Bodet ES
Especialistas del tiempo

Sistemas de audio para transmitir mensajes a tus empleados

Para comenzar, es importante mencionar que los sistemas de audio son una excelente opción para comunicarte de manera efectiva con tus empleados y conseguir buenos resultados en la realización de las labores diarias. Además, estos sistemas suelen ser bastante accesibles y su uso es muy simple.

Así que si consideras que algo está fallando en la comunicación con tus empleados, empieza por implementar lo más pronto posible un buen sistema de audio.

Verás cómo las cosas empiezan a mejorar de forma rápida y cada una de las tareas se lleva a cabo de forma adecuada.

Estos sistemas de audio le brindan un buen volumen y un audio limpio para que los mensajes se transmitan de forma clara, y no haya malentendidos.

Por otro lado, estos sistemas de audio se pueden encontrar en dos modelos: inalámbricos y de tipo IP.

Cada uno de estos te puede ofrecer diferentes ventajas y servicios, todo dependerá de tus gustos y necesidades. Entonces, si estás interesado en conocer las principales ventajas que te ofrecen estos sistemas de audio, echa un vistazo a la información que aparece a continuación, y pregúntanos todas tus dudas al respecto sobre sistemas de audio y alertas.

VENTAJAS DE LOS MODELOS IP

  • Mayor visibilidad

Este tipo de modelo cuenta con timbres luminosos que ayudan a llamar rápidamente la atención de los empleados para que escuchen tus mensajes.

Estos son bastante efectivos, ya que los empleados siempre permanecen muy concentrados en sus tareas y este tipo de timbres te pueden ayudar a captar tu atención con mayor facilidad.

Aparte, una vez los empleados tengan identificada la señal, sabrán que en ese momento deben parar lo que están haciendo para escuchar tus instrucciones. Esto puede ser de gran utilidad para ahorrar tiempo en tus comunicados.

  • Emitir mensajes incluso en lugares muy ruidosos

Una de las grandes ventajas de los modelos IP es que tienen una gran calidad de sonido y ofrecen un buen volumen.

De este modo, todos los empleados podrán escuchar perfectamente todo lo que tienes para decir y comprenderán sin problemas cada una de tus instrucciones.

  • Alertar en caso de peligro

Este sistema de audio viene especialmente diseñado para reaccionar con una alarma o aviso de alerta en caso de que algo inesperado ocurra.

Lo que significa que podrás actuar a tiempo en caso de peligro y de este modo, mantener una buena seguridad en tu establecimiento.

 

VENTAJAS DEL MODELO INALAMBRICO

  • Instalación sencilla y rápida

Sin duda, una de las principales ventajas que ofrece este modelo es que no trae ningún tipo de cable, lo que significa que su instalación es más simple de lo que parece y tomará muy poco tiempo.

Así que si lo que quieres es un sistema de audio más práctico y fácil de usar, esta puede ser una buena opción para ti.

  • Enviar alertas

Al igual que los modelos IP, los sistemas de audio inalámbricos cuentan con luces intermitentes que ayudan a enviar alertas en momentos de peligro.

De este modo, todos en la empresa pueden estar más atentos y ayudarse mutuamente en caso de que surja algún problema.

  • Personalizar melodías

Este es un sistema excelente para establecer un buen ritmo de trabajo, pues cada melodía va tener un significado distinto y los empleados van a saber cómo actuar según la melodía que escuchen.

Además, les dará una idea del tiempo que tienen disponible para cada actividad y les ayudará a organizar mejor su día. Lo que sin duda permitirá mejorar el rendimiento de los empleados y aumentar la productividad.

Para terminar, ten presente que antes de instalar un sistema de audio en tu empresa necesitas conocer perfectamente sus características y necesidades.

De igual manera, recuerda que hay muchas calidades, estilos, diseños y marcas, y normalmente, a simple vista no vas a encontrar mayor diferencia.

Por esto es de vital importancia que leas muy bien las garantías que te brinda cada producto para que elijas el que mejor se adapta a lo que buscas.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información