Bodet ES
Especialistas del tiempo

Necesidad de Controlar las Actividades en las Empresas

logo kelioBodet es una empresa especializada en la gestión del tiempo empresarial. Controlar las actividades en las empresas se vuelve esencial, si lo que quieres es perfeccionar la productividad, mantener a la empresa y a su equipo seguros, y hacer la diferencia en el crecimiento de la misma.

CONTROLAR EL TIEMPO DE LOS EMPLEADOS ES ALGO COMÚN EN CUALQUIER EMPRESA

Analicemos algunas ventajas de controlar las actividades del personal. Una de ellas es la de poder tener un control exacto de la presencia de sus empleados, de sus horas de trabajo y de sus ausencias. Todo esto hará que sea mucho más fácil de clasificar sus honorarios, vacaciones, y todos los asuntos que estén relacionados con Recursos Humanos. A su vez, tener un seguimiento del rendimiento del personal según su tiempo permitirá optimizar su rendimiento y detectar dónde están las fallas y poder mejorarlas. Controlar las actividades del personal ayudará en la planificación de las tareas. Planificar permite a cualquier empresa usar el tiempo a su favor y, por ende, se aprovecharán mejor los recursos de la empresa. Respetar y controlar los tiempos de trabajo forma parte de las normativas de toda empresa. Con el control del tiempo de trabajo, se maneja la organización de la compañía de forma clara, y por ende los derechos y obligaciones del personal también. La transparencia forma parte de controlar las actividades en las empresas, y todo esto es posible a través de los softwares automáticos de Bodet con un sistema de fichado de alta tecnología.

CONTROL DE ACCESOS Y OTRAS ACTIVIDADES A TRAVÉS DEL SISTEMA KELIO

Bodet también permite el control de los accesos y salidas del establecimiento, a través del software de seguridad Kelio De esta manera es posible controlar el flujo de movimiento dentro de la empresa, el ingreso de visitantes o personal externo a la misma. La gestión de la apertura de puertas de la empresa permite otorgar diferentes permisos de acceso según jerarquía, función, horarios y otros factores. Este sistema va acompañado de un servicio de video vigilancia, sistemas de alarmas ante incendio, evacuación y otros tipos de alarmas necesarias. Se logra diferenciar el movimiento dentro de la empresa según zonas, y permite el bloqueo de accesos en caso de ser necesario. La contabilización del personal forma parte también de controlar las actividades en las empresas, así como velar por su seguridad, contando con un software de confianza y alto rendimiento ante casos de emergencia. Un software equipado con cerraduras automáticas, barreras, lectores de acceso y molinetes, entre otras herramientas.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTROLAR LAS ACTIVIDADES DE LOS EMPLEADOS EN LAS EMPRESAS?

Ninguna empresa quiere pasar por la traumática experiencia de un acto de vandalismo, por eso es mejor prevenir que lamentar. La mejor manera de prevenir es con la gestión de Bodet y el control de accesos.

Controlar las actividades en las empresas permite identificar a todo aquel que accede a las instalaciones de la compañía, evitando la entrada de personas no autorizadas, y protegiendo de esta manera a la empresa, tanto al personal como a los recursos materiales que forman parte de la misma.

Además de todo esto, existen legislaciones y normas que establecen el cumplimiento de este tipo de control y vigilancia, ya que forma parte de un factor primordial en la seguridad de toda institución.

Para el personal de trabajo de la empresa, esto también se traduce en beneficios, no solamente para su seguridad, sino también para disponer de un acceso transparente a la información referente a sus horarios, horas extras y también tramitar de una forma simple y sin burocracias de por medio, sus ausencias.

Además, todo este control de tiempos y de eventos son realizados en tiempo real, como forma de poder estar preparados ante cualquier evento fortuito, como puede ser un incendio o el forzado de alguna entrada. A veces alguna puerta queda abierta, o existe un intento de acceder a un código de entrada sin autorización. Todo esto está controlado por Bodet para la seguridad de su empresa.

Controlar las actividades del personal en las empresas facilita llevar un registro histórico de cada empleado, así como también los permisos de acceso que cada uno posee, y un sistema automático de clasificación en caso de que un empleado deje de trabajar en la empresa.

Por todos estos motivos, se hace necesario controlar las actividades de los recursos humanos en las empresas y, de esta forma, poder prosperar, optimizar la productividad y gozar de la tranquilidad de estar seguros y cuidados.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información