El tiempo y su función

banner bodet espana 2La materia prima de Bodet es el tiempo, y en ese sentido, todos sabemos que cumple su función desde el primer momento.

Gestionar el tiempo, controlarlo, administrarlo de la forma correcta y valorarlo cuando es preciso y en su justa medida, es una de las pautas que siempre hemos establecido con los clientes, para que nuestros objetivos finales y por supuesto, los de los clientes, se vean resueltos con satisfacción.

La esencia de Bodet siempre está presente en todas las acciones que formulamos desde nuestro núcleo innovador y tecnológico, y aún así, seguimos investigando y evolucionando para que Bodet siga siendo una empresa puntera en cuanto a la organización y l agestión del tiempo en las empresas.

Nos dedicamos en cuerpo y alma a la gestión de servicios muy importante en el día a día, como por ejemplo, la relojería industrial y monumental, el control horario, de presencia y de accesos, y todas aquellas cuestiones que se encuentran relacionadas con saber manjar cada segundo, cada minuto y cada hora.

Respecto a la relación de Bodet con la competencia es algo donde destaca, porque disponemos de un equipo y un diseño de las estrategias que realmente nos identifican y nos definen como empresa volcada en su trabajo a la hora de dar soluciones que resuelven inquietudes a los clientes.

TIEMPO: MATERIA PRIMA EN BRUTO

La confianza que ha depositado Bodet en nuestros clientes es absoluta, de hecho a día de hoy seguimos recibiendo nuevas peticiones de la puesta en marcha de servicios y productos que ofrecemos de forma habitual.

Tanto creemos en la gestión que nuestras herramientas nos permiten hacer de tu tiempo, que somos capaces de decirte que conservamos y cuidamos ese tiempo que dejas en nuestras manos, para luego devolvértelo transformado, lleno de vida y con energía suficiente como para seguir gestionando la rutina diaria de todos tus empleados.

Nuestras líneas de servicio son muy importantes para nosotros, Bodet relojería, Bodet tiempo y Bodet software, son las tendencias más solicitadas de nuestra compañía.

En todas ellas, el cliente es fundamental para que la gestión de tiempo que se realiza por medio de nuestras herramientas concretas, sea la mejor que puedan recibir.

Por otro lado, el servicio que aportamos con estas gestiones engloban todo lo que concierne a diferentes sectores de actividad, como son el sector industria, el sector servicios, el sector administración, el sector transporte, y sectores varios como la salud, los bancos o los seguros.

COMO GESTIONAMOS EL TIEMPO

En todos los casos, desde Bodet nos preocupamos de gestionar todas aquellas cuestiones que les preocupan de manera rutinaria a los clientes.

En este sentido, establecemos sistemas informatizados que gestionan el control del tiempo de presencia y las ausencias de todos los empleados, además de relojes donde fichar a la entrada y a la salida del trabajo, que en cierta manera, son los elementos que ayudan a gestionar y controlar el tiempo de la forma adecuada en cada puesto de trabajo.

En cuanto a los relojes de fichar también podemos decir que se trata de un sistema eficaz de control del tiempo, que utiliza lectores de proximidad o magnéticos para que todo quede bien controlado.

Por otro lado, también disponemos de una forma muy vistosa de gestionar ese tiempo tan valioso de todos nuestros clientes, y no es otra que la elaboración y la gestión de relojes industriales, públicos y todo tipo de relojería práctica para todo tipo de edificios de carácter monumental, como torres, monumentos, etc.

Sin más, nos encargamos de que trabajar se convierta en una actividad placentera y plena de actividad que gestionarán los propios empleados, siempre bajo la supervisión de los directivos y los responsables de cada departamento.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información