Sistemas de alerta con voces grabadas

Los sistemas de alerta sonora en las empresas son un bien muy preciado, se trata de hacer propias esas llamadas y personalizarlas al máximo a través de la grabación de voces que sean reconocibles y fácilmente identificables en el momento de cualquier alerta o situación de emergencia que haya que avisar.

 Los carillones son esa manera de englobar todos los sonidos que facilitan las rutinas diarias de empresas y compañías de todos los sectores, son la mejor forma de cubrir las expectativas sonoras de los clientes, así como de sus empleados y del personal laboral de las compañías.

Es así como establecemos el rigor y la practicidad que nos caracteriza, y que hace que las empresas evolucionen al ritmo que consideran más apropiado, teniendo en cuenta que la calidad en el trabajo es lo máximo que se puede conseguir, y que cualquier acción que facilite ese trabajo, será bienvenido.

 

SISTEMAS DE ALERTA SONORA: CARACTERISTICAS

 
La tecnología que utilizamos en los carillones, cuenta con un nivel máximo de practicidad y novedad, de manera que este tipo de señales se emplean en muchos ámbitos de todo tipo, con el principal objetivo de destacar momentos importantes a lo largo del día, o de avisar en caso de emergencia.

Se trata de unos aparatos novedosos que presumen de una tecnología impactante, que permiten dar los avisos pertinentes en diferentes momentos de la jornada laboral, y que al mismo tiempo crean un halo de seguridad y de confort en todos los empleados.

Se trata de una manera muy eficaz de dar mensajes importantes en cualquier momento que surjan, y además con las voces grabadas que se hayan elegido, por lo que el componente personalizado también queda patente en todas esas grabaciones.

Es importante, de cara a la evolución y el desarrollo de las empresas, que sus empleados se sientan escuchados, involucrados y activos en sus rutinas diarias, de forma que todos los factores que influyan en esa empresa para que eso sea posible, se tomen en cuenta desde cada puesto concreto de trabajo.

Además de esas melodías o voces grabadas que se pueden añadir a los carillones, ya se cuenta con 16 melodías propias o mensaje de voz propios de Bodet, que no tienen límites de duración, y que también se pueden personalizar, ya que se trata de aportar el máximo número de opciones para los empleados y para todo el equipo directivo, que sin duda agradecerá la comodidad que estos sistemas de alerta supondrán para el futuro de sus compañías.

 

GUIAS DE GRABACION DE VOCES EN LOS CARILLONES

Existen diversas grabaciones modelo que suelen servir de guía para personalizar las grabaciones de los clientes que quieren personalizar las suyas.

Se trata de mensajes llamativos y directos, que pretenden llamar la atención de los empleados y del personal trabajador de las compañías, con el principal objetivo de reaccionar frente a peligros o situaciones que pudieran ocasionar peligros mayores de no ponerse sobre aviso.

De esta forma, hay mensajes tipo de evacuación, de punto de encuentro, de recordatorio de horarios o alarmas comunes en los puestos de trabajo, o incluso melodías y voces agradables que anuncian tanto eventos de emergencia como eventos de rutina.

Todo tipo de mensajes se pueden tener en cuenta en la grabación de este tipo de voces y mejorías grabadas, así es como nos hacemos hueco en el día a día y la rutina de cualquier tipo de empresa o fábrica.

Somos conscientes de lo que significa disponer de un buen sistema de alerta sonora, ya sea en la modalidad de voces grabadas, como en la modalidad de mensajes de voz o melodías.

Se trata sin ninguna duda de un servicio totalmente exclusivo para nuestros clientes, y así será como sus empresas se verán recompensadas y agasajadas con las novedades tan prácticas que siempre tenemos que ofrecer desde Bodet.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información