¿Qué es el control de presencia?

software control horarioEl tiempo es la materia prima de todas las empresas a la hora de dar lo mejor de ellas, y llegar así a unos niveles de productividad adecuados.

En Bodet trabajamos el tiempo de todas las formas posibles, de forma que la experiencia que nos caracteriza junto con la calidad de los recursos humanos que componen nuestra marca, hacen posible que un elemento crucial en todas las compañías, como es el control de presencia, se encuentre gestionado de la mejor manera posible.

El desarrollo profesional de las empresas ha interesado desde el inicio de los tiempos, y se ve respaldado en todos los casos, por la necesidad de controlar la presencia de los empleados en el tiempo de trabajo que están obligados a realizar de forma diaria.

Más de 35.000 clientes han confiado hasta la fecha, en el saber hacer de Bodet, donde la tecnología es fundamental para aprovechar al máximo cada recurso, cada oportunidad y cada nueva oportunidad a la hora de avanzar como empresa, sea cual sea el área de actividad de cada una.

SERVICIOS QUE SE GESTIONAN DESDE EL CONTROL DE PRESENCIA

Dentro del control de presencia se gestionan todo tipo de servicios, los cuales mencionamos a continuación.

En primer lugar contamos con el software de gestión de tiempos, que es una herramienta que gestiona el tiempo en sí, y las ausencias del personal contratado por medio de sistemas de la gama Kelux.

También gestionamos el control de presencia por medio de los sistemas de Intranet de RRHH e Intranet Mobile, es decir por medio de Intranet como tal o por medio de SmartPhone.

En cuanto a la herramienta llamada Asistente de RRHH, permite hacer un seguimiento exhaustivo de todos los datos que se registran, además de centralizar toda la información por empleado y departamento, y así es como se pueden realizar estudios más a fondo, cruzando datos y tomando las medias oportunas, para que todos los empleados se vean reflejados dentro de las necesidades de las empresas.

Respecto a la planificación del personal, es muy fácil organizar el tiempo de cada trabajador así como sus funciones, con herramientas como Kelux Planificación. Esta herramienta hace posible que exista una planificación real y eficiente del tiempo y las tareas de cada empleado y departamento.

También las actividades de los empleados se pueden gestionar desde herramientas como Kelux Analytics, donde se identifican las actividades de cada empleado, y se pueden organizar de tal forma que todos ellos asuman cargas reales de trabajo.

Otra de las funciones del control de presencia es la de almacenar datos, de forma que se pueden explotar todas las herramientas vinculadas a la extracción y la explotación de dichos datos.

Todas estas herramientas permiten que exista una solución global en cuanto a la seguridad de acceso a los edificios de las oficinas de cada empresa, es el llamado control de accesos, que tanto tiene en cuenta la gestión de tiempos como la gestión de los espacios de las empresas.

OBJETIVOS DEL CONTROL DE PRESENCIA

Cuando una empresa se preocupa de gestionar el tiempo de sus empleados, puede haber muchas razones, aunque una que coincide en todos los casos, de manera independiente al sector de actividad al que esa empresa se dedique, es la reinvención de la gestión del tiempo.

Dentro de ese control de presencia se quiere dar a conocer la organización interna de cada sistema organizativo, de forma que todo lo que supone tiempo en una empresa, queda registrado en función del rendimiento de cada empleado, de las funciones que tiene que desempeñar y de la capacidad de cada empresa para ordenar sus recursos y distribuir los tiempos de la forma más eficaz posible.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información