Soluciones de tiempo para cada sector

Bodet Reloj ProfilLa presencia que tiene Bodet en muchos sectores pasa desapercibida, pero su labor queda inherente en cada aspecto que se encuentra relacionado con el tiempo y su gestión y control, tenemos soluciones para cada sector.

Son muchas las empresas que cuentan con nuestros servicios de tiempo para gestionar un funcionamiento impoluto en sus negocios, porque apreciar que una buena gestión del tiempo del que se dispone, puede conllevar beneficios de todo tipo en un plazo no muy extenso de tiempo, es algo que merece la pena experimentar.

Todos los sectores se pueden ver beneficiados por este tipo de soluciones sobre el control del tiempo, porque es lógico entender que en todas las actividades profesionales se cuenta con el mismo tiempo, es decir, las horas son las mismas para todos, y en ese sentido, según como se organicen, se obtendrá un mayor rendimiento.

SECTOR EDUCACION Y SECTOR SANITARIO

Muchas veces puede costar el hecho de plantearse como el tiempo se puede controlar en determinadas actividades laborales, por ejemplo en la educación y la sanidad.

Con este control nos estamos refiriendo a la forma de gestionar el tiempo, y a la manera de visualizar las ventajas que un control adecuado de las horas de rutina diaria, puede suponer para el rendimiento general de la organización, y el nivel de implicación de los empelados en la empresa.

En cuanto al sector de la educación nos estamos refiriendo a las soluciones que se dan para marcar el ritmo de los centros educativos, como colegios, escuelas infantiles o centros universitarios.

En este sentido será fundamental que se marquen los ritmos adecuados, ya que de esa forma será como se potencie el aprovechamiento del tiempo, y las consecuencias positivas que de ahí se obtengan, como por ejemplo, la desactivación durante los fines de semana y las vacaciones escolares.

Por otro lado, dentro del sector sanitario existe una mayor precisión en los relojes, ya que en todo momento deben cumplir la normativa vigente que exista sobre higiene, y nos estamos refiriendo a tiempos de esterilización, tiempos de aplicación de tratamientos en la dosis adecuada, relojes empotrables en quirófanos, etc.

SECTOR FINANZAS Y SECTOR INDUSTRIA

En cuanto al sector finanzas nos estamos centrando en aquellos relojes que combinan diseño y eficacia, del tipo servidores de tiempo Netsilon, que a través de algoritmos de encintado y autentificación se pueden predecir ataques informáticos nos deseados, y estar siempre en hora para todas las gestiones que un movimiento financiero conlleve.

En lo que se refiere al sector de la industria, contamos con relojes y timbres que marcan el fin de la jornada laboral, o el inicio de una parada técnica. Son fundamentales para que los trabajadores se sientan integrados en la compañía.

Estamos hablando de los relojes LED de interior Style 10D, en los que al ver la hora y la fecha de forma clara, se insta a los trabajadores a cumplirlos plazos estipulados y requeridos por el cliente final.

Todo esto se realiza sin que suponga un esfuerzo extra para los empleados, ya que se implican en cada actividad temporal que han de realizar, y al final la hacen suya, para mejora del rendimiento global de la empresa.

ESTACIONES DE TREN Y AEROPUERTOS

En este caso, podemos decir que el sector de los trasportes es el sector estrella en cuanto a la gestión del tiempo y la hora, ya que para los viajeros, ya sea en un aeropuerto o en una estación de trenes, el horario va a marcar su siguiente actividad, es decir, tendrán que cumplir el horario marcado en sus billetes.

Los relojes con los que contamos tanto en aeropuertos como en estaciones, son relojes que marcan la hora con total precisión, y que están sincronizados entre ellos, por muy lejos que estén el uno del otro. La hora debe ser la misma en toda la instalación.

Los relojes patrón SIGMA Mod son un claro ejemplo de los terminales que utilizamos en el sector del transporte.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información