Funcionamiento de los relojes de fichar

terminal de fichaje tactil TimeboxEn empresas de hasta 100 empleados, es habitual que existan fichadores táctiles para que el servicio de control de presencia quede bien gestionado, y disponible para controlar toda la información que recojan a lo largo de cada jornada laboral.

El nombre de esta herramienta es TimeBox, y las ventajas son múltiples, más de 5000 clientes en el mundo ya la utilizan, ya que se trata de un paquete completo de fichaje, que incluye el fichador, las tarjetas y el software.

Por otro lado, resulta ser una herramienta que requiere de un aprendizaje sencillo para todos los usuarios.

El sistema TimeBox ofrece un seguimiento automatizado del control de presencia, por el que se puede gestionar el tiempo de trabajo de sus empleados, con total sencillez, diligencia y practicidad.

 

FUNCIONES DE TIMEBOX DE CONTROL DE PRESENCIA

En primer lugar, una de las funciones más importantes es que se puede calcular todo tipo de tiempos, tanto el cálculo de trabajo efectivo, como el tiempo de trabajo total, como las horas extras y en horario de noche.

Por otro lado, se podrán gestionar días festivos, y hacer seguimiento de olvidos en el fichaje o anomalías en los mismos.

La posibilidad de controlar el tiempo de trabajo de los empleados en tiempo real, es algo que realmente no tiene precio.

Toda la información recogida en el sistema de información TimeBox, siempre será de ayuda para todos los empelados, que sin ninguna duda, agradecerán la gestión de dicha información, para ponerla en práctica y para hacerla partícipe de toda la plantilla de trabajadores.

En definitiva, contar con esta serie de servicios y recursos para mejorar la calidad de la empresa, así como su productividad, siempre será un punto a favor de Bodet, y por supuesto, de las empresas clientes que confíen en nuestro saber hacer acerca del tiempo y su gestión.

FUNCIONAMIENTO DE TIMEBOX

El funcionamiento de este sistema de fichaje para los empleados es muy sencillo, ya que se trata de un pack que contiene todo lo necesario para que la instalación sea simple, y se comience a utilizar cuanto antes.

El pack incluye las tarjetas de proximidad que no requieren de contacto, un acceso individual al fichaje en la pantalla, y la llave USB de almacenamiento de información y descarga del software necesario para comenzar a funcionar.

La instalación del reloj de fichar es muy fácil, se instala en la pared, y en cuanto se introduce el USB de TimeBox, comienza a funcionar. Existe también la versión biométrica, que hace una identificación de la huella digital, sin necesidad de tarjetas de aproximación.

Toda la información sobre horario de entrada, horario de salida, tiempo de pausas y demás datos relevantes en el control de presencia, quedan registrados en el terminal de fichaje, de forma que luego se puede utilizar esa información para otros fines.

Se trata de una forma básica que registra información relevante de cada empleado, y que aporta datos que se pueden cruzar con otra información recogida por otros medios, y que finalmente, se establece una hoja informativa importante de cada trabajador, que influye de forma directa en el rendimiento individual y grupal de la empresa.

En definitiva, se trata de un sistema de fichaje que implica sencillez y rapidez al mismo tiempo, y que otorga información relevante sobre cada empleado en los diversos momentos de la jornada laboral, aparte de dar información sobre el ritmo de trabajo de cada trabajador, sabiendo así la manera de optimizar esos tiempos, y de poner en marcha nuevas formas de proceder en el trabajo.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet


Bodet España
C/ Caídos de la División Azul
nº 1, Oficina 3
28016 Madrid

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información