Carillón musical: qué es

Sistemas de alertas y tonos¿Qué es el carillón musical? ¿Qué funciones tiene? ¿Cuándo se puede utilizar para sacar el máximo rendimiento?

Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes se hacen, para saber si el uso de este carillón va a ser eficaz en todos aquellos asuntos relacionados con el control del tiempo.

Se trata de dar el máximo servicio al mayor número de clientes posibles, de forma que las funciones del carillón musical lleguen a todos y cada uno de ellos con la máxima fuerza y las máximas garantías de éxito en el mercado.

La novedad se encuentra en una sonería completa que atiende a la innovación, y que tiene en cuenta las necesidades de todos nuestros clientes, ya que ese será el principal objetivo por el que sigamos trabajando al ritmo que nos marquen aquellos que conocen más de cerca lo que precisan para sus rutinas diarias en sus negocios.

Además, la mayoría de los sistemas también incluyen un sistema de aviso por alertas luminosas que sin duda facilitan la intención de nuestros sistemas de alerta.

SISTEMAS DE ALERTA SONORA MELODYS

La posibilidad de contar con sistemas de alerta sonoras y luminosas en forma de carillón musical, para atender colegios, talleres y fábricas, es uno de los servicios más completos de Bodet.

De esta manera es como nos distinguimos de la competencia, y así es como gestionamos todo aquello que en los momentos más importantes de una empresa, que es cuando hay que hacer algún aviso, nuestros sistemas de sonerías se ponen en funcionamiento de manera inmediata.

En el caso de los sistemas de alerta Melodys, todos se encuentran conectados a un reloj programador Sigma, de forma que se podrá elegir la melodía y toda aquella información que se considere necesaria en cada momento.

En cada lugar donde está instalado un sistema de sonería de este tipo, la función que se cumple es diferente, por ejemplo, en un colegio, el sistema dará aviso de las alertas del plan de emergencia y seguridad, y en otros lugares, cambia la función.

Son un total de 16 melodías las que se encuentran grabadas en el sistema Melody, y son las que se pueden programar según el uso que se quiera hacer de cada una de ellas.

SONERIAS Y LLAMADAS POR MICRO HARMONYS

Por otro lado, nos encontramos con la gama Harmonys, la cual integra timbres al inicio y al final de las clases y lo turnos, por ejemplo, y que tienen como cometido principal la función de hacer llamadas generales que se activan de forma manual, y que cumplen los procedimiento de emergencia y seguridad.

En estos sistemas se produce una sincronización de la tecnología IP, que resulta fácil de instalar, con un suministro de alimentación POE y que se configura de forma sencilla y muy rápida por medio de los equipos de software Sigma.

La planificación que se realiza es intuitiva y muy simple, donde los tonos quedan planificados de forma eficaz, y se puede producir una difusión programada de los mensajes a través de un micrófono.

Además, las ventajas de la sincronización con la tecnología IP, son muchas y variadas, en primer lugar, se trata de lago muy fácil de instalar, ya que utiliza la red informática que ya existe.

Por otro lado, se suministra la alimentación por medio de un simple cableado POE, y finalmente, se configura de forma sencilla y muy rápida, por medio de los equipos de software Sigma.

También disponemos dentro de Bodet de una amplia gama de sistemas tanto de pared como de techo, que sirven para interior y exterior y que facilita la principal misión de este tipo de sistemas de sonerías y llamadas.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información