Todos los datos de tiempo se miden

banner relojes analogicosCuando hablamos de tiempo, enseguida nos viene a la cabeza la esencia de Bodet, una marca que cuenta con el tiempo como materia prima, y que trabaja cada día para seguir evolucionando en la línea del éxito y de los resultados que gustan a los clientes finales.

En Bodet somos conscientes de lo que supone trabajar de forma continua con el tiempo, porque al ser algo no tangible, cuesta más hacer ver su importancia a todos aquellos a los que el tiempo no les supone nada más que el paso de la vida.

El tiempo para nuestra empresa es mucho más, y eso queda expresado en todos aquellos clientes que reconocen que han ganado en seguridad y comodidad desde que alguna de las medidas de Bodet se ha instalado en sus organizaciones.

Valorar el tiempo es un valor añadido que nos hace ser especiales, y que aumenta las oportunidades de cualquier negocio que piense de la misma manera.

En definitiva, trabajar con el tiempo nos obliga a medir todos aquellos datos que sean susceptibles de ello, de forma que estaremos siempre pendientes de ver dónde incidir y dónde analizar todos y cada uno de los factores que hacen posible que una compañía funcione a la perfección, cuando la variable tiempo se encuentra controlada de la forma adecuada.

CONTROLAR EL TIEMPO: CONTROLAR LOS ACCESOS Y LA PRESENCIA

Una de las actividades que más importancia da al tiempo en Bodet, es el control de presencia, ya que es una forma eficaz de controlar el tiempo de trabajo que los empleados pasan en sus puestos de trabajo, así como el aprovechamiento que están teniendo de ese tiempo.

Dentro del control de presencia, contamos con herramientas concretas y bien definidas que ayudan en todo momento a gestionar de la forma más precisa, todos aquellos datos de importancia temporal, que influyen en cierta manera, en la evolución de una empresa, así como en el comportamiento de sus empleados.

Se trata de ejercer un control exhaustivo de todo aquello que influye en la toma de decisiones inmediata y generadora de un sistema de trabajo, coherente y estable para todos los empleados.

Por otro lado, también contamos con una intranet de recursos humanos que también funciona en móviles, de forma que el control es muy riguroso, y eso lo agradecen los empleados, porque consideran que es una ayuda extra que la empresa les presta, y que les conviene para gestionar su tiempo de la mejor manera posible.

También los accesos se pueden controlar con herramientas que crea Bodet, ya que se consideran una manera de proteger tanto los locales como al personal de las empresas en cuestión.

TRADICIÓN DEL TIEMPO EN BODET: UN VALOR EN ALZA

Si analizamos cada nueva gestión que realizamos en pos de la seguridad y la protección de los empleados, así como del control del trasiego dentro de las instalaciones de las organizaciones, nos encontramos con un sistema de control muy eficaz, que sin duda alguna está muy bien valorado entre todos los clientes.

Desde hace más de 20 años, nuestra empresa ha ido afinando el concepto de tiempo para servicio de todas las empresas que confían en nosotros, y hemos podido comprobar cómo el liderazgo en cuestiones de tiempo nos ha impulsado a estar en la cabecera de aquellas empresas preocupadas por la gestión del tiempo en el mejor sentido de la palabra.

Así es como hemos ido avanzando y evolucionando hacia un concepto de tiempo, eficaz, seguro y realista.

Sin más, todo aquello que nos haga evolucionar como compañía líder en temas de tiempo, será bienvenido tanto por nosotros como parte de Bodet, como para todos nuestros clientes que realmente comparten la misma filosofía de trabajo que nosotros.

NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS, ¿Y USTED?


Kelio: 35 años de historia

35 años de experiencia

Presencia internacional

Presencia internacional

Disfrute de la instalación de Kelio

Instalación

Interlocutor exclusivo

Interlocutor exclusivo

proximidad y disponibilidad

Proximidad y disponibilidad