• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Cómo gestionar el control de presencia en tu empresa

Cómo gestionar el control de presencia en tu empresa

El tiempo es un valor muy preciado para toda empresa.

Te contamos cómo gestionar el control de presencia de tus empleados de una manera más efectiva y así alcanzar los objetivos de productividad.

COMO GESTIONAR EL CONTROL DE PRESENCIA EN TU EMPRESA: OBJETIVOS

El nivel de productividad y el desarrollo de una empresa depende en gran parte de las tareas que realizan los empleados de forma diaria.

Y el tiempo que pasa cada colaborador en su puesto de trabajo repercute en el resultado final.

Si este tiempo no lleva un control y un seguimiento, es probable que esto genere desorganización y, en consecuencia, afecte la productividad de la empresa.

Ordenar los recursos de la empresa y distribuir los tiempos de la manera más eficaz es posible.

En Kelio sabemos que la tecnología juego un rol fundamental para aprovechar al máximo cada recurso y cada oportunidad a la hora de progresar como empresa.

COMO GESTIONAR DE FORMA SENCILLA EL CONTROL DE PRESENCIA: TIPO DE SERVICIOS

El control de presencia implica la gestión de distintos tipos de servicios, los cuales se pueden llevar a cabo de manera sencilla.

En primer lugar, nuestro software de gestión de tiempos Kelio es una herramienta que gestiona el tiempo en sí, y las ausencias del personal de forma eficaz.

A su vez, los terminales de fichaje facilitan la gestión de tiempos de presencia de los empleados, facilitando la organización de trabajo.

El control de presencia también se puede gestionar a través de los sistemas Intranet de Recursos Humanos e Intranet Mobile.

Por otra parte, disponemos de la herramienta Kelio Analytics, la cual permite analizar las distintas actividades de la empresa, organizando la información por áreas o departamentos.

TERMINALES DE FICHAJE TACTIL

Un terminal de fichaje inicial y un lector de proximidad permite controlar el tiempo que cada colaborador pasa en su puesto de trabajo.

A través de un dispositivo electrónico, el empleado puede acceder al tiempo que utiliza en otras actividades extralaborales, como también el responsable del área conocer el motivo de ausencia de cada uno de sus colaboradores.

Esta información es almacenada en una base de datos, algo que resulta muy útil para evaluar el rendimiento de la empresa en general.

Sin lugar a dudas, una herramienta efectiva para impulsar a los trabajadores a estar más comprometidos con sus obligaciones laborales.

INTRANET DE RECURSOS HUMANOS

Una manera de gestionar de manera adecuada y sencilla un equipo de colaboradores es a través de la descentralización de tareas administrativas.

Kelio Intranet es un geolocalizador de personas que brinda información en tiempo real de la actividad que están realizando y el tiempo que se ausentan de su puesto de trabajo.

Esta gestión se puede llevar a cabo desde el móvil, de manera que se puede acceder a esta información desde cualquier lugar geográfico en tiempo real.

KELIO ANALYTICS

Kelio Analytics permite el desglose de las tareas que cada colaborador realiza. Además, permite hacer un balance a nivel grupal.

Con esta información se puede planificar un nuevo esquema de actividades para cada empleado y obtener listados individuales medibles a posteriori.

De esta manera, es posible optimizar los resultados y la eficacia de la empresa a nivel global.

COMO GESTIONAR EL CONTROL DE PRESENCIA: TIMEBOX

En Kelio nos dedicamos a crear herramientas tecnológicas innovadoras que optimice la tarea de Recursos Humanos.

Nuestra propuesta para gestionar el control de presencia de manera sencilla se llama Timebox, un pack que incluye:

  • Terminal de fichaje biométrico: se trata de una pantalla táctil con dimensiones cómodas y un sistema de fichaje con tarjeta.
  • Tarjetas de fichaje: hablamos de un método de fichado con un formato de llavero de proximidad o tarjeta de proximidad.
  • Software: nuestro sistema de software de última generación integra información relevante para una buena gestión de control horario y de los sistemas de control de presencia.

¿Estas preocupado por la gestión del control de presencia de tu empresa?

Hazlo más sencillo, en Kelio te damos la solución.

 

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad