Tipología del control de accesos

banner control de acceso.jpgEl servicio de control de accesos tiene en cuenta la protección de los locales, así como la protección del personal de las empresas, ¿y cómo lo consigue?, muy sencillo, por medio de los sistemas de software de accesos, la reserva de salas y los terminales.

Se trata de aportar ventajas y servicios eficaces a todas aquellas empresas clientes que gustan de contar con el saber hacer de nuestro equipo de control horario, a la hora de gestionar de una forma eficiente a todo el personal que las compone, al mismo tiempo que se les hace partícipes de su evolución como empleados.

Las soluciones que proponemos desde Bodet cuentan con el apoyo y los conocimientos de todos nuestros colaboradores, y en ese sentido la solución más certera es una solución global que integra todos aquellos sistemas que de forma natural se encuentran relacionados en el ámbito laboral.

CONTROL DE ACCESOS: SOFTWARE DE ACCESOS

En todo momento, desde Bodet tenemos en cuenta las necesidades de los clientes, porque ellos conocen el terreno desde cerca, y saben dónde se puede incidir más, dónde se solucionan los problemas de base, y donde las acciones que se hacen sirven para mejorar en todos los casos.

Con Kelio Security se puede hacer una supervisión en tiempo real de todos los accesos a los edificios que conformen la empresa, y donde se puede guardar la información más relevante respecto a la seguridad y el control de los accesos, con el principal objetivo de gestionar y hacer seguimiento de todas las posibilidades.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta la posibilidad de sincronización de todo el software de gestión de tiempos, de forma que los horarios de trabajo se convierten en horarios autorizados de acceso, y las ausencias en prohibiciones de paso.

También en este tipo de servicios se considera la biometría, como parte de la tecnología atractiva y puntera que manejamos dentro de Bodet, y en relación a los principios que maneja Bodet en cuanto al software y la tecnología actual.

CONTROL DE ACCESOS: RESERVA DE SALAS

La gestión de las salas de reuniones también se puede realizar por medio del programa Kelio Reserva, que ofrece soluciones eficientes respecto a lo que supone la reserva de salas para reuniones.

Se trata de organizar toda la información relativa a las salas, de forma que se reúnan las condiciones perfectas para gestionar el tiempo y los espacios tal y cómo los clientes se merecen.

Lo más importante es que la sala que se reserva quede disponible durante el tiempo que los clientes lo precisen, al mismo tiempo que presente todas las mejores condiciones para que las reuniones sean las esperadas por los empleados y los directivos.

CONTROL DE ACCESOS: TERMINALES

En cuanto a los terminales y los controles de acceso, estamos hablando de unos equipos de seguridad que se vinculan directamente a los terminales de accesos.

Los equipos de seguridad que gestionamos desde Bodet son los siguientes:

  • Tornos
  • Molinillos
  • Portillos
  • Barreras

Todos ellos aportan seguridad y garantías, por otro lado, la variedad en estos sistemas, también es importante para llegar a dar un servicio totalmente funcional, que permita que cualquier situación que sea susceptible de instalar equipos de seguridad de este tipo, se puedan aprovechar al máximo y así disfrutar de las ventajas y los beneficios que este tipo de prácticas aportarían.

Con este tipo de sistemas de seguridad en los edificios, se asegura de forma plena que los empleados se sientan tranquilos en sus puestos de trabajo, así como que se asegura que las entradas y salidas, tanto de los mismos empleados como de las visitas, se queden registradas en todo momento, y aporten información relevante para su posterior control.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad