Planificación de recursos en Bodet

La clave del control de presencia en cuanto a su planificación, es una buena organización del trabajo de todos los colaboradores, esto implica un beneficio a todos los niveles y a largo plazo en cuanto a los beneficios de todas las funciones que se ejecuten en cualquier compañía.

La herramienta que sirve para gestionar todo este tipo de cuestiones se llama Kelio, y optimiza la planificación de los recursos humanos de las organizaciones.

Se trata de una herramienta que dispone de un planificador con todo tipo de detalles, y que se puede personalizar al máximo, incluyendo datos como horarios, actividades, ausencias, y disponibilidades de todo tipo, sin que se pierda tiempo y de una manera totalmente eficaz.

 

FUNCIONALIDADES QUE PERMITE LA PLANIFICACION DE RECURSOS

En primer lugar, Kelio Planificación permite realizar un control de ayuda en tiempo real de toda la planificación estimada para cada empleado y función, a modo de requerimientos, por ejemplo.

También dispone de una pantalla de gestión 360º para incluir todos los datos de los empleados, así como una opción para realizar cálculos de tiempos y alertas en tiempo real.

Por otro lado, las pantallas de la herramienta Kelio son totalmente parametrizables, y dispone de listados con esa misma característica, de forma que se pueden visualizar los documentos tanto en formato A3 como en formato A4.

También es posible hacer una exportación del planning que se haya confeccionado a una hoja Excel, con las ventajas que eso supone para organizar de forma más cómoda todas las tareas, y tener presente todo aquello que sea necesario para realizar el trabajo diario de cada empleado.

Una vez confeccionado el planning de la organización en cada puesto de trabajo y por departamentos, se puede realizar una difusión del mismo a nivel personal y a nivel de grupo, por medio de la herramienta llamada Kelio Intranet, que se trataría de clientes web actualizados.

También existe la posibilidad de adaptar un módulo adicional llamado Kelio Analytics, que gestiona diferentes datos y cruza datos para conseguir resultados eficientes y siempre relacionados con la optimización de los recursos humanos en cualquier compañía.

 

CARACTERISTICAS DE KELIO PLANIFICACION

Es posible completar la gestión que hace Bodet de todos sus sistemas de control de presencia, integrando el sistema Kelio Planificación con el sistema de gestión de tiempos Kelio, de forma que se consigue un nivel óptimo de ergonomía del espacio en la planificación.

Esa ergonomía de la que hablamos se efectúa de una manera muy intuitiva y sencilla, y se encuentra adaptada a diferentes sectores de actividad, como pueden ser, entre otros muchos sectores, los siguientes:

  • Industria.
  • Industria agro-alimentaria.
  • Sanidad.
  • Distribución y logística.

En cualquier caso estamos hablando de unos sistemas que se encuentran gestionados por tecnología 100% web, y también se encuentran disponibles como SaaS.

El resultado es un espacio de trabajo en el que reina la eficiencia y la eficacia, y que se divide en diferentes áreas de actuación, como veremos a continuación:

  • En primer lugar, contamos con la zona de recursos, donde se incluyen los datos personales de los miembros de cada equipo de trabajo.
  • Por otro lado, contamos con la zona de acumulados y requerimientos donde se reflejan los tiempos que cada empleado ha realizado según la carga de trabajo de cada puesto, y lo que se considera normal para ese puesto y persona.
  • Después se planifican los puestos según horarios, actividades, etc.
  • Se planifica la jornada para alcanzar la máxima precisión de tiempo empleado y tareas realizadas por puesto.
  • Existe la llamada caja de herramientas donde cada empleado puede organizar su tiempo contando con todos los requerimientos de éste (ausencias, horarios, actividades realizadas y pendientes de realizar…).
  • Por último, se encuentra la zona de resultados, donde el empleado se puede beneficiar de las alertas en tiempo real que se pueden programar según diferentes factores y condiciones.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad