Tipos de relojes

banner relojeria industrialDentro de la gama de relojes industriales que forman parte de la relojería industrial de Bodet, contamos con una amplia gama de relojes de todos los tipos, que brindan al cliente todo aquello que necesitan respecto al tiempo que les supone sus jornadas laborales.

En este sentido, Bodet siempre ha querido dar la hora a profesionales, en un formato o en otro, pero al fin y al cabo, dar la hora precisa, justa y fiable, porque eso es lo que mueve la esencia de Bodet.

Durante más de 30 años, hemos ofrecido soluciones eficaces a todo el tema que supone la hora y los tiempos en cuestión de trabajo, y a día de hoy seguimos avanzando en este sentido, para perfeccionar todo lo que investigamos como retos continuos que nos planteamos.

En este post veremos de qué se compone la relojería industrial, lo que supone para las empresas, y la ayuda que dicha relojería presta a todos los usuarios.

RELOJERIA INDUSTRIAL: TIPOS DE RELOJES

En primer lugar, contamos con los relojes analógicos Profil, que se integra de forma armoniosa en cualquier entorno laboral, ya que cuenta con una estética moderna, y donde a hora se lee a la perfección.

Se trata de unos relojes que se sincronizan por antena de radio, o bien funcionan de forma individual, y existen distintos tamaños y colores, es decir, las esferas pueden ser de 30 a 60 centímetros, y los colores varían entre el blanco, el negro, el aluminio y el metal cromado.

Por otro lado contamos con relojes digitales LED y LCD que están preparados para ambientes de interior o de exterior, debido a que ofrecen una alta luminosidad por sus diodos y que permiten leer la hora desde metros de distancia.

Se trata de relojes autónomos, radio-sincronizados o receptores de red, de forma que las funciones que cubren en cada empresa, están perfectamente planificadas y organizadas.

La diferencia entre los relojes LCD y los relojes LED es que los LCD cuentan con líquidos reflectantes de cristal que permiten una visión en ángulo importante, y los relojes LED están realizados con luces LED.

También los relojes patrón son una parte fundamental de Bodet, se trata de relojes que ahorran energía con un preciso control de la iluminación, y otros factores importantes que hacen posible que se puedan programar y configurar a gusto del cliente, y para aquellas opciones para las que se haya pensado dicha tecnología.

En cuanto a los relojes de torre, se trata de relojes en gran medida decorativos de torres, grandes edificios, edificios oficiales, etc.

Están preparados para estar expuestos al aire libre, de forma que se realizan con tratamientos anticorrosión con pintura metalizada de zinc.

En cualquier caso, cuando un cliente necesite de este tipo de relojes, podrá ponerse en contacto con nuestra central, ya que cualquier aspecto que se quiera personalizar al máximo, se deberá hacer por esta vía.

Por último, contamos con servidores de tiempo que suministran cierta información en diferente equipos informáticos, de forma que se cuenta con diversas referencias horarias, totalmente fiables y con los sistemas sincronizando horarios por medio de protocolos NTP y PTP.

Estos servidores de tiempo ofrecen ventajas relacionadas con la sincronización de varias fuentes, diseños modulares con hasta 6 tarjetas, distintas opciones de señales de tiempo y frecuencia y seguridad en la red con protocolos concretos de encriptación y autentificación.

Las ventajas de esta serie de relojes industriales son absolutas, ya que la hora y el tiempo son las medidas más básicas con las que tenemos que convivir, y siempre que se encuentren bien controladas y optimizadas, se trata de una herramienta muy eficaz y con vistas a resolver asuntos de cierta complejidad.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información