logo bodet

Especialistas del tiempo

phoneMadrid: 91 597 00 42

Barcelona: 93 565 12 60

Asistente RRHH

banner asistente rrhh

Centralice y gestione día a día las informaciones de su personal

kelio asistente RRHH

Kelio Asistente RRHH se convertirá en una herramienta indispensable en su gestión del día a día de la información de sus RRHH. Gracias a su sistema de alertas simplificará el seguimiento de sus recursos internos y dará responsabilidad a sus empleados y directivos.

  • Una gestión eficaz y centralizada del conjunto de datos profesionales, administrativos y personales de su personal: carrera, formación, competencias, documentos de identidad, contacto en caso de emergencia…
  • Un sistema de enlaces documentales permite reunir todo tipo de documentos: contrato de trabajo, reuniones, revisiones médicas, formaciones…
  • Una herramienta de informes potente compuesta por un conjunto de listados estándar y parametrizables.
  • Un recordatorio de los eventos de RRHH en forma de alertas consultables por e-mail o directamente en su monitor: expiraciones de documentos de identidad y de competencias, próximas formaciónes…

 

Los + BODETLogo saas

  • Alertas RRHH en tiempo real (reconocimientos, ITV, Formaciones...).
  • Personalización avanzada de las pantallas.
  • Ergonomía sencilla y amigable.
  • También disponible como SaaS.

Kelio Asistente RRHH permite realizar listados estándar y personalizables sobre el conjunto de los datos de RRHH de su personal. Todos los listados podrán ser exportados y grabados en diferentes formatos: .pdf, .doc, .xls, .jpg, etc.

 

Control de presencia : Planificacion personal y asistente de RRHH

La información que aporta el personal de la empresa es muy importante para valorar su posterior desarrollo profesional, tanto a nivel grupal, como empresarial y personal.

Es por esto que en este sentido, una buena gestión centralizada y una buena planificación de los recursos humanos, y del conjunto de todos los datos que se pueden recoger en estos ámbitos, es la solución a muchas situaciones en las que los empleados y los propios directivos, se encuentran sin medios para salir airosos.

Reunir documentos personales de trabajadores, como el tipo de contrato, las horas que trabaja al día o el número de contacto en caso de emergencia, puede satisfacer una necesidad en un momento urgente, y también puede activar una carrera profesional importante para todos ellos.

La esencia de este servicio de gestión de tiempos de presencia, es poder disponer de alertas de recursos humanos en tiempo real, que informen de próximas revisiones y formaciones, personalizar al máximo las pantallas con un sistema ergonómico y sencillo.

En suma, lo interesante de esta herramienta es la posibilidad futura de poder anticiparse a la producción y al desarrollo de cada trabajador, valorando los datos que se aportan al respecto, y evaluando la capacidad de análisis de todos los implicados en las empresas.

Por otro lado, en cuanto a la planificación propiamente dicha estamos hablando de pantallas de gestión 360º, cualquier dato será parametrizable y se podrá hacer una difusión de un planning personal y de grupo a través de otras herramientas como Kelio Intranet.

Sitios internacionales

en ch belg dz es pt nl bandera-alemana

Buscar Bodet


Bodet España
c/ Memorial 11 de marzo de 2004,
nº1- Of.3
28016 Madrid

googleplus linkedin pinterest twitter youtube

ContactenosMenciones legales │ Map del sitio

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información