COMO SE UTILIZAN LOS TERMINALES DE TIEMPO

Fichador intuitivo Kelio Visio

Sin duda, el tiempo es una de las cosas más preciadas que tienen las personas. Hagas lo que hagas no puedes recuperar lo perdido.

Para empresas o negocios, los segundos son dinero. Imagina todo el potencial financiero que podrías tener si sabes manipular mejor las horas del día. Por este motivo, es hora de centrarse en las terminales de tiempo. Conocerás cómo se utilizan, los beneficios y todo lo que necesitas saber de esto.

POR QUÉ ELEGIR TERMINALES DE TIEMPO

Como dijimos al principio, el tiempo es dinero. Si sabes organizar a tu personal para que produzcan más y mejor en menor caudal de minutos, tendrás beneficios económicos superiores a los actuales. A través de este método, se optimiza no solo las ganancias, sino también el rendimiento y potencial de recursos humanos.

Si puedes invertir en lo que generan tus empleados y logras sacar réditos de cada segundo en el tiempo diario, los resultados serán enormes. Solo con tener un mejor poder sobre el tiempo, conseguirás mayor eficacia y productividad.

A través de los terminales de control, se agilizan los procesos de revisión y supervisión. Así, los empleados pueden resumir el tiempo de trabajo y se calcula exactamente las tareas asumidas, con el resultado de saber que los momentos de inactividad ya no serán parte de tu empresa.

MÁS SOBRE TERMINALES DE CONTROL

Tener que idear cómo llevar la organización y el control del tiempo en los empleados es una de las tareas más odiadas en la sección administrativa. Nadie quiere pasar por este tedioso proceso. Por esta razón, existen software que realizan esta labor por el equipo. No será necesario tener que pasar días realizando estrategias de optimización. Ahora una máquina lo hace más rápido y fácil. Con este tipo de software, el empleado podrá registrar con exactitud el tiempo de trabajo, inasistencias, pedidos en general y vacaciones, entre otros informes.

Aunque parezca algo inalcanzable, el mercado actual le permite a cada empresa contar con un software como este, dependiendo de la necesidad que tenga cada firma.

¿QUÉ OTROS BENEFICIOS TIENEN LOS TERMINALES DE CONTROL?

Todas las secciones tienen beneficios con los terminales de control.

Para la parte administrativa y dueños de la empresa, es sinónimo de costes más pequeños al tener una máquina que realiza todo el proceso y seguimiento de cada persona.

Para el trabajador también es práctico, pues no tiene que lidiar con errores humanos o tiempos de pedidos lentos. Solo se debe cargar a un programa y después, la información viaja a destino donde es ordenada a la perfección.

La producción también tendrá sus beneficios. Al controlar mejor el uso del tiempo, este sector se verá potenciado y entregará mejores resultados. El personal tendrá una motivación extra por cumplir con los plazos acordados y se genera un ambiente interno de satisfacción que al final del camino se traduce en ganancias para la empresa.

Para aquellos que aún conservan métodos obsoletos en papel, es importante remarcar que este tipo de terminales de control permiten extraer el disco duro y volcar la información en análisis muy profundos que se pueden reflejar en gráficos vitales para el funcionamiento de una firma grande.

TIPOS DE TERMINALES DE CONTROL

Actualmente existen distintos modelos de terminales de control. Busquemos cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Terminales SN: es el modelo más clásico que se ofrece. Tienen formato de braille y reconocimiento de voz. Su utilización es muy sencilla. Incluso está pensada para ser utilizada por personas con capacidades disminuidas.

Idsense: en comparación con las anteriores tiene más tecnología. Cuentan con pantalla digital táctil para reconocer huellas digitales y sensores para reconocer tarjetas de proximidad. Puede ser utilizada con batería propia o suministro eléctrico. Si se corta la electricidad seguirá con normalidad. También dispone de cámara de grabación.

TERMINALES DE CONTROL X4 y X7

Sin duda, son de los más innovadores. Utilizan cable de red, GSM o WI Fi. lleva un control riguroso diario de la actividad de cada persona a lo largo del día. Por sus estadísticas y recolección de datos es las más acertada para el área de recursos humanos. Con esto se elaboran informes muy precisos sobre la jornada de producción.

Ahora que sabes cómo gestionar mejor tu tiempo y conoces sobre los terminales de control, aprovecha y busca el que mejor se adapte a tu perfil. Comienza a ganar dinero optimizando el día.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad