Cómo gestionar las nóminas con Bodet

banner interface de nominas bodetCuando decimos que todos los datos se pueden gestionar desde las herramientas que Bodet, es que es así, porque contamos con sistemas de gestión de todo tipo de datos, que al final aportan los resultados que buscamos dentro de la filosofía de Bodet.

Con esto nos estamos refiriendo al hecho concreto de que por medio de un software de nóminas, se pueden relacionar todo tipo de datos de primas, acumulados, saldos y aspectos similares.

Todo esto a través de Kelio con todos los conceptos de nómina de cada empresa que trabaje con nosotros.

Se trata de un sistema que transfiere los datos de gestión de tiempos de forma directa al formato del software de las nóminas.

El sistema está dividido en dos tipos de datos, por un lado, los datos exportables y los datos+ de PayLink.

Cada uno de estos datos, al cruzarse con los otros, aportan información completa sobre cada trabajador, y se crean los patrones que después servirán de nóminas de cada empleado.

GESTION DE LOS DATOS EXPORTABLES

Los datos exportables son aquellos que dan información básica sobre el tipo de nómina que luego se gestionará, incluyen los siguientes:

  • Acumulados: de tipo efectivo, teórico, pagado y normal.
  • Balances.
  • Saldos: principio, adquirido y fin.
  • Acumulados de ausencia: horas, días, unidades.
  • Misiones.
  • Primas.

El proceso es el siguiente, por medio del sistema de gestión de tiempos Kelux, se accede a los ficheros ASCII, donde se han ido recopilando todos los datos que se han mencionado con anterioridad, y de ahí parten hacia el software de nómina, una vez allí son tratados por los técnicos de nómina.

Las nóminas llegan a su destino con todos los datos comprobados y registrados, y los empleados quedan satisfechos con el resultado final.

QUE SON LOS + DE PAYLINK

En este sentido, los datos son de múltiple compatibilidad, se realiza una gestión multi-puesto, de forma que las conexiones que se establecen son multi-usuario, y al mismo tiempo, se genera la multi-nómina, de forma que se gestionan varias nóminas al mismo tiempo.

Tanto es el alcance de esta herramienta, que también se vincula al concepto multi-empresa, de forma que se pueden realizar varias parametrizaciones para una misma nómina.

En los casos en los que se externaliza la nómina, se realiza una transferencia de ficheros de nómina por mail, o bien por FTP.

En cualquier caso, re produce una exportación muy rápida y siempre automática.

OBJETIVOS KELUX NOMINA

Todas las empresas pretenden alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible, y de la forma más efectiva y eficiente posible, en ese sentido, donde se reparte el tiempo de tres maneras más igualadas.

Por un lado, el control de presencia y de ausencias, la introducción de datos de los elementos que varían en una nómina, y por último, el control de confección y de impresión de las nóminas.

La diferencia es notable al comparar cuando se usa la herramienta Kelux Paylink, del momento en el que no se usa, se gana un tiempo considerable al utilizar la transferencia automática de datos, y esto es algo fundamental en las gestiones cotidianas de las empresas.

En resumen, no existe ninguna duda de que contar con este tipo de herramientas y sistemas es algo que siempre nos va a servir de base para confeccionar una estructura estable aunque flexible y adaptable a los cambios que cualquier empresas puede tener a última hora.

Se trata de ganar productividad y tiempo, de forma que el rendimiento general siempre sea el mejor, y donde las empresas se sientan libres de utilizar todo tipo de estrategias de gestión del tiempo, para dar el mejor servicio a los empleados.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información