Control de presencia en la administración de los recursos humanos

software control horarioGestionar el tiempo de forma adecuada no es una tarea fácil, y en este sentido, en Bodet somos expertos, porque nuestra materia prima para trabajar es el tiempo, y por eso, pretendemos gestionarlo de la mejor manera posible.

Contamos con programas de gestión de control de presencia, para sacar el máximo provecho de las horas que los empleados utilizan en sus trabajos diarios, de forma que la gestión de tiempos se convierte en un paso imprescindible en la rutina diaria de cualquier empresa, sobretodo, de aquellas que se plantean el tiempo como una cuestión de calidad permanente.

En este sentido, Bodet comparte un software de gestión de tiempos, herramientas de intranet de RRHH y Mobile, así como herramientas de planificación de personal, control de actividades y almacenamiento de datos.

La confianza que los clientes depositan en nuestro trabajo es absoluta, y por eso confiar en Kelio, la gestión de tiempos reinventada, es la apuesta que más eligen los clientes, ya que se trata de seguridad y precisión en todos los sentidos.

CONTROL DE PRESENCIA: SOLUCIONES FLEXIBLES Y SENCILLAS

Las soluciones que Bodet propone siempre tienden a ser las más sencillas y factibles en determinados momentos, y en cuestión de organización del tiempo, se trata de una gestión de primera calidad, es una forma eficaz de permanecer siempre atentos a la evolución del tiempo.

En cuanto a las herramientas que forman parte de Kelio, se cuenta con distintas formas de gestionar el tiempo, tanto a la hora de estar presentes, como a la hora de las ausencias, ya que en una empresa bien consolidada, tener en cuenta todo este tipo de detalles es fundamental para su correcto desarrollo y evolución profesional.

Todas estas herramientas facilitan la gestión y la organización de las empresas que nos eligen, porque simplifican la manera de organizar el tiempo, y todo lo relacionado con las personas que trabajan en cada departamento de cada empresa, es así como se alcanzan los objetivos empresariales que hacen evolucionar a las compañías.

La planificación del personal cuenta con la organización sencilla del tiempo de los trabajadores, ya que en definitiva, de lo que se trata es de gestionar un trabajo producto del día a día de cada trabajador, para así conseguir los objetivos finales de cada empresa.

GESTION DE AUSENCIAS PARA EMPRESAS

En cuanto a las ausencias, también deben ser gestionadas de la mejor manera posible, porque el tiempo en contra podría ocasionar graves consecuencias en la evolución de las compañías.

Esa manera de controlar las ausencias en los puestos de trabajo de los empleados que forman la plantilla de cada organización, ayuda a ver claridad y compromiso en cada gestión que los empleados realicen.

Se trata de aumentar las buenas expectativas de las empresas en todos y cada uno de los empleados que formen su plantilla, esta es la forma de mejorar los tiempos de cada puesto de trabajo, y en esa misma línea de actuación, también se mejoraría el hecho de involucrarse de los empleados en sus funciones y actividades diarias.

Es aquí donde otras herramientas Kelio confluyen, y por ejemplo, en cuanto al control de actividades se tienen en cuenta factores importantes que ayudarán a planificar y organizar el personal de las empresas, así como a actuar de asistentes de recursos humanos en la gestión de tiempos y como almacén de datos generales de la compañía.

Tener más de 25.000 clientes en todo el mundo, dispuestos a confiar en Bodet desde el primer momento, es algo que merece la pena tener en cuenta cuando se trata de controlar la presencia de las empresas de la mejor manera posible.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información