Terminales de fichaje

 

Reloj de fichar para el control de presencia

Un reloj para fichar te permitirá aumentar la productividad de tu empresa

Centralice sus datos de RRHH y su gestión del personal: RRHH de onboarding, seguimiento de habilitaciones, generación de informes, etc. Gestione de manera sencilla las actualizaciones de la información de RRHH con los productos de software Kelio.

GESTIÓN DE TIEMPOSNUESTRAS REFERENCIAS

Terminal para fichar

¿Qué es un Reloj para fichar?

Un reloj para fichar es una herramienta que permite controlar la presencia de los empleados en su lugar de trabajo. Estos dispositivos registran las horas de entrada y salida, así como el tiempo real de presencia en el lugar de trabajo. Los relojes para fichar han evolucionado desde simples máquinas que perforaban tarjetas de trabajo hasta sistemas sofisticados que ofrecen gran variedad de funciones útiles.

DESCUBRE CUÁL ES EL MEJOR RELOJ DE FICHAR PARA TU EMPRESA

Ventajas de los relojes para fichar

Los relojes para fichar ofrecen una serie de ventajas tanto para los empleados como para los empleadores. Aquí le compartimos algunas de las más destacadas:

Ventajas de los relojes para fichar

Registro preciso del tiempo Registro preciso del tiempo

Los relojes para fichar proporcionan un registro exacto de las horas que un empleado ha trabajado, lo que puede ayudar a evitar disputas sobre las horas trabajadas.

Cumplimiento de las regulaciones laborales Cumplimiento de las regulaciones laborales

Al mantener un registro preciso de las horas trabajadas, los relojes para fichar pueden ayudar a las empresas a cumplir con las leyes y regulaciones laborales.

Gestión eficiente de los recursos humanos Gestión eficiente de los recursos humanos

Los relojes para fichar en el trabajo ayudan a identificar patrones de trabajo, como el tiempo extra o los retrasos, que son útles para la gestión de recursos humanos.

Libere su gestión de RRHH interna

Mejora de la productividad Mejora de la productividad

Al proporcionar un registro preciso del tiempo trabajado, los relojes para fichar ayudan a mejorar la productividad al permitir a los empleadores identificar y abordar cualquier problema relacionado con el tiempo de trabajo.

Seguridad Seguridad

Especialmente aquellos con capacidades biométricas, como los relojes con huella, aumentan la seguridad al permitir solo a los empleados autorizados el acceso a ciertas áreas.

Flexibilidad Flexibilidad

Los relojes para fichar de Kelio ofrecen opciones de conectividad flexibles, permitiendo una integración sencilla con los otros sistemas de acceso y seguridad de la empresa.

Tipos de reloj para fichar para empresas

Cada tipo de reloj de fichar ofrece una solución única para el registro de asistencia en las empresas. Ya sea a través de la tecnología biométrica, huella, teclado o tarjeta, todos ellos proporcionan una forma eficiente y confiable de controlar el tiempo laboral y simplificar la gestión de recursos humanos. La elección del tipo de reloj dependerá de las necesidades y preferencias específicas de cada empresa.

Terminal Kelio Visio x7 biometria

Reloj para fichar biométrico

Los relojes biométricos para fichar utilizan tecnología avanzada para registrar la asistencia de los empleados. Mediante el uso de características únicas del individuo, como huellas dactilares, reconocimiento facial o incluso la geometría de la palma de la mano, estos relojes ofrecen una solución precisa y segura. Además, su capacidad para identificar características biométricas únicas evita suplantaciones y garantiza un registro confiable de la asistencia de los empleados.

Terminal Kelio Xtrem biometria

Reloj para fichar con huella

Estos relojes se basan en la tecnología de huella digital para registrar la asistencia. Con solo colocar su dedo en el sensor biométrico, los empleados pueden identificarse fácilmente. Este tipo de reloj proporciona una opción conveniente y confiable, ya que las huellas dactilares son únicas para cada individuo. Además, ofrece una alta precisión en el registro de la asistencia, asegurando un seguimiento riguroso del tiempo laboral.

Reloj para fichar con teclado

Reloj para fichar con teclado

Los relojes para fichar con teclado ofrecen una opción simple y fácil de usar. Equipados con un teclado numérico, los empleados pueden ingresar un código personalizado para registrar su asistencia. Esta opción es ideal para empresas con un número reducido de empleados y que buscan una solución más económica. Con su interfaz sencilla, el registro de la asistencia se vuelve rápido y eficiente.

Reloj para fichar con tarjeta

Reloj para fichar con tarjeta

Con estos relojes, los empleados utilizan tarjetas de identificación personalizadas para el registro de asistencia. Simplemente tienen que deslizar su tarjeta por el lector del reloj para registrar su ingreso o salida. Esta opción es conveniente y fácil de usar, especialmente en empresas con un gran número de empleados. Además, la solución es escalable, lo que permite adaptarse a las necesidades cambiantes de la empresa a medida que crece.

Kelio Visio X4

Kelio Visio X4

El Kelio Visio X4 es una solución versátil y personalizable que se adapta a las necesidades de cualquier empresa. Este terminal ofrece una amplia gama de opciones de personalización, permitiendo a los usuarios configurar y adaptar el sistema a sus requisitos específicos.

A pesar de ser nuestro modelo de entrada, el Kelio Visio X4 no escatima en características, proporcionando una solución de gestión de tiempo y asistencia precisa y eficiente.

Kelio Visio X7

Kelio Visio X7

El Kelio Visio X7 es nuestra oferta premium, una versión mejorada del Kelio Visio X4 con funcionalidades adicionales.

Este reloj para fichar de alta gama va más allá de la simple gestión del tiempo y la asistencia, ofreciendo una serie de características avanzadas que mejoran la eficiencia y la productividad.

Con su diseño elegante y su interfaz intuitiva, es la elección perfecta para las empresas que buscan lo mejor en tecnología de gestión del tiempo.

Kelio Xtrem

Kelio Xtrem

Diseñado para resistir las condiciones más extremas, el Kelio Xtrem es nuestro reloj para fichar para exteriores por excelencia.

Este terminal robusto e impermeable es ideal para entornos de trabajo al aire libre o en condiciones adversas.

Además de su resistencia, el Kelio Xtrem cuenta con un código bajo coacción, proporcionando una capa adicional de seguridad para los usuarios.

QUIERO SABER MÁS SOBRE LOS RELOJES PARA FICHAR

Las funciones de nuestros relojes para fichar

Nuestros relojes de fichaje no solo registran con precisión las horas de trabajo, sino que también vienen con una serie de características avanzadas que facilitan la gestión del personal, mejoran la seguridad y se integran sin problemas con otros sistemas de software. A continuación, te presentamos las características clave de nuestros relojes de fichaje:

Las funciones de nuestros relojes para fichar

Personalización Personalización

Existe la posibilidad de personalizar las interfaces de cada viñeta. Serás capaz de decidir el icono, que puedes importar tú mismo, el color, el tamaño, el título y la descripción. Además de la posibilidad de tener una aplicación disponible sólo ciertas horas del día.

Comenzar/Finalizar Comenzar/Finalizar

Esta aplicación está diseñada para realizar todas las operaciones de gestión de tiempos de un usuario. Los colaboradores podrán comenzar y finalizar su tiempo de presencia, indicar una ausencia o una misión, una actividad, etc.

Declaración de presencia Declaración de presencia

Los empleados podrán acceder a sus datos de presencia y podrán ver sus fichajes, introducir o corregir sus presencias e incluso añadir un fichaje olvidado. Además, es posible añadir y personalizar una regla para autorizar las modificaciones hasta que pasen cierto número de días.

Sólo disponible en el terminal Kelio Visio X7

Ausencias, cantidad y reglas

Ausencias Ausencias

Esta función permite realizar solicitudes de ausencia directamente en el terminal. Cada usuario accede a su calendario, sus saldos y sus solicitudes. La navegación es intuitiva y está basada sobre las aplicaciones de calendario de los smartphones actuales.

Sólo disponible en el terminal Kelio Visio X7

Introducción de nota y cantidad Introducción de nota y cantidad

Los empleados pueden acceder a sus datos de actividad con total autonomía. Gracias a esta aplicación podrán:

  • Visualizar sus actividades realizadas.
  • Introducir una nota y/o una cantidad sobre un período de actividad.

Reglas / extensiones Reglas / extensiones

Están disponibles numerosas reglas en estándar con el fin de adaptar los resultados a sus necesidades pero también es posible que nuestros equipos desarrollen reglas personalizadas para responder a solicitudes especificas.

Sólo disponible en el terminal Kelio Visio X7

terminal de fichaje para ordenador
 

Gestión de las aperturas de acceso Gestión de las aperturas de acceso

Los usuarios podrán lanzar a distnacia la apertura de un acceso como puertas, tornos, barreras, etc. Es una utilidad muy interesante a la hora de reemplazar los botones pulsadores de, por ejemplo, las garitas de seguridad.

Sólo disponible en el terminal Kelio Visio X7

Apertura de la puerta Apertura de la puerta

La aplicación Apertura de puerta permite activar la apertura del acceso asociado al terminal.

Aplicación Web Aplicación Web

La aplicación Web permite visualizar pantallas procedentes de una URL. Esta aplicación está diseñada para hacer que el terminal sea compatible con las necesidades externas. Mediante esta aplicación podrás navegar por la web y serás capaz de realizar una reserva, contratar un billete de avión o acceder a la web de la empresa

Lector de documentos Lector de documentos

Esta aplicación permite mostrar documentos directamente sobre su terminal. Los trabajadores podrán aumentar la vista y navegar fácilmente por el documento si posee varias páginas.

Los formatos compatibles son:

  • PDF: .pdf, .txt, .xml, .html... y todos los formatos de imagen
  • WORD: .doc, .dot, .docm, .dotm, .docx, .odt, .ott, .xml...
  • PRESENTACIONES: .ppt, .pot, .pps, .pptx, .ppsx, .odp
Mensajes, sondeo y buzon de sugerencias

Mensajes Mensajes

Con esta funcionalidad se facilitará la comunicación interna de su empresa. Se puede enviar un mensaje a uno de sus empleados o a un grupo. Es posible el envío de fotos o imágenes desde los terminales táctiles.

Sondeo Sondeo

El operador puede parametrizar un sondeo o encuesta con el fin de hacer participar a los empleados para que se sientan implicados. Serás capaz de recoger la opinion de los colaboradores sobre un tema en particular de forma anónima o nominativa.

Buzón de sugerencias Buzón de sugerencias

Esta aplicación permite a sus empleados compartir sus ideas sobre un tema predefinido o simplemente hacer una sugerencia, y todo ello directamente desde el terminal. El buzón de sugerencias permite así consultar a sus empleados y desarrollar la innovación participativa en el seno de su empresa.

¿Cómo elegir el reloj de fichar personal ideal para tu empresa?

En el mundo empresarial actual, la gestión eficiente del tiempo y los recursos humanos es esencial. Los relojes para fichar son una herramienta que ha evolucionado con el tiempo y que ahora ofrece una gama de funciones que benefician tanto a los empleados como a los empleadores. Pero, ¿cómo elegir el reloj de fichar ideal para tu empresa?

¿Cómo elegir el reloj de fichar personal ideal para tu empresa?
 

Comprender tus necesidades

El primer paso para elegir el reloj de fichar ideal es entender tus necesidades. ¿Cuántos empleados necesitas registrar? ¿Qué tipo de información necesitas recopilar? ¿Necesitas funciones adicionales como la capacidad de generar informes o la identificación biométrica? Al tener claras tus necesidades, podrás reducir tus opciones y encontrar el reloj de fichar que mejor se adapte a tu empresa.

Considerar el tamaño de tu empresa

El tamaño de tu empresa puede influir en el tipo de reloj de fichar que necesitas. Por ejemplo, una pequeña empresa puede necesitar un sistema más sencillo, mientras que una gran empresa puede necesitar un sistema más sofisticado con más funciones.

Explorar las opciones de conectividad

Explorar las opciones de conectividad

Los relojes para fichar de Kelio son altamente versátiles y ofrecen una amplia variedad de opciones de conectividad. Nuestros relojes para ficha se adaptan fácilmente a la infraestructura de cualquier empresa. Además, su diseño permite una integración fluida con sistemas de seguridad, brindando una solución robusta y segura para la gestión de tiempo y asistencia en tu empresa.

Evaluar la seguridad

La seguridad es un factor importante a considerar al elegir un reloj de fichar. Algunos relojes para fichar ofrecen funciones de seguridad adicionales, como la identificación biométrica, que pueden ayudar a prevenir el buddy punching y aumentar la seguridad general de tu empresa.

 

¿Por qué elegir nuestros relojes para fichar?

Contar con un reloj de fichar de Kelio es una decisión inteligente para optimizar la gestión del tiempo y asistencia en tu empresa. Estos relojes ofrecen una versatilidad excepcional en términos de opciones de conectividad y se adaptan a cualquier tipo de dispositivo. Ya sea a través de biometría, huella, teclado o tarjeta, Kelio ofrece soluciones seguras y robustas que se integran sin problemas con sistemas de seguridad existentes.

¡No pierdas la oportunidad de aprovechar las ventajas que ofrecen los relojes de fichar de Kelio! Da un paso adelante hacia una gestión de tiempo y asistencia más eficiente, confiable y segura. Tu empresa y tus empleados se beneficiarán de una mayor precisión en los registros y de una administración más efectiva del tiempo de trabajo. ¡Confía en Kelio para impulsar el éxito de tu negocio!

 

FaceStation 2, el terminal de reconocimiento facial inteligente

¡La seguridad de los empleados se ha vuelto algo más que primordial en las empresas!

Además de los terminales de tarjeta y de huellas dactilares, Kelio le ofrece una solución ultramoderna de reconocimiento facial, sin contacto, para registrar los fichajes de sus empleados: ¡FaceStation 2!

TERMINALES DE FICHAJENUESTRAS REFERENCIAS

Modernice el fichaje en su empresa con FaceStation 2

El fichaje mediante reconocimiento facial es un método increíblemente fácil y eficiente. Combinar su sistema de gestión de tiempos de presencia con un terminal de reconocimiento facial tiene muchas ventajas:

  • Reconocimiento biométrico sin contacto, más higiénico e ideal para entornos con suciedad donde la identificación de las huellas dactilares podría ser un problema
  • No se necesitan llaveros o tarjetas de identificación, lo que reduce los costos y elimina la posibilidad de que las tarjetas se pierdan, se dañen o se olviden
  • Eliminación del riesgo de falsificación de identidad.

FaceStation 2 es el terminal de reconocimiento facial más avanzado del mercado. Equipado con tecnología biométrica ultraprecisa, el terminal FaceStation 2 ofrece un rendimiento excepcional y facilidad de uso e instalación para sus sedes y su gestión de tiempos de trabajo.

¿Por qué elegir FaceStation 2 para sus fichajes?

Kelio recomienda productos de alta calidad y ofrece FaceStation 2 por sus funciones y características de alta tecnología:

  • Ultra eficiente: sincronización rápida y precisa (3000 puntos / seg)
  • Registro de hasta 2000 usuarios (con Kelio)
  • La iluminación operativa más alta (25.000 lx) permite su uso en interiores y exteriores
  • Imágenes de alta calidad
  • Ergonómico y utilización eficiente, sin contacto táctil
  • Fácil implementación e instalación
  • Centralización de plantillas de referencia para grabarse sobre un terminal y luego identificarse en otros FaceStation 2 en su sistema Kelio
  • Memorización de eventos en caso de corte de comunicación entre FaceStation 2 y Kelio
  • Ajustable de 145 cm a 210 cm, según la altura de los usuarios
  • Pantalla personalizable con el logo de su empresa

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

FaceStation 2 y su Kelio, ¡una perfecta sincronización!

¿Ya tiene un sistema Kelio? ¡No hay problema! Nuestros expertos realizan la integración de FaceStation 2 en su sistema Kelio existente de forma rápida y sencilla. Permite registrar así el tiempo de trabajo de sus empleados de la misma forma que con las tarjetas o las huellas.
Además, FaceStation 2 también se puede utilizar solo o en combinación con otros terminales biométricos como el Kelio Visio X7 o Visio X4.

 
Terminal Facestation

¿Cómo moderniza FaceStation 2 su empresa?

Las ventajas del reconocimiento facial y FaceStation 2:

  • Diseño atractivo y pantalla personalizable
  • Terminal conectado al software Kelio (Ethernet)
  • Uso intuitivo
  • Instalación fácil y variable (independiente, con otros terminales y con el software Kelio)
  • Apto para todos los usuarios, independientemente de su altura (personas con movilidad reducida)
  • Ningún contacto táctil
 

Tarjetas de empresa para el seguimiento de los tiempos de trabajo y la gestión de accesos

Una tarjeta de empresa tiene varias funciones: identifica a sus empleados y a sus visitantes, permite la gestión de tiempos de su personal y autoriza el acceso a un edificio o zona específica.

Kelio propone una amplia gama de tarjetas profesionales para responder a sus diferentes necesidades.

CONTROL DE ACCESONUESTRAS REFERENCIAS

¿Para qué sirve una tarjeta?

Una tarjeta de empresa tiene diferentes funciones, que han evolucionado con el tiempo. A día de hoy, las tarjetas permiten:

  • La identificación de las personas (función principal de una tarjeta)
  • El seguimiento del tiempo de trabajo y de actividad de los empleados,
  • El control de acceso de las instalaciones,
  • La gestión personalizada de los visitantes,
  • El alojamiento de informaciones diversas: descuentos de créditos para las máquinas de café, por ejemplo; gestión de diversos servicios (impresión, préstamo de libros o vehículo de empresa); acceso a aplicaciones personalizadas; almacenamiento biométrico de huellas digitales; etc.

Asigne una tarjeta profesional para identificar a sus colaboradores y visitantes

Cada persona de su empresa deberá portar una tarjeta. Esta práctica permite la identificación de las personas presentes en la sede, simplifica la gestión de tiempos de su personal y asegura el control de acceso a sus instalaciones.

¿Quién debe portar una tarjeta?

  • En primer lugar. Sus colaboradores. Cada tarjeta está asociada a un colaborador mediante un número identificativo, y permite así registrar los tiempos de presencia y las actividades. Las tarjetas sirven también para el control de acceso: según los derechos de la persona, dan acceso a zonas específicas según horarios predefinidos.
  • En segundo lugar, sus visitantes. Cada visitante, imprevisto o no, debe recibir una tarjeta durante su visita, con el fin de identificarse y supervisar sus desplazamientos en las zonas autorizadas. Un flujo de visitantes bien supervisado, refuerza la seguridad de sus edificios. Gracias a Kelio Gestión de Visitantes, puede gestionar y asignar tarjetas a sus visitantes de forma simple.
 
¿Qué tarjetas elegir según sus necesidades?

¿Qué tarjetas elegir según sus necesidades?

Las tarjetas han evolucionado mucho en los últimos años: ¡no más tarjetas de banda magnética que no cumplen con los requisitos de seguridad actuales y ¡bienvenidas las tarjetas sin contacto! Éstas son ahora los más comunes y conocidos en el mercado. Utilizan la identificación por radiofrecuencia (RFID, Radio Frequency Identification).

Sin embargo, no todas la tarjetas RFID sin contacto son comparables.
Kelio aconseja el uso de tarjetas MIFARE DESFireTM EV2 que es hoy por hoy la tecnología de tarjeta más segura y a prueba de manipulaciones. Pero para beneficiarse de su nivel de seguridad más elevado, hay que agregar un código de reconocimiento seguro único (código compartido entre las tarjeta y los lectores). Kelio puede ocuparse de esta tediosa operación de numeración, a fin de garantizar un alto nivel de seguridad para toda su instalación.

QUIERO BENEFICIARME DEL ASESORAMIENTO KELIO PARA LA SELECCIÓN DE MIS TARJETAS

Opte por el tipo de tarjeta que necesite

Las tarjetas Kelio existen en diferentes formatos. ¡Elija el tipo de tarjeta que responda mejor a sus necesidades, su imagen y su uso!

  • La tarjeta con formato tarjeta de crédito, la más clásica, es la más conocida y se denomina « tarjeta ISO ». Estas tarjetas son económicas y personalizables con un logo, una imagen de empresa, la foto del empleado,... Así es fácilmente reconocible por su personal y limita el riesgo de usurpación de identidad.
  • La tarjeta con formato llavero, en cuero o en plástico, es práctica, sólida y compacta. Se puede colgar en un llavero o adjuntar a una prenda profesional para limitar los olvidos. La versión de imitación de cuero ofrece una tarjeta estética y discreta.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN. ¡CONTÁCTENME!

ejemplo de personalización de tarjeta

¡Integre la imagen de su empresa en sus tarjetas profesionales!

Cada empresa posee sus propios entornos gráficos específicos: logo, tipología, colores,... . ¿Por qué no configurar sus tarjetas a imagen de su empresa? Lar tarjetas ISO, con formato de tarjeta bancaria, son personalizables con los colores de su empresa y permiten mostrar informaciones de identificación útiles: apellido, nombre, función, departamento, D.N.I, foto, etc.

La personalización de tarjetas tiene varias ventajas para:

  • El departamento RRHH encargado de la gestión de tiempos del personal: limitación del riesgo de intercambio de tarjetas
  • El departamento de seguridad encargado de la gestión del acceso a las instalaciones y parkings: reducción del riesgo de usurpación de identidad.
  • El departamento de recepción encargado de la gestión de los visitantes: identificación de las personas externas a la empresa y de supervisar el respeto de la confidencialidad.

Kelio trabaja en colaboración con la empresa Evolis, que propone dos modelos de impresoras especializadas en la impresión de tarjetas personalizadas:

  • Tattoo Rewrite: una impresora ideal para tarjetas de visitantes esporádicos. Estas tarjetas pueden ser reimpresas hasta 500 veces.
  • Zenius: una impresora ideal para una impresión de calidad de tarjetas permanentes.

Estas impresoras pueden estar asociadas al software Kelio y permiten utilizar las informaciones del empleado almacenadas en el sistema para la impresión de tarjetas personalizadas: apellido, nombre, foto, función, etc.

La entrega de una tarjeta personalizada a un nuevo colaborador en su primer día es un signo inequívoco de su proceso de integración.

QUIERO TARJETAS PERSONALIZADAS

ventajas Kelio

¿Por qué instaurar tarjetas en su empresa?

El software y las tarjetas Kelio le ofrecen:

  • Una amplia selección de tarjetas seguras adaptadas a sus necesidades
  • Estas tarjetas son multi-uso: gestión de tiempos, gestión de actividades, autorización de acceso, soporte de informaciones
  • Opciones de personalización: formato, impresión, integración simplificada de los datos del personal y de los visitantes,...
  • Una configuración de sus tarjetas y asesoramiento por nuestros expertos Kelio

Time Box, el terminal de fichaje táctil integral para las empresas
de menos de 50 empleados

Una completa solución para fichar adaptada a la pequeña y mediana empresa.
¿El seguimiento del tiempo de trabajo de su personal le lleva demasiado tiempo? ¿Disponer de los elementos necesarios para la realización de las nóminas de los empleados le es necesario? Con Timebox, adquiera un paquete completo que reúne: un terminal de fichaje, un software de gestión de tiempos, las tarjetas y asistencia telefónica. ¡La gestión de tiempos de sus empleados ya no será una tarea complicada!

en savoir plusPara más información icono video kelio timeboxvea el vidéo

Una solución integral de gestión de tiempos adaptada a empresas de hasta 50 empleados

Con Time Box, usted dispone de una solución llave en mano:

icono mundo

Solución utilizada por más de 5000 clientes en el mundo

icono paquete

Paquete completo (terminal de fichaje, tarjetas y software) adaptado a empresas de hasta 50 empleados

facil de utilizar

De fácil aprendizaje y utilización para los usuarios

Seguimiento automatizado de control de presencia

La solución Time Box permite simplificar el seguimiento del tiempo de trabajo de sus empleados:

calculo del tiempo trabajado

Cálculo del tiempo de trabajo del tiempo efectivo y de las horas espaciales (horas extras, horas de noche,etc.)

icono gestion

Gestión de días festivos y de pausas no pagadas

icono anomalias-fichar

Seguimiento de anomalías y olvidos de fichar

Un control en tiempo real del tiempo de trabajo

Con el pack Time Box, la preparación de las nóminas es más fácil:

icone-planning

Posibilidad de añadir eventos y comentarios (ausencias, enfermedades, etc.)

icono accesso

Acceso a los control de presencia individuales o agrupados en una sola pantalla

icono edicion

Listado periódico de fichajes, informe y exportación de acumulados a Excel®

terminal de fichaje timebox x4

Packs adaptados a todas las necesidades

Sea la que sea su actividad, siempre hay un pack Time Box adaptado a sus necesidades.

Teminal de fichaje Time Box X4


metodo de fichar

Método de fichar

Tarjeta

Recuperación de fichajes

Recuperación de fichanjes

Red, Wifi o llave USB

Pantalla

Pantalla

Táctil

Dimensiones

Dimensiones

Anchura: 120 mm
Altura: 180 mm
Profondida: 30 mm

Para más informaciónPara más información
Teminal de fichaje biométrico Time Box X4

Teminal de fichaje biométrico Time Box X4


Método de fichar

Método de fichar

Biometría o tarjeta

Recuperación de fichajes

Récuperación de fichajes

Red, Wifi o llave USB

Pantalla

Pantalla

Táctil

Dimensiones

Dimensiones

Anchura: 120 mm
Altura: 180 mm
Profondida: 30 mm

informaciónPara más información
Teminal de fichaje Time Box X1

Teminal de fichaje Time Box X1


Método de fichar

Método de fichar

Tarjeta

Recuperación de fichajes

Recuperación de fichajes

Red o llave USB

Pantalla

Pantalla

Alfanumérico

Dimensiones

Dimensiones

Anchura: 151 mm
Altura: 118 mm
Profondida: 46 mm

informaciónPara más información

Gama completa de tarjetas

Llavero de proximidad

De cuero, sobrio y elegante

llavero proximidad

Tarjetas de proximidad

Tarjeta fácil de guardar

tarjeta proximidad

Llero de proximidad

De plástico, prácticos y functionales

llero proximidad
telefonica

Asistencia teléfonica ilimitada

El contrato de mantenimiento Time Box le permite beneficiarse de:

Ayuda en la instalación de su solución Time Box
Ayuda en la utilización de su sistema Time Box

¡CONTACTENOS!
 

Terminales y máquinas para fichar

Gestione fácilmente la recogida de los tiempos de trabajo y ofrezca nuevos servicios a sus colaboradores con los terminales Kelio.

Los innovadores terminales de fichar Kelio hacen mucho más que recopilar tiempos de presencia: solicitar una ausencia, consultar sus contadores, comunicar información, abrir una puerta, proponer un sondeo, dar la bienvenida a sus visitantes o gestionar sus tiempos de actividad, ...: ¡saben hacer de todo!

RELOJ PARA FICHARNUESTRAS REFERENCIAS

Terminal para fichar

¿Necesita un terminal para fichar?

Integrar una solución de control horario en cualquier organización puede aportar enormes beneficios, entre ellos:

  • Controlar los tiempos de presencia, la puntualidad y el cumplimiento de los horarios por los colaboradores.
  • Contabilizar de manera fiable las horas trabajadas o las actividades realizadas durante estas horas.
  • Garantizar la equidad de tratamiento entre los empleados.
  • Proteger tanto al empleado como al empresario en caso de litigio, vía la historización de los datos.

El fichaje ofrece ventajas a todos los miembros de la empresa. Los terminales de fichaje de Kelio no sólo calculan los tiempos de asistencia, sino que también ofrecen otros servicios de RRHH que permiten a empleados, jefes y directivos mantenerse conectados. Así, estas máquinas se convierten en estaciones de comunicación interactivas para todas las personas implicadas en la organización.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL FICHAJE HORARIO A DISTANCIA

Tipos de máquinas para fichar

Tipos de máquinas para fichar

Desde el simple terminal de fichaje hasta el terminal táctil ultra-personalizable, Kelio ha desarrollado una amplia gama de terminales y máquinas para fichar , respondiendo a las diferentes necesidades de sus clientes:

  • Terminal de fichaje RFID,
  • Terminal de fichaje virtual,
  • Terminal de fichaje biométrico.

Desde hace más de 35 años, Kelio diseña y fabrica sus propios terminales de fichaje, interactivos y conectados, en perfecta armonía con las funcionalidades de sus software.

  • Identificación del empleado con cada fichaje: puede así verificar que su fichaje ha sido tomado en cuenta.
  • Consulta autónoma de las horas fichadas y de los contadores de tiempos.
  • Integración de aplicaciones en el propio terminal de fichaje tales como: la consulta del programa, la creación de solicitudes de ausencia, la visualización de documentos, etc.

Estas prácticas garantizan más tranquilidad para los empleados y aportan un valor añadido a toda la organización.

DESCUBRIR LAS SOLUCIONES DE FICHAJE KELIO

Terminal táctil Kelio Visio


Kelio Visio X4 y Kelio Visio X7

Los terminales Kelio Visio X4 y X7 innovan en el mercado de los terminales de fichaje . Son:

  • Conectables: los terminales Kelio permiten a sus empleados compartir ficheros, solicitar ausencias o consultar mensajes, directamente sobre el terminal. Esta solución es práctica para los colaboradores que no disponen de ordenador.
  • Táctiles e intuitivos: gracias a su gran pantalla táctil, la interfaz de los terminales resulta particularmente ergonómica. Al presentar una tarjeta o poner un dedo, se conectan automáticamente al espacio personal del usuario.
  • Personalizables: los terminales de fichaje se convierten en una herramienta de comunicación con la imagen de su empresa gracias a la personalización del fondo de pantalla y de las aplicaciones.
  • Seguros y reglamentarios: los terminales y software asociados son concebidos para responder a las exigencias de seguridad, conforme a la reglamentación en vigor.
  • A la vanguardia de la gestión de tiempos: nuestros terminales son el fruto de la experiencia adquirida ya que somos especialista de la gestión de tiempos desde hace más de 35 años.

Las funcionalidades innovadoras de los terminales Kelio

Los terminales Kelio Visio X7 y Kelio Visio X4 presentan múltiples funciones que pueden ser activadas según sus necesidades:

  • Fichaje horario: comenzar/finalizar el registro de sus tiempos de presencia, tiempos de actividad, misiones o ausencias.
  • Consultar sus contadores en tiempo real: horas extras realizadas, saldos, …
  • Solicitud de ausencias: realizar solicitudes de ausencia accediendo al calendario de ausencias y a los saldos - verificar el seguimiento de las solicitudes.
  • Mensajería: consultar y enviar mensajes seguros sobre el terminal.
  • Consulta de documentos: poner ficheros a disposición sobre el terminal (normas de seguridad, plan de evacuación, etc.).
  • Sondeo: proponer un sondeo y preguntar a los empleados sobre una cuestión específica.
  • Buzón de sugerencias: ofrecer un espacio de sugerencia de ideas y hacerlas llegar al seno de la empresa.
  • Apertura de puerta: lanzar la apertura de un acceso asociado al terminal.
  • Borne visitante: recibir a los visitantes sobre un terminal moderno y práctico.
  • Reserva de salas: optimizar la reserva de las salas de reunión y asegurar sus equipos.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

¿Y si su terminal de fichaje gestiona también el control de acceso? La ventaja de Kelio Visio

La ventaja de Kelio Visio
 

yellow arrow Gestión de acceso por tarjeta o reconocimiento de huella

¿Y si una misma tarjeta le permite fichar sus horarios y abrir los accesos a su lugar de trabajo? Los terminales de fichaje Kelio Visio ofrecen las dos funcionalidades y simplifican la gestión global de sus colaboradores. ¿Prefiere no utilizar tarjetas? ¡Opte por la versión biométrica del Kelio Visio, que propone la identificación por tarjeta o por huella digital!

Además, instalados en la entrada de sus salas de reuniones, los terminales de fichaje Kelio Visio pueden convertirse en terminales de reserva de salas, lo que le permite verificar la ocupación o hacer una reserva directamente, sincronizada con los calendarios de Outlook© u otros calendarios digitales.

yellow arrow Recibir a sus visitantes y asegurar el flujo de personas en su empresa

Además de sus empleados, el terminal táctil Kelio Visio le permite gestionar su flujo de visitantes: pueden identificarse sobre el terminal para obtener acceso a las zonas autorizadas, recuperar una tarjeta de identificación personalizada o firmar directamente su comienzo / fin de la visita. Controle las visitas e identifique en tiempo real a las personas presentes en sus sedes.

Terminal de fichaje biométrico

Terminal de fichaje biométrico

Se acabó la era de las tarjetas perforadas Hoy en día, los terminales de fichaje biométricos se integran fácilmente con la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, rostro o mano.

Kelio propone los terminales de fichaje con tecnologías biométricas para simplificar y asegurar el seguimiento de los tiempos de su personal. Sin los problemas de tarjetas olvidadas o perdidas: el colaborador se identifica directamente.

MÁS INFORMACIÓN

Terminal de fichaje virtual

¿Necesita obligatoriamente un terminal de fichar físico para implantar el fichaje en su empresa? ¿Quiere hacer fichar a sus empleados itinerantes o en teletrabajo?

Además de los terminales físicos, el software Kelio puede recoger los tiempos de presencia:

  • Sobre ordenador (PC o Mac),
  • Sobre un smartphone,
  • Sobre una tableta.

Sus empleados se identifican sobre su espacio personal y declaran su presencia en tiempo real, de manera segura y fiable.

¡Con el software de Gestión de tiempos Kelio, elija el modo de recogida de tiempos más adaptado a sus necesidades!

 
Terminal de fichaje robusto

Terminal de fichaje robusto

Kelio Xtrem: imaginado para resistir los entornos mas extremos

Preparado para cualquier condición, este innovador terminal de fichaje está diseñado para resistir las duras condiciones exteriores, como la lluvia, las temperaturas extremas y el polvo. No sólo le permite registrar las actividades o las ausencias, sino que también se puede utilizar con una llave USB que hace que sea accesible incluso sin conexión a Internet. Gracias a sus funciones adaptables a diferentes entornos, este revolucionario terminal de control de presencia hará que la gestión de su plantilla sea más fácil que nunca.

DESCUBRIR LA SOLUCIÓN KELIO XTREM