Servicios de apoyo

 

Gestión de proyecto y apoyo a clientes

Equipos experimentados y a su lado para responder a sus problemáticas de gestión de tiempos y gestión de los accesos

Desde la auditoría de sus necesidades, al manejo de su solución de software y hardware, hasta el soporte técnico; Kelio lo apoya durante todas las etapas de su proyecto.

NUESTROS SERVICIOSNUESTRAS REFERENCIAS

Evaluación de sus necesidades para ofrecerle su solución a medida
 

Evaluación de sus necesidades para ofrecerle su solución a medida

La solución software Kelio está compuesta por varios módulos para ofrecer las funcionalidades que se adaptan a su estructura.

¿Desea poner en marcha un software de gestión del tiempo pero no necesitará varios módulos? No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo La fase de análisis de las necesidades realizada por nuestros consultores en una etapa clave para orientarlo hacia las funcionalidades del software Kelio correspondiente a su proyecto.

¡DESEO UNA AUDITORÍA DE MIS NECESIDADES!

Implementación y configuración de su software de gestión de tiempos y control de acceso por nuestros expertos

Desde hace más de 35 años, Kelio ha sido el editor y el integrador de sus propias soluciones de software y hardware. Durante la implementación de su software, los consultores que intervienen son colaboradores de Kelio con el fin de garantizar una prestación de calidad. Formados a su llegada a la empresa y a lo largo de su carrera, lo ayudan durante las diferentes etapas de la realización del proyecto: desde la auditoría hasta la formación de los futuros usuarios, pasando por la instalación y configuración. Tenemos así un control del 100% sobre el proceso para apoyar a los clientes en todo su proyecto gracias a nuestro equipo de expertos.

QUIERO DESCUBRIR LOS MÉTODOS DE APOYO DE KELIO

Kelio Academy: la plataforma e-learning de formación en los software Kelio
 

Descubra la nueva plataforma e-learning de formación en nuestros software: Kelio Academy

La plataforma Kelio Academy permite a todos los usuarios de los software Kelio formarse con total autonomía, a su propio ritmo, mediante módulos de formación en e-learning:

  • Explotación Kelio
  • Teletrabajo en Kelio

Los cuestionarios y escenarios prácticos a lo largo de los módulos de formación permiten al usuario aplicar los conocimientos adquiridos y confirmar el aprendizaje.

Se recomienda la formación en e-learning para cualquier nuevo empleado que trabajará en el software Kelio o para actualizar rápidamente a los usuarios actuales.

ME INTERESAN las formaciones e-learning KELIO Academy

Soporte internacional al cliente

Con sede en Cholet (Francia), el soporte telefónico internacional (gestión de 5 idiomas) está compuesto de 83 asesores. Ellos lo ayudan a modificar la configuración de su software y lo asisten durante las actualizaciones funcionales y técnicas de los software y hardware.

La plataforma de solicitud "on line" B-Support le permite enviar sus solicitudes fácilmente sin tener que esperar al teléfono. Tan pronto como notifique su solicitud, un mensaje en la pantalla indica la creación del ticket y su número. Nuestros equipos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Centro de soporte internacional en 5 idiomas

Soporte internacional en 5 idiomas

99% de clientes satisfechos con los servicios de instalación y asistencia de Kelio

99,3% de clientes satisfechos con la asistencia telefónica

85 000 llamadas anuales

120 000 solicitudes de servicio anuales

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

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proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad