• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Importancia del control de presencia en el trabajo actual

Importancia del control de presencia en el trabajo actual

Dile adiós a los antiguos métodos de control de presencia para tus empleados. En la actualidad, un software de gestión simplifica el seguimiento de los fichajes, brindando múltiples funciones.

Desde Bodet te contamos cómo la tecnología ha permitido crear terminales de fichaje conectados, táctiles y colaborativos que ayudan a gestionar los tiempos de trabajo de una manera más rápida y efectiva.

MOTIVOS PARA LLEVAR EL CONTROL DE PRESENCIA EN LA EMPRESA

El veloz ritmo de la vida cotidiana, las nuevas normativas laborales y la necesidad de los departamentos de Recursos Humanos de llegar a tiempo con las nóminas, exige métodos más avanzados que garanticen el correcto control de presencia de los colaboradores.

Para mejorar los procesos internos de una empresa es fundamental conocer el tiempo que lleva realizar cada tarea y asegurarse que se cumpla en tiempo y forma.

Para ello, sabemos que es necesario mantener un control del presentismo de los empleados.

En Bodet ofrecemos un sistema de control de presencia práctico y efectivo. La noción del tiempo es central para nosotros.

Es por esta razón que brindamos soluciones flexibles para que las empresas puedan acceder a la información de gestión de tiempo de sus empleados de manera eficiente y moderna.

EL EFECTIVO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA KELIO

El terminal de fichaje táctil para control de horario está pensado para responder a las necesidades particulares de cada empresa.

Una propuesta de Bodet que brinda herramientas prácticas, tanto para los empleados como para los empresarios.

TIMEBOX es un pack que incluye los siguientes elementos:

  • Terminal de fichaje biométrico con una pantalla táctil moderna y cómoda dimensiones. El sistema de fichaje se realiza mediante el uso de tarjetas.
  • Tarjetas de fichaje con formatos para escoger: llaveros de proximidad, tarjetas de proximidad o llavero de proximidad de plástico.
  • Software de última generación, en donde queda registrada y regulada toda la información. Integra aspectos importantes para la efectiva gestión del control horario y presencia.

El terminal de fichaje táctil Kelio te permite gestionar información específica que utilizando otros métodos se vuelve imposible. Entre las distintas opciones podrás:

  • Calcular el tiempo de trabajo que resultó efectivo.
  • Conocer las horas extras u horarios de noche que realizaron los empleados.
  • Saber los días de vacaciones, los festivos y permisos otorgados.
  • Realizar el seguimiento de los olvidos de fichaje.
  • Extraer un listado de manera periódica o acumulativa de los fichajes en grupo o individual.
  • Añadir días por enfermedad o ausencias justificadas.

EL CONTROL DE PRESENCIA A TRAVES DE KELIO INTRANET

Una manera de gestionar un equipo de trabajo es la descentralización de las tareas administrativas. Algo que hoy se ha convertido en una herramienta muy efectiva.

¿Cómo funciona Kelio Intranet? Esta herramienta geolocaliza al empleado y otorga información acerca de la tarea que realiza y el tiempo que ha estado en su espacio de trabajo en tiempo real.

Este método eficaz colabora para que los trabajadores cumplan con sus responsabilidades asignadas.

Además, permite que los gerentes o jefes de la empresa puedan dedicar su tiempo a otras cuestiones más relevantes o urgentes.

Una ventaja que tiene Kelio Intranet es que se puede incorporar al móvil. Esto significa que hace posible gestionar el control de presencia desde cualquier lugar geográfico y en tiempo real.

Bodet te ofrece una tecnología 100% web con un formato multinavegador. Puedes utilizarlo en un ordenador como en otros dispositivos electrónicos.

ACTIVIDADES QUE SE MIDEN CON KELIO ANALYTICS

Por otra parte, la herramienta Kelio Analytics permite analizar el tipo de actividades que se realiza en la empresa.

La función principal es desglosar las tareas asignadas a los empleados para realizar un balance a nivel global.

El beneficio de obtener estos datos medibles es poder planificar un nuevo esquema de actividades para cada colaborador.

Una información muy valiosa que ayuda a mejorar y corregir las tareas, no solo controlar la presencia del personal de la empresa.

El control de presencia Kelio es una herramienta que ofrece interesantes beneficios a todo tipo de empresa.

No solo permite conocer los movimientos de los empleados, sino también analizar el tiempo que requiere cada tarea para planificar las actividades de manera óptima e inteligente.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad