Bodet ES
Especialistas del tiempo
 

Equipos y hardware de control de acceso para una solución completa 

El software de control de acceso Kelio Security es compatible con una amplia gama de hardware de acceso: barreras, puertas, tornos, cerraduras,….

Bodet le ayuda para poner en marcha un sistema personalizado de control de acceso, integrando software y hardware. ¡Todos sus puntos de entrada y equipos de acceso son controlados y supervisados por el software Kelio Security!

CONTROL DE ACCESONUESTRAS REFERENCIAS

¿Cómo elegir sus equipos de control de acceso?

La elección del equipo de control de acceso depende de las necesidades específicas de cada organización: control unipersonal o no, conteo de personas en la sede, velocidad de paso, nivel de seguridad requerido por zonas, restricciones reglamentarias propias del sector de actividad,...

Para garantizar la seguridad de sus instalaciones y de su personal, ¡opte por una solución de control de acceso completa, integrada y escalable! Integrable con una amplia gama de equipos de acceso, el sistema Kelio de Bodet le permite desarrollar su control de acceso a lo largo del tiempo y de acuerdo con sus condicionantes.

Molinete

Un molinete proporciona un paso peatonal unipersonal, ideal para garantizar la entrada a una sede o a zonas específicas fuera o dentro de su empresa. Puede configurarse en los dos sentidos, para gestionar las entradas y las salidas. Combinado con el software Kelio, permite una gestión precisa de su personal así como de sus visitantes y garantiza un conteo fiable de las personas en la sede.

torno - control de acceso

Torno

Más compacto, el torno permite la gestión de las entradas individuales de los colaboradores y visitantes. Ideal a nivel de la recepción de una empresa, puede activarse mediante un lector de tarjetas que permite controlar el flujo de los pasos. Existen bajo diferentes formas: con brazos giratorios, descendentes, cristal, etc.

Pasillo seguro

Pasillo seguro

Más moderno y mas discreto, el pasillo seguro garantiza la unicidad del paso al interior de sus instalaciones. Permite un flujo más rápido de personas que un torno, con una huella optimizada.

Barreras exteriores para el control de acceso de vehículos

Barreras exteriores para el control de acceso de vehículos

El control de acceso comienza en el exterior de su sede, a la entrada de su parking. Una barrera permite un primer control de las personas, antes de su acceso a sus instalaciones. Cualquiera que sea el tipo de visita (repartidores, empleados, visitantes, etc.) las barreras permiten gestionar los vehículos que entran y salen de su sede. Existen bajo diferentes formas (barreras elevables, escamoteables, deslizantes, basculantes,, etc.) y son programables mediante el software Kelio.

Puertas seguras para control de acceso

En el seno de las instalaciones, es necesario garantizar la seguridad de l acceso a ciertas zonas o salas. Existen diferentes posibilidades para asegurar las puertas individuales:

  • Las ventosas son fáciles de instalar sobre todas las puertas existentes (de madera, metálicas, etc.). Se componen de piezas: una ventosa que se instala en el marco de la puerta y una placa metálica que se coloca enfrente, en el batiente. Conectadas a un lector de tarjetas, un botón pulsador o un teclado con código, los dos elementos se ponen bajo tensión electromagnética. Cuando es acceso es permitido, un corte de corriente desbloquea la puerta.
  • Las cerraduras eléctricas son seguras y se instalan fácilmente sobre una puerta. Otra ventaja: se pueden gestionar a distancia.

Los diferentes equipos de acceso en combinación con el software Kelio le ofrecen una solución de control de acceso completa, modular y adaptada a sus necesidades.

DESEO ASEGURAR MIS INSTALACIONES

Kelio - herramienta de gestión de ausencias

¿Cómo le ayuda Kelio a asegurar sus sedes e instalaciones?

En combinación con el hardware de acceso, el software Kelio permite asegurar sus instalaciones, sus parkings y sus oficinas gracias a:

  • Múltiples equipos de acceso compatibles: tornos, barreras, molinetes, cerraduras, puertas, ventosas,...
  • Equipos controlados mediante los módulos de software Kelio Security y Kelio Gestión de visitas
  • Un asesoramiento en la elección de los equipos de acceso
  • Una instalación fácil y una integración segura con el software Kelio

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información