SaaS, todo lo que necesitas saber

Proteja los datos de su personal

El sistema SaaS (Software as a service), es un software para aplicaciones del tipo empresarial, diseñado para empresas que utilizan estas aplicaciones con el fin de brindar un servicio.

En el caso de Bodet, empleamos sistema SaaS para alojar nuestros softwares de gestión del tiempo, control de accesos y sistemas de seguridad.

Este sistema de alojamiento permite justamente poder almacenar softwares dentro de la nube, prescindiendo del almacenamiento físico del ordenador, debiendo contar simplemente con una conexión a internet para poder acceder y gestionar dichos softwares.

La migración hacia la nube es un proceso por el que cada vez más empresas atraviesan por la seguridad y practicidad que esto significa.

Los sistemas SaaS se caracterizan por la facilidad de su administración, contando además con la asistencia profesional de Bodet donde nos encargamos de su mantenimiento. De esta forma las actualizaciones nunca se vuelven un inconveniente ya que se realizan de forma automática.

Entonces SaaS se traduce en alojamiento en la nube, contando con todas las ventajas que todo sistema de alojamiento virtual posee: escalabilidad, velocidad, seguridad, practicidad, flexibilidad y fácil manejo. Pudiendo personalizar sus opciones e incrementar su rendimiento siempre que se requiera.

 

SOLUCIONES SAAS EN BODET

Desde Bodet utilizamos el software Kelio para la gestión del tiempo, que permite administrar los tiempos de trabajo para así poder mejorarlos, controlar accesos, horarios y personal.

Todo esto es posible gestionarlo de manera óptima gracias a las soluciones SaaS. Nuestro software Kelio se encuentra alojado en la nube. Esto reduce costos de mantenimiento, almacenamiento y administración, pudiendo además personalizarlo según las necesidades de la empresa.

Cada módulo del software se encuentra almacenado de forma individual en SaaS y se puede acceder a los mismos a través de una dirección URL. Los datos son codificados para ser almacenados de forma totalmente segura.

El almacenamiento en SaaS permite poder acceder a la gestión del tiempo las 24hs cualquiera sea el día, contando simplemente con una conexión a internet, y pudiendo prescindir de grandes infraestructuras complejas y el cumplimiento de todas las normas de seguridad que estas infraestructuras necesitan.

En materia de seguridad no hay de qué preocuparse, ya que los estándares de seguridad informática son los más altos gracias al especialista en hosting, Oceanet Technologie, que cumple con la certificación ISO 27001.

El alquiler de los servicios SaaS es mensual e incluye diferentes ofertas y posibilidades según las especificaciones del cliente. Precio que es ajustable a los servicios que se prestan. Si se agregan o quitan variables el precio cambia mes a mes de forma clara y transparente.

Desde Bodet gracias a las soluciones SaaS, aseguramos una continuidad del servicio SLA, es decir en un 99,9% Service Level Agreement.

Contratando los servicios de Bodet usted sabrá que podrá contar con una administración en su empresa de los tiempos, accesos, salidas, recursos humanos, seguridad, entre otros asuntos empresariales, y que podrá despreocuparse del mantenimiento y el alojamiento de su software, la seguridad de sus datos y las actualizaciones del sistema.

OTRAS VENTAJAS DEL SAAS

Como hemos mencionado en párrafos anteriores, las ventajas de alojar su software en modo SaaS son muchas.

Una de ellas y muy destacable, es el control remoto de los softwares que ofrece. Es una opción por la que muchas empresas apuestan en la actualidad, ya que en el mundo globalizado que vivimos, los viajes son moneda corriente así como también las oficinas virtuales.

Esto quiere decir que no es necesario almacenar los softwares en un espacio físico, ni tampoco estar presente en la oficina para poder manejarlos y administrarlos.

En caso de que ocurra una falla o error, el mismo podrá solucionarse al momento en el día, horario y lugar que sea, gracias al control virtual que ofrece desde la nube.

Se acabaron las grandes inversiones en almacenamiento informático, ya que todo su sistema podrá alojarse en modo SaaS de forma completa.

La flexibilidad del contrato le permite a empresas pequeñas contratar sólo algunas funcionalidades que quiera utilizar, y a medida que vaya expandiéndose ir agregando otras.

La optimización de los procesos y controles de su empresa es una prioridad para su crecimiento, y por eso contando con Bodet y el concepto del software como un servicio –SaaS– empezará a ver cambios exponencialmente positivos en la misma.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad