Software de accesos y terminales

Los servicios que brindamos desde Bodet para la seguridad y optimización de una empresa, son varios. Entre ellos se encuentran los software de accesos y terminales de acceso. Veamos en mayor profundidad de qué tratan.

El servicio de control de accesos de Bodet incluye entre otras cosas, software de gestión de acceso y seguridad, simulacros de incendios, gestión de visitantes, reserva de salas, lectores y terminales, hardware de acceso, y tarjetas de acceso.

Para llevar a cabo un buen control de acceso en una organización, sabemos lo indispensable que resulta contar con un buen software de accesos y terminales para llevar a cabo esta función.

PARA QUE SIRVE EL SOFTWARE DE ACCESOS KELIO SECURITY

Es por eso que nuestro trabajo va acompañado del software Kelio Security, que garantiza la máxima calidad en la prestación de su servicio y en el control correcto de los acceso.

Un software de accesos brinda la oportunidad no sólo de controlar quién entra y quién sale, tanto al personal perteneciente a la empresa como a visitantes externos, sino que además sirve para poder prevenir intromisiones externas que podrían representar un peligro para la seguridad de la empresa.

Sabemos que la contabilización y el control es una forma efectiva de prevenir que tanto el personal de la compañía como sus bienes materiales resulten dañados ante potentes situaciones que atenten contra su integridad.

Y todas estas supervisiones Kelio las puede realizar en tiempo real. Entre otras prestaciones, el software de accesos se encarga de gestionar la apertura de puertas, del funcionamiento de las alarmas, control automático del personal en caso de incendios o simulacros, también registra un control histórico de todas las actividades y supervisiones gráficas y estadísticas.

El mismo puede acoplarse a otros softwares como el software de gestión de tiempo. De esta manera los accesos y las salidas tienen un horario para mayor control, y puede impartir autorizaciones de acceso especiales según el rango, trabajo y sector.

A su vez, este sistema también sirve para contabilizar el ausentismo.

Por otro lado, el sistema de almacenamiento de la información es a través de la nube Kelio SaaS, para que de esta forma los datos puedan ser tratados de forma confidencial y estén protegidos.

QUE SON LAS TERMINALES DE ACCESO

Las terminales de acceso se refieren específicamente a donde se encuentran situados los accesos, las entradas y las salidas. De esta forma contabiliza, controla y trabaja de manera coordinada de forma inteligente con todas las puertas, ventanas, barreras y en todo lugar donde se encuentre una cerradura.

Estas terminales pueden tener diferentes parámetros de acceso, como ser, la cercanía del individuo, una tarjeta identificatoria que sirva de llave, o los datos biométricos del mismo, en donde entran en juego las lecturas de huellas, lecturas oculares y la geometría de la mano, o identificación de rostro.

Todos estos servicios además son personalizables según los requerimientos del cliente y pueden combinarse entre sí para garantizar una seguridad inquebrantable en la empresa.

LA IMPORTANCIA DE UN SOFTWARE DE ACCESOS Y TERMINALES

Toda compañía, más allá de que se trate de una pequeña o gran empresa, maneja bienes y recursos y por ende, necesita controlar sus accesos por una cuestión de seguridad. Este control puede realizarse de varias maneras, pero lo cierto es que a través del software de accesos y terminales Kelio, la protección está garantizada.

Por otra parte, el control de entradas y salidas es una forma de optimizar los tiempos de la empresa, y por ende, de acrecentar sus recursos y dará como resultado una empresa más organizada en todo sentido.

El histórico de todos los sucesos de la empresa y la posibilidad de seguir estos acontecimientos por filtros, es otra herramienta de Kelio Security para poder llevar un control sobre la misma, e identificar posibles fallas previo a que sucedan para así poder prevenirlas.

Los gráficos que reúnen y clasifican toda la información también ofrecen la posibilidad de poder visualizarse en dos y tres dimensiones para un entendimiento más cabal y dinámico de los sucesos.

Así pues queda en evidencia la importancia de un software de accesos y terminales para la seguridad de una organización. Desde Bodet trabajamos con el software Kelio Security obteniendo los mejores resultados.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad