• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Gestión de las llamadas por micro gracias a Bodet

Gestión de las llamadas por micro gracias a Bodet

La gama Harmonys de sistemas de audio generada por Bodet, y comprobada por nosotros mismos también desde hace tantos años, pretende ser la ayuda que todas las empresas necesitan en momentos de alertas y avisos urgentes.

Estos sistemas de alarma están diseñados para avisar en situaciones de necesidad, sobretodo enfocado a señalizar el inicio y el final de cualquier actividad que se realice dentro de un ámbito laboral, académico o profesional de cualquier índole.

También es muy común utilizar este tipo de sistemas de audio para poner música por los edificios de las empresas, para realizar llamadas generales a los empleados, o mensajes que se pueden activar de forma manual, como es el caso de las alertas de seguridad y emergencia.

VENTAJAS DE LAS LLAMADAS POR MICRO

Son muchas las ventajas que se obtiene de las llamadas por micro, porque facilitan y simplifican el día a día de las empresas.

¿Te imaginas tener que avisar departamento por departamento en caso de emergencia? ¿O empleado por empleado cuando éstos no se encontrasen en sus puestos de trabajo físicos?

Sería un trabajo arduo, por lo que este tipo de sistemas son muy apropiados para todas las compañías que son de grandes dimensiones, o incluso de dimensiones más reducidas pero que cada empleado desarrolla sus funciones en diferentes lugares de la empresa.

En este sentido, contamos con sistemas verificados y probados al máximo, para que en todos los casos, el éxito sea la única opción posible, y por supuesto, para que cada vez más cantidad de empresas, vean que su trabajo se facilita al máximo con este tipo de medidas.

CARACTERISTICAS DE LOS SISTEMAS HARMONYS DE LLAMADAS

Se trata de una serie de tonos que se organizan de forma intuitiva y que responden a un plan muy simple de planificación.

Se pueden personalizar al máximo los tonos por carillón o bien, se puede hacer una selección de carillones según las diferentes áreas de trabajo en cada departamento o sección de la empresa.

La difusión también se puede programar o bien, optar por la opción de enviar mensajes instantáneos o mensajes de audio a través de un micrófono.

Por otro lado, existe la posibilidad de transmitir música desde cualquier fuente, ya sea Web Radio, Web Música, CD, USB o SD Carta.

Por último, también es posible sincronizar el sistema Harmonys con los sistemas de distribución horaria que también Bodet gestiona y desarrolla.

COMO SINCRONIZAR HARMONYS CON LA TECNOLOGIA IP

A la hora de comunicar, la gama Harmonys utiliza la red informática IP, por la que se establecen ciertas ventajas que merece la pena destacar:

  • En primer lugar, se trata de una red muy sencilla en su instalación, ya que no existe necesidad de instalaciones adicionales, sino que se utiliza la red que ya existe.
  • También es una forma muy sencilla de simplificar el cableado, por medio de un sistema de alimentación POE.
  • Por medio de los software Sigma, se realiza un proceso de configuración rápida y eficaz, que permite que la comunicación fluya al ritmo que el cliente precise en cada caso concreto.

TIPOS DE SISTEMAS HARMONYS

Contamos con un sistema de pared Harmonys, que se sitúa en exterior y que dispone de hasta 18 melodías estándar.

También el sistema de techo de interior, con 18 melodías, aporta el servicio que los clientes suelen necesitar.

El micrófono Harmonys es la herramienta que conecta toda la instalación establecida para el sistema general de sonerías y llamadas por micro, igual que las botoneras, que también se alimentan por sistema POE.

Todo esto es posible gracias al trabajo y el desarrollo en investigación que Bodet realiza de forma continua, y que los clientes agradecen sobremanera, porque saben que necesitan este tipo de sistemas para poder avanzar en su día a día.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad