Interface de nóminas

banner interface de nominas bodetAsociado al control de presencia, existen herramientas que facilitan la gestión de las nóminas mensuales, sin necesidad de sofisticados procesos, como es el caso de la herramienta Interface de nóminas Paylink.

A través de Paylink se puede trasferir desde un fichero ASCII, todos los datos de gestión de tiempos relacionados con el software de nóminas de la empresa en cuestión.

Un interface de nóminas gestiona las nóminas en todos sus conceptos, tanto a nivel efectivo, como teórico, en modo normal y también pagado.

El procedimiento es el siguiente, los datos se pueden exportar a través de una gestión de tiempos Kelux, de ahí pasa toda la información a los ficheros ASCII, y se acumulan todos los datos en un software de nóminas que es la información y el sistema que manejarán los técnicos de nóminas para gestionar el documento de forma mensual.

En Bodet nos encargamos de que las nóminas lleguen puntuales en sus fechas correspondientes, a las cuentas de los empleados, y en todos los casos, que esas nóminas sean correctas y no existan fallos de ningún tipo.

INTERFACE DE NOMINAS: QUE ES PAYLINK

Paylink es una herramienta que permite compatibilidad múltiple con sistemas Sage, Cegid, ADP/ GSI y Visa informática.

Por otro lado, también existe la gestión multi-puesto que permite la conexión multi-usuario, así como la gestión de nóminas múltiples, y se pueden hacer parametrizaciones para una misma nómina.

En cualquier caso, se podrá conseguir una exportación automática y rápida de los datos necesarios para la gestión eficaz de cualquier tipo de nómina en cualquier tipo de concepto que se quiera generar.

Las opiniones de los clientes que han utilizado este tipo de herramientas son favorecedoras, y en todos los casos, suelen recomendarlas a otras empresas o potenciales clientes.

Todo lo que sea comodidad, transparencia en las gestiones, rapidez en dichas gestiones, y operaciones y trámites hechos con cabeza y cuidado, se puede englobar dentro de las funciones de Paylink, como herramientas que gestione el interface de nóminas, dentro del sector de control de presencia de Bodet.

EL CAMINO DE KELUX AL SOFTWARE DE NOMINA

Para que las nóminas lleguen a las cuentas de los empleados, se debe seguir un procedimiento que cuenta de 3 pasos:

  • Recogida y verificación de tiempos de ausencia y presencia: que queda controlado con la gestión de las anomalías y las alertas en Kelux.
  • Transferencia automática de las nóminas con el tratamiento que se ha mencionado con anterioridad.
  • Tratamiento final desde el software, que incluye la impresión de las nóminas.

INTERFACE DE NOMINAS: GANANCIAS EN PRODUCTIVIDAD Y TIEMPO

Cuando el trabajo que se hace se ejecuta con calidad y compromiso, es fácil ver resultados que gustan, y en esa misma medida, se gana en productividad y en tiempo, como explicamos a continuación.

Si hiciéramos comparativa entre la gestión de repartición de tiempos sin el sistema Kelux Paylink, y lo mismo gestionado con Kelux Paylink veríamos diferencias notables, como las que comentamos aquí:

Sin Kelux, el tiempo que se dedica al control de tiempos de presencia y ausencia es mayor que con la herramienta Kelux.

Por otro lado, al utilizar Kelux se gana tiempo, ya que la transferencia de datos se hace de forma automática, al contrario que cuando no se utiliza Kelux, que todos los datos se introducen de forma manual.

Por último, el último apartado en el que se sale ganando es en el momento de confeccionar e imprimir las nóminas, que requiere de mucho menos tiempo y se aumenta en productividad.

En definitiva, es fácil darse cuenta de que este tipo de herramientas facilitan de manera notable la gestión de gestiones tan cotidianas como las nóminas mensuales, por lo que contar con Bodet será una buena opción para tu empresa.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información