Llamadas sonoras que ayudan a la empresa

Sistemas de tonos y llamadas microfono HarmonysLos sistemas de audio con los que contamos intentan cumplir con las expectativas de todos los clientes que confían en nuestra marca, y gracias a eso, Bodet, como compañía experta en la gestión del tiempo, propone nuevas formas de mantenerse informados en cada puesto de trabajo.

Los sistemas de sonerías y llamadas por micro son la mejor alternativa, y a pesar de todo, la más silenciosa, ya que se conserva el ambiente tranquilo de lugares de trabajo y oficinas, evitando voces y gritos por los pasillos y las instalaciones de las empresas.

La gama de estos productos la presenta Harmonys, y comprende una serie de sistemas de audio con timbres que se pueden programar, y que con música, llamadas o mensajes que se activan de forma manual, sirven de alertas para establecer o iniciar cualquier procedimiento de emergencia y seguridad, para que se presten a actuar de forma rápida y eficiente, frente a cualquier simulacro de emergencia, o a cualquier situación real de evacuación.

Por otro lado, la gama de productos Melodys se trata de una forma eficaz de llamar la atención de todo el personal de la compañía, con un carillón musical amplificado, que señala el principio y el final de las clases, por ejemplo.

El ámbito que en Bodet se llama carillón musical, incluye tanto las sonerías y las llamadas por micro, como los sistemas de alerta sonora. A continuación lo veremos.

SONERIAS Y LLAMADAS POR MICRO: HARMONYS

Este sistema de llamadas por micro, recibe el nombre de Harmonys, se trata de un sistema de audio que con diversos sonidos y llamadas, señala el inicio y el final de las clases, así como situaciones de emergencia y seguridad, como puede ser un simulacro o una situación de peligro extrema.

Se trata de un sistema que se sincroniza con la tecnología IP, de forma que se instala de manera sencilla, donde existe una simplificación real del cableado, y que se configura por medio de los equipos de software Sigma.

Todo esto aporta una personalización de los tonos, e incluso de pueden definir tonos diferentes según diferentes áreas, así como se transmite música desde cualquier fuente, de esta forma es como se difunde la llamada o el audio concreto hacia el micrófono.

En todos los casos, se establece una planificación de tonos de forma intuitiva, que permite que los implicados en estas llamadas, sepan con exactitud qué hacer según la melodía, el sonido, la música o la llamada que se presente en cada momento.

SISTEMAS DE ALERTA SONORA: MELODYS

Este carillón musical incluye 16 melodías que ya están grabadas, y que se pueden programar hasta de forma anual, es una forma muy eficaz de señalar los tiempos en las clases, tanto el inicio como el final, así como las pausas en fábricas o plantas de producción.

El sistema se encuentra conectado por radio a través del reloj patrón programador Sigma, que permite elegir la melodía de cada momento, y el momento en el que se quiera escuchar.

Las melodías se pueden intercambiar porque se encuentran grabadas con ficheros MP3, y se pueden combinar con la voz grabada que ya Bodet tiene en su sistema de memoria, las cuales indican de cambio de turnos, de evacuación por escaleras, de horario para salir, y de todas esas situaciones temporales que los empleados tienen pautadas en sus rutinas diarias.

Esta forma de informar y comunicar a los empleados y a los alumnos de situaciones importantes y relevantes en el día a día del trascurso de las jornadas, son fundamentales para que se sientan seguros y confiados en sus puestos de trabajo y en sus lugares de estudio.

Con estos sistemas de audio que Bodet pone a disposición de todos sus clientes, estamos apostando por un tiempo mejor gestionado, una actividad controlada en todo momento, y por respetar el silencio y el tiempo del resto de empleados o compañeros de trabajo o estudios.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información