Bodet ES
Especialistas del tiempo

¿Quieres dar la hora con precisión? Cuenta con nuestros relojes

Gamas de relojes Bodet

Si lo que quieres es conseguir los mejores relojes, ya sea para tu hogar, tu oficina, o tus inmuebles o negocios, los que te ofrece Bodet pueden ser una excelente opción para ti.

Con nosotros encontrarás relojes de todo tipo de diseños, colores, y tamaños, ideales para todos los espacios.

Esto significa que no necesitarás ir a buscar en otras tiendas o mirar otras marcas, lo más probable es que en Bodet encuentres el reloj que satisfaga tus gustos y necesidades.

Además, es importante mencionar que nuestra marca de relojes no sólo lleva muchos años en el mercado y cuenta con gran experiencia, sino que también, siempre se ha caracterizado por ofrecer relojes de muy buena calidad y a precios bastante accesibles.

Por esta razón, cada vez más personas optan por esta marca al momento de hacer sus compras.

Así que si te interesa conocer algunos de los mejores relojes que te podemos ofrecer en Bodet, te invitamos a echar un vistazo a la lista que aparece a continuación.

De este modo, podrás analizar cada una de sus características y hacer una buena elección de cualquiera de nuestros relojes industriales.

RELOJES ANALOGICOS: CARACTERISTICAS

Para estos relojes de aguja, tienes disponibles distintos fondos, colores y diseños para cubrir distintas necesidades.

Por ejemplo, si lo que quieres es poner un reloj analógico en un lugar público, los relojes de exterior pueden ser perfectos para ti. Igualmente, si quieres darle un toque de elegancia a tus salas de reuniones puedes optar por un reloj analógico de diseño contemporáneo.

Por otro lado, si quieres comprar un reloj analógico de la marca Bodet, debes tener en cuenta que puedes elegir entre distintos materiales como: acero inoxidable, polimetacrilato, policarbonato, ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), entre otros.

Cada uno de estos materiales son de gran resistencia y te pueden ofrecer un excelente servicio, sólo es cuestión de que analices muy bien el sitio donde lo quieres instalar y el ambiente al que va estar expuesto tu reloj.

Del mismo modo, puedes encontrar distintos tipos de alimentación como baterías, bajo voltaje, o red POE. Finalmente, puedes optar por diferentes tamaños: 30 cm, 40 cm, y 60 cm. Esto te permitirá instalar tus relojes en prácticamente cualquier espacio.

RELOJES DIGITALES LED

Este tipo de relojes también están disponibles tanto para interior como para exterior, y puedes encontrar distintos tamaños, colores y diseños.

Uno de los principales atractivos de estos relojes es que brindan una lectura rápida de la hora, pues indican de manera clara la hora, minutos y segundos.

Esto los convierte en relojes ideales para ambientes educativos, medios de transporte, y zonas industriales. Igualmente, muchos de estos relojes te pueden brindar información sobre la temperatura del ambiente, el día y la fecha.

Del mismo modo, es importante mencionar que los relojes digitales LED de la marca Bodet pueden presentar una gran resistencia a las altas temperaturas, a los golpes, a la suciedad y a otro factores externos. Esto hace de ellos una excelente elección para lugares públicos, externos y muy concurridos.

Entonces si lo que estás buscando es un reloj de gran resistencia y calidad, que puedas conservar por muchos años en buen estado, no dudes en elegir un reloj digital LED.

RELOJES DIGITALES LCD

Estos relojes también cuentan con excelentes diseños para exteriores e interiores. Y están diseñados para indicar de manera exacta, no sólo la hora, sino también la temperatura del ambiente, los días de la semana y la fecha.

De igual manera, este tipo de relojes son perfectos para ambientes administrativos y educativos, para estaciones de autobús o de tren, para diferentes medios de transporte, y para zonas industriales.

Por otra parte, los relojes digitales LCD se pueden encontrar en pantalla suave de Crystalis Date, que permite conservar un buen contraste para brindar una mejor legibilidad.

O si lo prefieres, puedes optar por un reloj LCD retroiluminado, ideal para interiores, ya que cuentan con un ángulo de lectura bastante amplio y tienen un fondo azul que ayuda a visualizar perfectamente la hora.

Para terminar, los relojes LCD de la marca Bodet se pueden adaptar a cualquier entorno, ya que ofrecen diferentes soportes como soporte de techo de doble cara, soporte para pared doble cara, soporte empotrado o soporte para mesa.

Esto significa que podrás instalar tu reloj en cualquier lugar, y el día que desees cambiarlo de posición podrás hacerlo sin ningún problema.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información