Bodet ES
Especialistas del tiempo

Asegura tus instalaciones con nuestros controles de acceso

Los controles de acceso son de gran utilidad para garantizar la seguridad de las personas, bienes y mercancías que se encuentran en un lugar determinado.

Estos controles de acceso cuentan con un sistema bastante completo que le permite al personal de una entidad, vigilar en todo momento cada uno de los eventos que se presentan en las instalaciones, y en caso de que algo inesperado ocurra pueden actuar a tiempo.

Así que si lo que quieres es un sistema que te ayude a mantener tu empresa 100% segura, los controles de acceso pueden ser una excelente opción para ti.

Aparte de esto, los controles de acceso pueden ofrecer distintas ventajas para tu empresa, que aquí podrás ver con detalle.

FUNCIONES DE LOS CONTROLS DE ACCESO

  • Controlar de manera eficaz el flujo de gente
  • Con controles de acceso de Bodet podrás tener una mayor control de los visitantes, empleados, y colaboradores que acceden a tus instalaciones.

    Por lo general, estos controles vienen acompañados por un software de excelente calidad que permite configurar fácilmente cada uno de los perfiles que tienen derecho a acceder a un edificio, y los horarios en los que pueden hacerlo.

    Sin duda, eso facilitará muchísimo el trabajo del personal de vigilancia y ayudará a que la empresa se mantenga completamente segura.

    Eso sí, es de vital importancia que antes de adquirir un servicio de este tipo, te asegures de que funciona como lo esperas y que entiendes perfectamente cómo funciona tanto el software como el resto del equipo.

    Recuerda que cuanta más información tengas al respecto, mejores decisiones podrás tomar en el momento de tu compra.

  • Dar alerta en caso de peligro
  • El sistema de control de accesos de Bodet está especialmente diseñado para alertar rápidamente al personal de vigilancia y las personas que estén en un edificio, en caso de que se presente una situación de peligro o que ocurra un evento inesperado.

    Por ejemplo, si en algún momento se intenta forzar una puerta, o se causa un daño en las instalaciones de forma repentina, el software va reaccionar de manera inmediata y va a avisar al personal del lugar.

    Esto garantiza que con un sistema de este tipo se pueda actuar a tiempo y evitar todo tipo de inconvenientes.

    Por otro lado, este sistema está perfectamente preparado para avisar si una puerta no quedó bien asegurada o si una ventana quedó abierta, o si hay peligro de incendio.

    De este modo, se evitarán descuidos por parte del personal y todos los bienes y mercancías que permanecen dentro de la empresa se mantendrán en buenas condiciones.

  • Supervisar a través de video-vigilancia varios sitios
  • Otra de las grandes ventajas que te ofrecen los controles de acceso de Bodet es vigilar constantemente varias de tus sedes y ayudar a que todas se mantengan seguras.

    No importa si tu equipo no puede desplazarse con frecuencia hacia todas las sedes de tu empresa, pues este software lo mantendrá informado desde el lugar en que se encuentre, y esto ayudará a tener un mayor control de las situaciones que se presenten.

    De igual manera, al tener vigilados cada uno de los lugares donde opera tu empresa, no sólo podrás mejorar la seguridad, sino que también podrás tomar mejores decisiones respecto al funcionamiento de las instalaciones y el acceso a ellas.

    De este modo, conseguirás que tanto empleados como clientes, se sientan más cómodos haciendo uso de las instalaciones de tu compañía.

  • Cumplir de forma eficiente con las normas de seguridad establecidas por la ley
  • Como bien sabes, a la mayoría de establecimientos públicos se les exige un buen sistema de seguridad para garantizar el bienestar de todos lo que trabajan allí y el cuidado de los bienes que hacen parte de este.

    Y la buena noticia es que la mayoría de empresas que ofrecen este servicio de control de accesos cumplen con cada una de las normativas.

    Por esta razón, al contratar el control de acceso de Bodet no tendrás que preocuparte por multas u otro tipo de inconvenientes con las autoridades.

    Entonces, si aún no cuentas con un sistema de este tipo para mejorar la seguridad de tu empresa, este es el momento ideal para que empieces a analizar cuál se adapta mejor a lo que necesitas.

    Recuerda que esto más que permitirte tener todo en regla, también te ayuda a prevenir muchos problemas.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


30 años de experiencia

Presencia internacional

Instalación

Interlocutor exclusivo

Proximidad y disponibilidad

Si sigue navegando en este sitio web entendemos que acepta el uso de las cookies. Más información