Cómo elegir un reloj

Banner elegir relojTodos sabemos que para Bodet, el tiempo es su materia prima y en ese sentido, qué mejor forma de hacer uso de ella que incorporarlo en los relojes que fabricamos, y por eso ayudamos al cliente a elegir su reloj.

Somos especialistas en relojes desde hace más de 30 años, y siempre nos encontramos dispuestos a aportar soluciones en cuanto a tiempo se refiere, para fomentar la exactitud y la precisión horaria que nos caracteriza.

El objetivo de Bodet no es otro sino el de controlar todo tipo de redes de relojes, para poder dar la mayor precisión posible en sus relojes, de los cuales aportaremos ideas para saber elegir el más apropiado.

Todo tipo de relojes se contemplan por Bodet para satisfacer este tipo de necesidades, desde relojes calendario, hasta relojes mundiales, donde el diseño y la tecnología siempre están presentes, y brindan luminosidad que destaca para los modelos que se exponen en el exterior de los edificios.

En todos los casos, la calidad y el diseño están siempre presentes, porque valoramos lo que supone esto para los clientes, que con agradecimiento y satisfacción reciben los beneficios de usar este tipo de ayudas horarias para gestionar su propio tiempo y el de los suyos.

TIPOS DE RELOJES

Como ya sabemos existen varios tipos de relojes, aunque los principales son los relojes analógicos y los relojes digitales, y cada uno de ellos presenta unas características que los hacen importantes para los diferentes usos que pueden tener, ya que no solo se limitan a dar la hora.

Por un lado, los relojes analógicos suelen tener esferas redondas que oscilan en las medidas desde los 30 a los 60 centímetros, que reciben el nombre de Profil, que cuenta con un diseño sencillo pero armonioso con la línea de estilo que quieren presentar nuestros relojes.

La modalidad de relojes analógicos existe tanto para interior como para exterior, de forma que cambiarán algunos elementos respecto a esos matices, como por ejemplo el material con el que se recubran o el tipo de cristal que conforme la esfera.

En cuanto a los relojes digitales, suelen tener formato rectangular donde figuran las cifras con alturas diferentes, desde los 5 a los 45 centímetros, y de muchos tipos como el reloj Style, Cristalys, Opalys,…

EXACTITUD EN LA HORA DE NUESTROS RELOJES

La exactitud es también una de nuestras virtudes y la intentamos poner en marcha en cada uno de los sistemas horarios que fabricamos. En este sentido, proponemos soluciones de sincronización, que parten de los siguientes aspectos en cada uno de los relojes:

  • Se trata de relojes autónomos, que no requieren de ninguna sincronización externa.
  • En casos de radio sincronizada, se produce una sincronización externa que brinda la hora con un porcentaje de exactitud al 100%.
  • Por último, el sistema se integra en la distribución horaria, dando una solución sin cables, con una exactitud máxima y donde todos los relojes muestran la misma hora con los mismo cambios.

A la hora de sincronizar un reloj se puede hacer mediante una antena, y en caso de sincronizar varios relojes, este mismo proceso se podrá hacer por un sistema de distribución horaria, con receptores de varios tipos, y donde el reloj patrón permita controlar el sistema horario por completo.

En cuanto a las especificaciones técnicas de los relojes que forman parte de nuestro legado, siempre cumplen la conformidad CE, así como el certificado ISO 9001, de forma que en todos los casos, se garantiza un servicio de postventa totalmente fiable, y con garantías finales de éxito y precisión.

Desde Bodet trabajamos a cada momento para ofrecer las máximas garantías a los clientes finales.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información