Software de accesos y terminales

banner software de accessoDentro del control de accesos que ofrecemos desde Bodet a todas las empresas que quieran controlar los recursos materiales y humanos, para optimizar la organización y la producción de sus resultados, tenemos en cuenta lo que supone el control de accesos y los terminales de accesos, en forma de software de accesos.

A través de herramientas como Kelio Security es posible supervisar los accesos a los edificios, y además se podrá hacer en tiempo real, de forma que en todo momento, se aplica una tecnología efectiva y 100% basada en la web.

Las posibilidades que aporta esta herramienta son infinitas, ya que se puede acoplar a los sistemas de alarma, se podrán gestionar las puertas, se podrá realizar un histórico de sucesos mediante diferentes filtros, se podrán hacer listados automáticos en casos de incendios, así como una supervisión gráfica sobre un plano tanto en dos dimensiones como en tres dimensiones.

SOFTWARE DE ACCESOS: CARACTERISTICAS

La posibilidad de sincronizar Kelio Security con el software de gestión de tiempos Kelux, permite que los horarios de trabajo se conviertan en horarios de acceso autorizados, de igual forma que las ausencias se convierten prohibiciones de acceso.

Por otro lado, la tarjeta hace las veces de llave para modificar el nivel de seguridad de un acceso, y esto también en tiempo real.

De igual forma todos los datos almacenados pueden tomar el formato de SaaS, de forma que la información se registra en una nube, en concreto, en la nube Kelio SaaS y se trata de forma confidencial, aislada e independiente de otro tipo de información, de forma que se garantiza el hermetismo de dichos datos.

Todos estos datos se conservan de manera segura, sencilla, disponible y con un servicio mensual, que incluye todos aquellos aspectos como el soporte técnico, el software y el hardware de una forma concienzuda y actualizada.

El funcionamiento de este software tiene en cuenta todos los elementos que forman parte de la cadena de producción y gestión de cualquier empresa, como son los siguientes:

  • Terminal de fichaje.
  • Lector de proximidad.
  • Puesto de trabajo.
  • Terminales móviles.
  • Lector de código de barras.
  • Ordenadores y cajas registradores.
  • Tacógrafo y transporte.
  • Base de datos final con toda la información.

TERMINALES DE ACCESOS: SERVICIO QUE DAN

Los terminales de acceso son de gran ayuda a la hora de controlar los accesos a los edificios, y todo lo que eso conlleva a efectos de seguridad y control general de los accesos.

A partir del sistema de control de accesos, se encuentran estos dispositivos que organizan la entrada de información hacia todos los lugares a los que se encuentran conectados, aportando seguridad en cerraduras, ventanas, tornos, barreras y sistemas de incendio.

En cuanto a la función de cada terminal de acceso, se tienen en cuenta dos factores, por un lado, la proximidad y por otro lado, la biometría, y en ambos casos, la idea es que se incorporen al día a día de los empleados de las empresas que confían en Bodet, para que todo sea más sencillo de gestionar, y la información fluya entre departamentos.

Existen terminales de proximidad Mifare, de proximidad I Class, lector de accesos o Klap, biometría de huellas y geometría de la mano, y todos ellos se adaptan a las necesidades de cada cliente, para aportar el máximo de eficacia en todas las acciones que se pueden emprender con dichos elementos.

En definitiva, contar con la tecnología que solo Bodet ofrece, será un punto extra de confianza y de valor añadido, para todo aquello que se encuentre relacionado con la funcionalidad eficiente de los terminales de accesos.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad