¿Qué son los relojes de torre?

banner reloj de torreLos relojes de torre cuentan con una belleza excepcional, y Bodet puede estar orgulloso de ser partícipes de este enorme honor.

Se trata de unos relojes que cuentan con el estilo de cada edificio donde se visualizan, así como de la tecnología que caracteriza todos los relojes de Bodet, ya que contamos con una estética única, que realmente llama la atención de los clientes.

Existe una gama de relojes de torre que aportan todo aquello que cualquier cliente busca en un reloj llamativo y eficaz para su negocio o edificio.

El papel decorativo que desempeñan es muy importante, así como la exactitud y el diseño de cada esfera, que sin ninguna duda, aportan esa personalidad que todo los relojes de torre precisan para dar el máximo servicio en cada caso.

Cada reloj tendrá sus características y su estilo, pero todos ellos comparten la calidad y los materiales con los que se fabrican, de forma que el resultado final siempre estará enmarcado en una línea estética original e innovadora, que será el no va más de todos los clientes que elijan trabajar con nosotros.

Por otro lado, también comparten entre todos ellos, la exactitud al dar la hora, porque cuentan con una tecnología única que solo Bodet puede aplicar en cada uno de ellos.

RELOJES DE TORRE: OPCIONES DE VALOR

Los relojes de torre se pueden instalar en todo tipo de edificios, tales como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, ayuntamientos y todo tipo de edificios institucionales, o que tengan una fachada amplia en la que exponer la hora de forma estética y útil.

La propuesta de Bodet es muy llamativa y eficaz para todos los negocios que puedan contar con este tipo de ideas para sus fachadas.

Esferas, agujas, en todos los colores y tamaños, todos los elementos que son imprescindibles para los relojes de torre de Bodet, los tenemos siempre a mano para generar los relojes de torre más originales y eficaces que puedas imaginar.

En cuanto a la información técnica que complementa los diseños que fabricamos, habrá que consultar de forma directa con los expertos en Bodet, ya que ellos son los que pueden explicar con detalle, todo aquello que repercute en el buen funcionamiento y la exacta precisión de todos ellos.

CARACTERISTICAS DE NUESTROS RELOJES DE TORRE: MATERIALES

Las esferas de los relojes de torre pueden tener hasta 10 metros de diámetro, de forma que la amplia variedad de relojes de torre que se pueden obtener solo con ese elemento, es muy numeroso.

Por otro lado, las esferas también se muestran en diversos colores, de forma que pueden ser de altuglass, traslúcido, blanco o de cualquier color que se decida, y en todos los casos se trata de un material insensible a los rayos U.V. en un material de polimetacrilato, y que resiste de forma absoluta en la intemperie.

Lo mismo ocurre con las cifras que se instalan en las esferas, que resultan totalmente indestructibles a las condiciones meteorológicos, por agresivas que sean estas, en todos los casos, resisten al aire libre.

En cuanto a la estructura externa, se trata de una estructura de acero que tiene un tratamiento de zinc y pintura, totalmente anti-corrosivo, que protege en su totalidad el resto de la esfera.

También tienen iluminación interior y exterior, tanto en las esferas que disponen de pitones, como en las agujas que pueden ser luminosas, y por supuesto la esfera, que es traslúcida.

Las esferas como se ha comentado con anterioridad, pueden ser de colores, iluminadas, blancas o negras, a modo esqueleto y con doble protección en caso de las esferas que se diseñan en dos colores.

Así es como desde Bodet nos instalamos en lo más alto, y compartimos todos nuestros éxitos con todos los clientes que confían de forma plena en nuestra marca.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información