificio donde se ubiquen las oficinas donde cada empleado trabaje.

Y por último, el factor seguridad que nunca debe faltar en cada uno de los puestos de trabajo, y que Bodet siempre tiene en cuenta en todos ellos.

 

GESTION DE LOS TERMINALES

Para que todo esto funcione a la perfección, se debe contar con una serie de dispositivos intermedios que sean capaces de transformar la señal inicial, y que memorice los datos concretos de cada empleado, de forma que la gestión de cada uno de ellos funcione al detalle.

Una de esas partes es el llamado concentrador Kelio que acumula las conexiones necesarias para gestionar la correcta lectura de los datos. También se cuenta con el interface lector que posibilita hasta 4 puertas de entrada con una fuente de alimentación de 12v/ 230V.

Los fallos que se puedan dar en la comunicación, quedan controlados con todos estos terminales, que juegan a favor del desarrollo y el crecimiento de herramientas de control de accesos y de control de recursos humanos que Bodet pone al alcance de todas las empresas.

Todos estos elementos permiten gestionar las compañías de la forma más eficiente posible, dando la opción de crecer y desarrollarse a todas las empresas clientes que confían en nuestra tecnología Bodet.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad