Relojes digitales: tipos y características

cristalys reloj LCDLos relojes digitales forman parte de una familia de relojes industriales que Bodet trabaja desde hace más de 30 años.

Se trata de una serie de relojes que cuentan con una tecnología moderna y novedosa, que a su vez se encuentran implicados en aportar soluciones completas a los usuarios, y dar precisión y fiabilidad en la señal horaria.

En este sentido, Bodet cuenta con varios tipos de relojes industriales, y uno de ellos destaca por lo que supone la precisión para todos los usuarios, y son los relojes digitales, de los que existen dos tipos bien diferenciados e igual de eficaces en la precisión horaria.

Estamos hablando de los relojes digitales LCD y los relojes digitales LED, ambos con grandes ventajas horarias, y siempre disponibles para el uso por cualquier tipo de usuario.

La diferencia entre unos relojes y otros es muy sutil, aunque si que se pueden apreciar a simple vista en algunos casos.

En todos los relojes, la precisión y el rigor son dos características que siempre se encuentran presentes, y que dan ese toque especial a los relojes digitales, y que se pueden usar en cualquier ámbito, por su tamaño, claridad y rigor horaria.

RELOJES DIGITALES: LCD

Los relojes industriales digitales disponen de una tecnología moderna que pone en juego materiales de última generación a la hora de aportar precisión y rigor a la hora.

Se trata de unos relojes hechos con líquidos reflectantes de forma que amplían su ángulo de visión hasta 160º, al mismo tiempo que existen muchas opciones disponibles para consultar la hora.

Este tipo de relojes es posible encontrarlos de interior, en modelos de varios tamaños con la posibilidad de tener los dígitos de una altura desde 7 a 14 centímetros, y donde se podrá visualizar tanto la hora como el minuto preciso, la fecha , la temperatura y hasta ciertos mensajes.

Por un lado, contamos en Bodet con los relojes digitales LCD Cristalys, que cuentan con un sistema de soporte mural y un bloqueo antirrobo, que sirve para controlar varios sistemas de distribución horaria, por medio de la sincronización con un reloj patrón.

Por otro lado, también disponemos de una serie de relojes LCD Opalys, que vienen insertos en cajas de aluminio y que también disponen de un ángulo de visión de 160º, pero al mismo tiempo se cuenta con una fijación de soporte mural que funciona de forma independiente a la radio sincronizada, o con antena de radio conectada.

RELOJES DIGITALES: LED

Los diodos de alta luminosidad permiten que a largas distancias se perciba perfección al ver la hora.

Se trata de relojes digitales que funcionan tanto en interior como en exterior, tienen una alta luminosidad, y diversos formatos de apariencia que acompañan la decoración y el estilo de cada lugar que dispone de este tipo de relojes.

Estos relojes pueden ser receptores, radiosincronizados y autónomos, y existen muchos tipos de este tipo de relojes.

Los relojes LED son de varios tipos, y todos ellos aportan información relevante para los usuarios, así como diversos estilos de relojes, donde se puede disfrutar de relojes LED Style Mondiale, LED para piscina, HMT LED & HMS LED y relojes LED Style.

Todos estos relojes aportan un servicio muy eficaz para todos los usuarios, porque no solo reflejan la hora actualizada y la perfección horaria, sino que también ofrecen garantías de exactitud, y por supuesto, unos diseños de última hora que realmente hacen las delicias de todos los clientes.

En definitiva, contar con esta serie de relojes a la hora de contar con la precisión propia de unos relojes de primera calidad, se trata de todo un lujo en lo que se refiere a dar la hora de una forma directa y precisa.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información