• Inicio
  • Empresa
  • Noticias
  • Precisión en los horarios, la base de Bodet – Terminales

Precisión en los horarios, la base de Bodet – Terminales

Kelio Visio terminal de fichaje biométrico multi-uso para la gestión de tiempos y el control de acceso

Si tienes una empresa debes saber que tener un buen control de los horarios de trabajo es importante para mantener un buen nivel de productividad. Pues de lo contrario, los empleados empezarán a llegar a diferentes horas y perderán mucho tiempo, lo que significa que en muchas ocasiones no podrán cumplir satisfactoriamente con sus tareas. Así que si te interesa tener un registro de los horarios de entrada y salida de los empleados, puedes empezar por adquirir un espectacular terminal de fichaje de la marca Bodet. Este terminal de fichaje es mucho más práctico que los terminales de fichaje tradicionales y además es bastante accesible.

 

 

VENTAJAS DE LOS TERMINALES DE FICHAJE

Funcionamiento eficiente y rápido

Este terminal de fichaje además de leer con precisión las horas fichadas y de contabilizar muy bien los tiempos establecidos, también es bastante rápido y puede soportar largas jornadas. Lo que significa que tendrás la certeza de que el terminal de fichaje te dará datos exactos y que no presentará ningún tipo de fallo.

Sin contar, que podrás consultar los datos que necesites en cualquier momento, ya sea desde tu dispositivo móvil, ordenador, o desde el mismo terminal de fichaje. De este modo, podrás tener un mayor control de los horarios, y en caso de que se presente algún inconveniente, podrás solucionarlo lo más pronto posible.

Mayor seguridad y confianza

Los terminales de fichaje tradicionales permitían que terceros ficharán a cualquier empleado. Lo que causaba que los horarios de trabajo no se cumplieran de manera adecuada y que se engañara el sistema. Afortunadamente, esto ha cambiado y ahora estos terminales de fichaje cuentan con un sistema mucho más seguro y eficaz para evitar este tipo de inconvenientes. Lo que significa que con ayuda de este terminal de fichaje podrás tener acceso a datos más exactos y fiables.

Así que si no puedes estar todo el tiempo en la empresa para verificar que todos estén en sus puestos de trabajo, tienes la posibilidad de contar con una aplicación en tu dispositivo móvil, donde podrás acceder a toda la información que necesites. De este modo, no será necesario que estés todo el tiempo en la empresa para estar informado sobre los horarios laborales, las ausencias, los cambios que se presenten, etc.

Interfaz amigable con el usuario

Otra de las grandes ventajas de este terminal de fichaje es que cuenta con una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar. Lo que significa que todos tus empleados podrán hacer uso tanto del terminal de fichaje como de la aplicación sin ningún problema. Eso sí, es importante que antes de implementar este sistema en tu empresa, te tomes el tiempo suficiente para explicarles a tus empleados cómo funciona y las razones por las cuales es importante el uso adecuado de este.

Por otro lado, recuerda que un terminal de fichaje y un software intuitivos y fáciles de usar, te evitarán muchos inconvenientes. Sin contar, que los empleados no se quejarán de este y se sentirán más cómodos utilizándolo. Por esto es de vital importancia que tú sepas perfectamente cómo usar este sistema, pues así podrás explicar de manera clara a tus empleados en qué consiste y te asegurarás de que todos lo utilicen de manera adecuada.

Mayor comodidad

Otro de los atractivos del terminal de fichaje que ofrece la marca Bodet es que integra muchas funciones. Con ayuda de este además de tener un buen control de los horarios laborales, también puedes: consultar usuarios en cualquier momento, enviar y recibir mensajes para estar en constante comunicación con el personal, efectuar solicitudes de ausencia realizadas por los empleados, reservar salas para tus reuniones importantes, recibir o hacer sugerencias, etc.

Como puedes ver, son muchos los servicios que te ofrece este terminal de fichaje. Así que si quieres mantenerte informado sobre lo que pasa en tu empresa y quieres asegurarte de que todo marche bien, este terminal de fichaje puede ser de gran ayuda para ti. Verás que con el tiempo este terminal de fichaje y su sistema se convertirán en una pieza fundamental para tu empresa.

Sin contar, que te ahorrarás mucho tiempo valioso, pues tendrás toda la información que necesites a mano y si necesitas dar alguna instrucción o aviso relevante, no tendrás que moverte de tu puesto de trabajo. Y los empleados tampoco perderán tiempo yendo a buscarte o preparándose para tus reuniones, sino que simplemente podrán visualizar tus mensajes de manera inmediata y seguir con sus labores. Lo que significa que la productividad en general va a mejorar de forma significativa y tu empresa crecerá cada vez más.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad