Bodet ES
Especialistas del tiempo
 

Gestión de proyecto y apoyo a clientes

Equipos experimentados y a su lado para responder a sus problemáticas de gestión de tiempos y gestión de los accesos

Desde la auditoría de sus necesidades, al manejo de su solución de software y hardware, hasta el soporte técnico; Bodet lo apoya durante todas las etapas de su proyecto.

NUESTROS SERVICIOSNUESTRAS REFERENCIAS

Evaluación de sus necesidades para ofrecerle su solución a medida

Evaluación de sus necesidades para ofrecerle su solución a medida

La solución software Kelio está compuesta por varios módulos para ofrecer las funcionalidades que se adaptan a su estructura.

¿Desea poner en marcha un software de gestión del tiempo pero no necesitará varios módulos? No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo La fase de análisis de las necesidades realizada por nuestros consultores en una etapa clave para orientarlo hacia las funcionalidades del software Kelio correspondiente a su proyecto.

¡DESEO UNA AUDITORÍA DE MIS NECESIDADES!

Implementación y configuración de su software de gestión de tiempos y control de acceso por nuestros expertos

Implementación y configuración de su software de gestión de tiempos y control de acceso por nuestros expertos

Desde hace más de 30 años, Bodet ha sido el editor y el integrador de sus propias soluciones de software y hardware. Durante la implementación de su software, los consultores que intervienen son colaboradores de Bodet con el fin de garantizar una prestación de calidad. Formados a su llegada a la empresa y a lo largo de su carrera, lo ayudan durante las diferentes etapas de la realización del proyecto: desde la auditoría hasta la formación de los futuros usuarios, pasando por la instalación y configuración. Tenemos así un control del 100% sobre el proceso para apoyar a los clientes en todo su proyecto gracias a nuestro equipo de expertos.

QUIERO DESCUBRIR LOS MÉTODOS DE APOYO DE BODET

Soporte internacional al cliente

Con sede en Cholet (Francia), el soporte telefónico internacional (gestión de 5 idiomas) está compuesto de más de 60 asesores. Ellos lo ayudan a modificar la configuración de su software y lo asisten durante las actualizaciones funcionales y técnicas de los software y hardware.

La plataforma de solicitud «on line> B-Support le permite enviar sus solicitudes fácilmente sin tener que esperar al teléfono. Tan pronto como notifique su solicitud, un mensaje en la pantalla indica la creación del ticket y su número. Nuestros equipos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Centro de soporte internacional en 5 idiomas

Soporte internacional en 5 idiomas

98% de clientes satisfechos con los servicios de instalación y asistencia de Bodet Software

98 % de clientes satisfechos con la asistencia telefónica

85 000 llamadas anuales

107 400 solicitudes de servicio anuales

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información