¿Qué es la biometría?

Kelux security control de accesoDentro del control de accesos de cualquier edificio de oficinas, se pueden tener diferentes formas de control de dichos accesos, y una de ellas es la biometría, como a continuación veremos.

Se trata de una tecnología de software de control de accesos, que minimiza los gastos respecto al uso de tarjetas para fichar y también compensa a la hora de acciones fraudulentas de suplantar la identidad de los empleados.

Las técnicas biométricas que existen son la geometría de la mano y la huella digital, y ambas cumplen los principios de la tecnología Software de Bodet, donde tenemos en cuenta hasta el último detalle, que más adelante explicaremos.

TECNOLOGIA BODET: PRINCIPIOS

Los principios de la tecnología Bodet son los siguientes:

  • Se centraliza el grabado biométrico de forma que se permite la difusión de los datos hacia todos los relojes conectados.
  • También se lleva a cabo una encriptación de las huellas digitales.
  • Se produce una rápida amortización de la inversión, porque existe la necesidad de comprar tarjetas para fichar.
  • Y en este mismo sentido, no existen problemas de pérdidas, deterioros o robos.

CONTROL DE ACCESOS: SEGURIDAD Y PROTECCION LABORAL

En los centros de trabajo, los empleados se deben sentir seguros y confiados con las medidas que se tomen al respecto, y por eso merecerá la pena tener en cuenta los métodos de control de accesos que solo en Bodet ponemos a disposición de las empresas, de forma que garantizamos esa seguridad laboral tan preciada en cada rutina diaria de cada empresa.

Conectar la seguridad de los edificios entre sí, será otra forma de proteger al personal que trabaje en dichas instalaciones, porque se llegan a controlar todos los detalles referentes respecto a las entradas y salidas de los trabajadores en sus centros de trabajo.

En cualquier caso, se trata de un servicio exclusivo de Bodet que comparte con sus clientes de forma evolutiva, es decir, se adapta a las necesidades de cada empresa y se ofrece total garantía en cuanto a la seguridad que se debe instaurar en cualquier ambiente de trabajo que quiera añadir un valor añadido a la esencia de su marca empresarial.

EFICACIA EN LOS SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS

Tanto la eficacia como la calidad en todos los servicios de control de accesos a edificios, están siempre presentes, de forma que lo que se engloba, como el software de accesos y los terminales de accesos, se complementan de tal manera que la información fluye de forma efectiva, para así dar mejores soluciones a las cuestiones que de forma diaria surgen en cualquier puesto de trabajo, y para que incluso los imprevistos, se puedan controlar a la perfección.

La idea que tiene Bodet respecto a este tipo de servicios, es que los empleados se encuentren seguros en sus puestos de trabajo, y en esa misma medida, que puedan acceder únicamente aquellos que dispongan de sus datos registrados en el control central de cada empresa.

Por otro lado, la eficacia también se hace patente en el funcionamientos de estos accesos, de forma que se realiza la gestión de los accesos a través de los terminales de acceso que resultan compatibles con los sistemas de control de presencia, y por otro lado, también se puede proceder a la reserva de salas Kelio.

En ambos casos, el objetivo final es maximizar el éxito en todas las gestiones que se realicen respecto a la seguridad de las empresas, así como facilitar e trabajo final que se gestiona en todos aquellos sistemas de verificación de la información con fines organizativos.

La eficacia en Bodet es un valor en alza que compartimos con todos nuestros clientes, y del que nos sentimos muy orgullosos y satisfechos.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información