Equipamientos para los aeropuertos

relojeria-aeropuertos En los aeropuertos se debe contar con una precisión horaria única, y por ello, los equipamientos que se forman en el corazón de Bodet, son aquellos que prestan todo tipo de utilidades y facilidades en estos entornos.

Tanto en las torres de control, como en las zonas para pasajeros o en los mostradores de facturación, la hora es el elemento que marca la rutina y la eficacia de cualquier aeropuerto, y nosotros, con nuestros elementos horarios, hacemos posible que la puntualidad sea una virtud a todos los niveles.

EQUIPAMIENTOS POR ZONAS EN LOS AEROPUERTOS

De manera habitual en la zona de embarque de cualquier aeropuerto, suele haber monitores digitalizados con las horas de salidas y llegadas actualizadas, con el fin de que ningún pasajero se quede en tierra, ni llegue tarde a la salida de su vuelo.

Además, las zonas de pasajeros se suelen equipar con relojes LCD Cristalys, que son aquellos que tienen una ultima tecnología con cristales líquidos reflectantes, que poseen un gran ángulo de visión, de casi 160 grados, y que se trata de relojes que pueden ser autónomos y estar sincronizados a través de una red de cable, o de un sistema DHF sin cable.

De este tipo de relojes tenemos varios modelos cuyas medidas oscilan entre los 7 y los 14 centímetros, en los que se puede ver la hora con minutos, fecha, temperatura o mensajes, y que ofrece modelos de interior, como puede ser en la sala de facturación de cualquier aeropuerto.

En cuanto a los mostradores de facturación, los equipamientos que se hacen imprescindibles, son los relojes LED con multiusos horarios, de forma que los pasajeros estén informados en todo momento, de las últimas novedades, retrasos o noticias del vuelo que van a coger, o de la escala que tienen que utilizar.

Por otro lado, en las dependencias técnicas de los aeropuertos, suelen utilizar tecnología de control horario Sigma Mod, que se rige por un servidor NTP, y que es capaz de sincronizar varios relojes con cantidad de información relevante, tanto para los trabajadores del aeropuerto como para los pasajeros en tránsito.

AEROPUERTOS EQUIPADOS CON SISTEMAS DE BODET

Es todo un honor para nosotros, saber que cada día más, nuestros equipamientos sirven de guía para tantos pasajeros que viajan de un lado al otro del mundo de una forma continua.

En ese sentido, sabemos que la aportación que hacemos, como expertos en el tiempo, es absoluta y totalmente imprescindible para el sistema aéreo de los aeropuertos, y es por esto que sentimos el orgullo de servir de manera exacta en todas las actuaciones que se realizan en los aeropuertos de todo el mundo.

Los sistemas horarios de Bodet, además de los sistemas de comunicación y sonerías variadas, ofrecen una serie de ventajas a todos los usuarios que merece la pena elogiar, por su eficacia y distintividad respecto a la competencia, y porque realmente el servicio que ofrecen a todos los usuarios es de una utilizada máxima y muy competitiva.

En definitiva, estamos convencidos de que el servicio que prestamos, tanto a nivel horario como de mensajería, es primordial en la gestión adecuada de un aeropuerto, y donde además se facilitan todos los servicios al pasajero que éste en su recorrido pueda necesitar, sin necesidad de perder ningún avión, y de poder llegar a su destino en tiempo y hora previstos.

Somos conscientes de la labor que prestamos a la sociedad, y por eso queremos seguir estando en acción, para cualquier novedad que pueda surgir y que aún de mucho más prestigio a nuestro nombre y a nuestra función dentro del mundo de los servicios en todo el mundo.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información