La esencia de la geolocalización

software intranet rrhhLa geolocalización es un sistema de control de presencia que permite ver en situación real, la actividad que cualquier empleado está realizando sin necesidad de que esté ocupando su puesto de trabajo, en el lugar geográfico asignado de forma habitual.

A partir de ahora localizar a tus empleados sea la época del año que sea, por vacaciones, por baja de enfermedad, o cualquier asunto similar, es posible gracias al sistema de geolocalización de Kelio Intranet.

Características como la comodidad, la responsabilidad y la tranquilidad están siempre presentes con este tipo de medidas en las empresas, de forma que trabajar con este sistema siempre será beneficioso para todos, tanto empleados como directivos, porque la ubicación exacta nos dará mucha más información y más completa que si ese sistema no estuviera instalado.

Al mismo tiempo, los propios empleados consiguen sus resultados en un tiempo más reducido, de forma que se sienten más realizados y con un nivel de producción más elevado y coherente con la idea de optimización de la organización.

Desde Bodet somos conscientes de esta necesidad, y en este sentido trabajamos de forma diaria, con el principal objetivo de aportar el máximo beneficio final a las empresas, por medios de sistemas y herramientas de este tipo que faciliten el trabajo y las tareas de cada profesional.

GEOLOCALIZACION: CUAL ES SU ESENCIA

Aparte de aportar dinamismo y eficacia en cada puesto de trabajo, la herramienta de la geolocalización presenta diferentes pantallas que componen la esencia de este sistema de control de presencia.

Es tan sencillo como configurar una cuenta personal tanto en el ordenador como en la pantalla del móvil, de forma que se encuentren sincronizadas para que en el momento en el que se deje de estar en el ordenador, se registre toda la actividad en el dispositivo móvil, y así se pueda conocer en tiempo real toda la actividad que se esté realizando.

Todo aquello que intervenga en la optimización de la producción en Bodet, lo tenemos en cuenta a la hora de llevar a cabo el control de presencia de los empleados, sea cual sea el objetivo último de cada compañía.

Estas pantallas que se generan en el móvil final cuando se trabaja por geolocalización, son visibles tanto para los empleados como para los directivos, de forma que todo el trabajo queda controlado de la manera pertinente con el uso de estos dispositivos de interés generalizado en las empresas.

VENTAJAS DE LA GEOLOCALIZACION

Son muchas las ventajas que se obtienen al utilizar este tipo de herramientas de control de presencia, ya que se puede utilizar desde cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier punto geográfico.

Otra ventaja es que es un sistema que informa sobre las ausencias de cada empleado, al mismo tiempo que también permite obtener información sobre los periodos de vacaciones disponibles, disfrutadas, el tipo de ausencias que ha podido tener a lo largo de periodos diferentes de tiempo, etc.

También servirá para que el propio empleado pueda ponerse alertas y declare sus horas de presencia, y todo esto es posible tanto desde el punto de vista del directivo, como del trabajador, de forma que el control de presencia está siempre actualizado y coordinado con el resto de funciones y tareas que cada empleado tenga.

En Bodet estamos muy orgullosos de poder contar con estos sistemas tecnológicos de control y gestión del tiempo, porque supone ventajas importantes en la organización general de cada compañía de forma independiente al nivel de producción final, aunque se sepa que es totalmente influyente en este sentido.

Sin más, estaremos encantados de poder ayudaros en vuestra labor de gestión y control del tiempo de vuestro negocio, de forma que estamos convencidos de que los niveles de producción mejorarán y los empleados se sentirán mucho más implicados y seguros en sus puestos de trabajo.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información