Marcadores de precios en gasolineras

paneles preciosLa manera en la que se pueden ofrecer los precios a los clientes en las gasolineras, pasan por varios formatos de líneas que indicarían el precio de los carburantes en los monolitos de las estaciones de servicio.

Somos los primeros interesados en dar a conocer nuestros avances en el mundo del control del tiempo, y en ese mismo sentido, creemos que hay mucho que compartir, y siempre vinculado al tema del tiempo y su prestancia en ámbitos tan dispares como puede ser una gasolinera, tanto como un estadio de fútbol.

Sin más, los marcadores de precios en las gasolineras también se convierten en un producto estrella de la marca Bodet, que merece la pena dar a conocer y estimarlo como de máxima utilidad en el ámbito en el que corresponda.

 

TECNOLOGIA DISPONIBLE QUE INDICAN PRECIOS EN LAS GASOLINERAS

A día de hoy, disponemos de dos tecnologías que dan servicio en los marcadores de las gasolineras. Por un lado, la tecnología LED, que también llamamos karbu LED, y por otro lado, la tecnología electromagnética o karbu reflectante.

Las opciones que existen para dar vida a los monolitos de las estaciones de servicio pasan por varios factores que se pueden modificar según la conveniencia de los clientes.

Uno de ellos es la altura de los dígitos, que puede ser entre 10 y 40 centímetros, así como el color en el que éstos se presenten en el monolito.

Por otro lado, la propia tecnología que empleamos de efecto reflectante LED CMS, hace que sea legible desde una larga distancia y que se pueda leer a pesar del ángulo con el que se mire, es decir, se percibe el rótulo con un ángulo de 100 grados.

También existe la posibilidad de ajustar de forma individual cada línea a tres niveles de luminosidad, según las condiciones atmosféricas y el momento del día, de hecho puede ser en un ambiente soleado, donde la intensidad será menor, en un ambiente nublado donde será media, y de noche, donde se alumbrara con mayor intensidad.

 

MARCADORES DE GASOLINERAS DE DIODOS LED DE ALTA LUMINOSIDAD

Este tipo de marcadores permiten controlar de una a seis líneas de entre 3 y 4 cifras, tanto en cara simple como en doble cara, y donde el material no requiere de mantenimiento.

La duración media útil del panel suele ser de hasta 100.000 horas, y existe un reconocimiento del pupitre de control karbu Pad por medio del karbu LED.

Los detalles que van inmersos en este tipo de paneles luminosos con información importante, son entre otros los 4 colores disponibles de los led, que son ámbar, rojo, blanco y azul, y por otro lado, la altura de las cifras, que podrá variar entre 10, 15, 20, 25, 30 ó 40 centímetros de altura.

 

MODULOS REFLECTANTES AL VISUALIZAR PRECIOS DE CARBURANTES

En este caso, se trata de una tecnología de muy fácil instalación, que se puede leer de manera sencilla, gracias a los dígitos realizados con segmentos reflectantes, de forma que se forman módulos de 7 segmentos biestables y electromagnéticos, permitiendo una visibilidad suprema.

De igual forma que con los LED que hemos mencionado con anterioridad, también se pueden controlar entre 1 y 6 líneas en simple cara o doble cara.

De igual forma, el material no requiere de mantenimiento, y el pupitre de mando karbu PAD funciona con display.

La vida útil de esta tecnología de ultima generación es de hasta 70 millones de maniobras, y se pueden incluir precios de 3 y 4 cifras sin problema.

El consumo de energía es nulo en reposo, y al cambiar de estado, se consume muy poca energía, algo simbólico.

A modo de conclusión podemos decir que existen gran variedad de modelos de marcadores en gasolineras, y que todos ofrecen un servicio fundamental para el desarrollo de cada negocio o evento en particular que precise de las condiciones que hemos recogido con anterioridad, para dar por hecho que un panel de una gasolinera da la información necesaria que el cliente necesita desde el primer momento.

Los marcadores, por otro lado, se pueden integrar en los monolitos, y son totalmente flexibles y personalizables.

Sitios internacionales

belg ch dz es nl pt en DROM

Buscar Bodet

Bodet España
Calle Caídos de la División Azul
1, oficina 3

28016 Madrid - España
Teléfono: 91 597 00 42

facebook linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información