Todo sobre el Timebox

fichador kelio timebox x4 slide1¿Qué es Time Box?

El fichador táctil integral que Bodet presenta a las empresas, es una solución muy eficaz para gestionar el tiempo de una forma totalmente veraz y aprovechable.

Esto quiere decir que para empresas de menos de 100 empleados, se suele utilizar para poder controlar todo el tránsito de empleados que tienen, de forma que toda la información se registra en unas bases de datos que sirven de base para gestionar el resto de información personal de cada trabajador.

El Time Box no es más que un reloj de fichar, que se utiliza en todo el mundo por más de 500 clientes, y que ofrece un paquete completo que se adapta a cada empleado de forma particular, y que incluye fichador, software y tarjetas, al mismo tiempo que resulta muy útil y muy sencillo de utilizar por los usuarios.

También se realiza un seguimiento automatizado de control de presencia, tanto calculando el tiempo real de trabajo de cada empleado, como la gestión de las fiestas y las pausas, así como se hace un seguimiento de todo lo anómalo y los olvidos al fichar de manera diaria. 

Al mismo tiempo, este pack de control del tiempo, permite una preparación de nóminas mucho más sencilla, ya que con la información almacenada se pueden comprobar listados, gestiones y se pueden exportar datos para dar respuesta a cualquier inquietud o dato que se quiera controlar. 

CONTROL DE TIEMPO REAL: TIME-BOX

Un Time Box es una simple caja de registro de datos, con una serie de características importantes para registrar todos aquellos datos que faciliten el control diario de todas las acciones relacionadas con el trabajo diario de cada empleado.

Datos como el horario de entrada, el horario de salida, las ausencias justificadas, y todo aquello que el tiempo controla, será fundamental registrarlo para obtener información más certera y concreta sobre cómo se gestiona el tiempo.

Al fin y al cabo, se trata de una solución inmediata para todo tipo de cuestiones temporales y de gestión del trabajo en cada puesto personal de cada empleado.

FORMATOS DEL TIME-BOX: PACKS ADAPTADOS

De manera independiente a la actividad que se esté controlando y registrando según cada Time-Box, siempre disponemos de los pack Time-Box según las necesidades de cada empelado y de cada lugar de trabajo.

De esta forma, podemos contar con estos tipos de relojes de fichar:

  • Fichador Time Box 4x4: donde se ficha con tarjeta y se pueden recuperar todos los fichajes registrados, por medio de una pantalla táctil.
  • Fichador biométrico Time Box 4x4: en este caso se permite tanto un fichaje por tarjeta como biométrico a través de huella táctil.
  • Fichador Time Box X1: la pantalla es alfanumérica, se ficha con tarjeta y se pueden recuperar fichajes con red o llave USB.

En todos los casos, se trata de una manera muy eficaz de registrar los datos de tiempo que todos los empleados necesitan para trabajar tranquilos y con la conciencia en su sitio, sabiendo que todo el tiempo que emplean en sus puestos de trabajo está controlado de la forma más eficiente posible.

En cuanto a las tarjetas de proximidad para fichar en los Time Box, existen varios tipos, por ejemplo un llavero de proximidad de cuero y elegante, las tarjetas de proximidad que son la manera más habitual de fichar en un reloj de fichar, y por último los llaveros de proximidad de plástico, que son los más funcionales y prácticos.

En suma, contamos con una herramienta de gestión del tiempo que posibilita un control exhaustivo de todas las medidas temporales necesarias para gestionar de la forma adecuada, todos los temas relacionados con el trabajo.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información